Cargando

En un grupo de WhatsApp como responder a una persona




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 16:44

Buenas, estoy en varios grupos de WhatsApp y muchas veces quiero contestar a la persona sobre que algo que ha escrito pero quiero hacerla de manera privada. Es decir no quiero que el resto del grupo se entere de lo que estoy diciendo.  

 

Nose si hay alguna manera de costear por privado un mensaje de un grupo.

 

Espero su ayuda, muchas gracias.

 


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 17:34

Cuando estás en un grupo de WhatsApp, lo que tienes que hacer si quieres contestar a un mensaje en concreto de una persona, es citarla dentro del grupo para que vea que se mensaje está siendo contestado por ti.

 

Cómo citar y responder mensajes en WhatsApp iPhone y Android



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 17:57

Hola que tal?

 

Si quieres responder a una persona en un grupo de Instagram pero que se de manera privada lo mejor que puedes hacer es copiar el mensaje y seleccionar que lo quieres mandar a la conversación personal de esa persona. 

 

contestar-mensaje-grupo-instagram.jpg



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 18:43

Hola Belén, te comento

 

Ahora responder a una persona por privado en un grupo de WhatsApp es algo bastante sencillo, ya que desde el mismo grupo han puesto una opción para que puedas hacer esto. 

 

Te explico los pasos que debes seguir para que veas que no tiene ningún tipo de complicación.

 

  • Entra en WhatsApp
  • Abre el chat de grupo que quieres contestar
  • Selecciona el mensaje manteniéndolo pulsado durante un segundo aprox
  • Pulsa sobre los tres puntos de la parte de arriba
  • Verás que en la ventana desplegable aparece Responder en privado

 

 

responder-en-privado-whatsapp.jpg

 

 

Cuando hayas seleccionado esto, verás que se abre el mensaje en la conversación privada con esa persona, pero citando el mensaje que habías seleccionado en el grupo.

 

 

responder-whatsapp-privado.jpg

 

 

De este modo este mensaje quedará en privado para el grupo en general, ya que no verán tu respuesta.

 

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo leer los mensajes que mandan a tu teléfono y luego los borran, que seguro que te parece interesante jeje

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 



 

Publicado 22 noviembre 2019 - 21:13

Hola, si estás en Whatsapp web solo haces click en el msj que envió la persona en la viñeta de la derecha (donde está el msj) y aparece la leyenda responder, "responder por privado" al tocar ahí salta directamente al contacto y le respondes por privado

 




X