Cargando

Grupo con personas bloqueadas en instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2019 - 12:28

Buenas tenga esta duda y quisiera que pudiesen ayudarme a resolverla...

Si tengo a alguien bloqueado en instagram, pero otra personas de mis seguidores crea un grupo donde me incluye a mi y también a esa persona que bloquee hay posibilidades de que podamos interactuar por medio de ese grupo?!

O simplemente como esta bloqueado no puedo ver lo que escriba en el grupo ni esa persona a mi...?

Por favor necesito que despejen esa duda que tengo... Y gracias de antemano.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2019 - 15:05

Hola Mari, en Instagram no se si esto funciona la verdad pero en WhatsApp se que si puedes seguir hablando en un grupo aunque te haya bloqueado un contacto o tu a el, vas a seguir viendo sus mensajes y el los tuyos.



 

Publicado 13 marzo 2019 - 18:11

Buenas

 

La pregunta que acabas de hacer me parece bastante interesante porque a mi me pasó lo miso. Tal y como han comentado, en WhatsApp si tú tienes a una persona bloqueada y alguien hace un grupo en el que estáis la dos, vais a poder hablar incluso si os quedáis solas en el grupo. 

 

En el caso de Instagram, debo decirte que yo lo probé con unas amigas y funciona de manera diferente. Si tú has bloqueado a una persona entre tus seguidores, pero otra persona de tus seguidores hace un grupo en el que estáis ambas, ninguna de vosotras dos va a poder saber que escribe la otra o el otro.

 

Si te fijas cuando entras a un grupo, en la parte superior se ven los participantes. Vas a poder saber que esa persona está en el grupo, pero no vas a poder leer nada de lo que escriba.

 

Esto mismo sucede a la inversa. Osea la persona a la que has bloqueado va a poder que estás en el grupo, pero no va a poder leer nada de lo que escribas dentro de ese grupo. De todos modos pues abandonar la conversación si no te interesa estar con esta persona en un grupo.

 

Para esto entra dentro del perfil del grupo y selecciona en la parte inferior ABANDONAR CONVERSACION

 

 

ABANDONAR-CONVERSACION-INSTAGRAM.png

 

 

 

 

De hecho, si trata de agregarte la propia app no lo permitirá ya que el botón de solicitud no permitirá que sea pulsado.

 

Yo vi una pregunta que estaba relacionada con esto ya que querían saber que si bloqueas a alguien, si esta persona puede seguir mandando mensajes. 

 

La explicación que se dio sobre esto me parece bastante interesante e igual te interese saber esto también. Te dejo el enlace de la pregunta por si quieres echar un ojo sobre lo que se comentó.

 

 

Saber si te bloquean en Instagram puedes mandar mensajes

 

 

Espero que tus dudas hayan quedado aclaradas, un saludo.

 

 

 

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 12:37

¡Hola! No es secreto para nadie que Instagram es una de las redes más populares del cibermundo. Su número de usuarios aumenta cada minuto, por lo que resulta ser muy popular ante las nuevas y viejas generaciones; en su espacio no existe ningún tipo de distinción.

 

Debido a su gran popularidad, la plataforma se las ha ingeniado para poder crear nuevas funciones y herramientas, entre las que se destaca la posibilidad de bloquear a los usuarios que menos te agrada. ¿Sabes cómo hacerlo? ¿no? ¡Entonces sigue leyendo!

  

Bloquea a cualquier usuario en tu cuenta de Instagram: 

  • Ingresa a tu perfil y selecciona el icono de los tres puntos que se ubica en la esquina superior derecha de la herramienta.
  • Aquí verás una pantalla con diversas opciones. Selecciona “Bloquear”.
  • Cuando escojas “Bloquear” verás un aviso en donde Instagram te explicará brevemente lo que sucede cuando bloquear a un usuario. Aun así, pulsa en “Bloquear".
  • Ahora tendrás que aceptar para que el proceso sea terminado.

La verdad es que el proceso de bloquear a un usuario es muy sencillo; bastará con que sigas los pasos al pie de la letra y ¡listo! Ten en cuenta que los usuarios que bloquees pueden ser desbloqueados fácilmente, sigue leyendo y descubre cómo.

 

¿Deseas ver los contactes que has bloqueado? ¡Hazlo así!:

 

Quizás te hayas arrepentido de bloquearlo o simplemente ha pasado mucho tiempo y deseas saber de su vida, en cualquier caso, podrás seguir los pasos para poder ver a los usuarios que has bloqueado en Instagram.

  • Ingresa a tu perfil y selecciona el icono de los tres puntos verticales.
  • Selecciona “Configuración”.
  • Ubícate hasta el apartado de “Cuenta”

PERSONAS BLOQUEADAS.jpg

  • Allí encontrar “Cuentas bloqueadas”. Pulsa la opción.
  • Así verás la lista de los usuarios que has bloqueado de tu perfil de Instagram.

En caso de que desees desbloquearlos solo debes ingresar al perfil del usuario bloqueado que desees y pulsar en donde dice “Desbloquear usuario”, así ya estará desbloqueado y podrás ver todo lo que quieras, así como él también te verá navegando en la red social.

 

¿Por qué bloquear a un usuario en Instagram? 

 

Son muchas las razones por las que una persona decide bloquear a algún usuario en Instagram. Todo depende de los gustos, preferencias o pensamientos de cada quien, así que la razón puede ser muy subjetiva.

 

Sin embargo, puedo decirte que muchas personas suelen bloquear a otras porque no les gustan las cosas que publican porque les cae mal el usuario o simplemente considera que todo el feed infringe en las normas de seguridad de Instagram. También están los que bloquean por recibir molestias de Spam por parte de otro usuario, etc.

 

Como te dije, las razones son muchísimas y muy subjetivas, lo único que puedo decirte es que si deseas bloquear a cualquier persona puedes hacerlo. Tú eres el dueño de tu cuenta y de tu feed, así que si algo no te gusta entonces elimínalo de tu red social y ¡listo! No te compliques, ya los pasos para hacerlo los tienes J.

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 15:35

Hola amiga, espero te encuentres bien, te comento que esta duda es bastante usual, yo la tuve por un tiempo hasta que la pude comprobar, resulta que Instagram además de ser una aplicación muy completa, cuenta con un sistema de seguridad viable para que puedas ingresar y estar en la plataforma cómodamente.

 

Una de estas medidas es la de bloquear a las personas, para poder responder tu pregunta debo explicarte con exactitud en que consiste esta opción, y qué cosas puedes hacer o ver y qué no con respecto a la persona que quieras bloquear, o en caso de te hayan bloqueado a ti.

 

Cuando bloquear una persona en Instagram y como funciona

  • Esta opción que ofrece Instagram está creada principalmente para personas que están siendo molestas o abusivas, también está dirigida por ejemplo, a cuentas falsas que buscan estafar o hacer daño a otros y créeme es algo que sucede a menudo.
  • Muy bien, cuando bloqueas a algún usuario de Instagram, esa persona no podrá meterse nunca más en tu perfil a menos que lo desbloquees, no podrá ver tus historias ni tampoco podrá entonces darte like ni comentar ninguno de tus post.
  • Asimismo, en la parte de los mensajes, la persona a la que bloqueaste no podrá enviarte mensajes mediante Instagram direct nunca más a menos que así lo desees tú, sin embargo con respecto a la pregunta que has hecho, si están en un mismo grupo vas a poder interactuar con la persona, ver sus mensajes y responderlos igualmente.

Cómo recomendación, te digo que pienses muy bien antes de bloquear algún usuario, o si bien lo quieres hacer y desligarte de él por completo, tienes que también salirte de los grupos en el que esa persona esté o crear otros donde no esté la misma.

 

Espero haberte podido brindar la información necesaria para que puedas comprender cómo funciona esta opción, mucha suerte y hasta luego.




X