Cargando

Cómo crear grupo en Snapchat iPhone o Android?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 27 junio 2017 - 17:17

Buenas Alberto aquí tienes los pasos.

 

 

1. Abre Snapchat y haz la fotografía que quieres compartir.

 

2. Pulsa en el botón de Enviar que ves de azul abajo para irte a los contactos.

 

 

 

 

3. En la siguiente ventana verás el apartado de Grupos así que pulsa en Crear grupo.

 

 

 

 

4. Selecciona los amigos que quieres que estén en el grupo y pulsa en Crear

 

 

 

 

Aunque se llamen grupos no es del estilo que alomejor piensas ya que sigue el mismo patrón que una conversación normal, desaparecerá una vez lo vean todos los miembros y podrán responder a la publicación.  

 

Espero que te ayude, saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 junio 2017 - 13:03

Hola amigos, necesito una pequeña ayuda. Recién me instalé el snapchat en mi móvil para probarlo y quiero crear un grupo de Snapchat para compartir imágenes graciosas con mis compañeros. A ver si me pueden ayudar, gracias!


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 junio 2017 - 17:17

Buenas Alberto aquí tienes los pasos.

 

 

1. Abre Snapchat y haz la fotografía que quieres compartir.

 

2. Pulsa en el botón de Enviar que ves de azul abajo para irte a los contactos.

 

 

1-enviar-chat-snapchat.jpg

 

 

3. En la siguiente ventana verás el apartado de Grupos así que pulsa en Crear grupo.

 

 

2-crear-grupo-snapchat.jpg

 

 

4. Selecciona los amigos que quieres que estén en el grupo y pulsa en Crear

 

 

3-grupo-snapchat-crear.jpg

 

 

Aunque se llamen grupos no es del estilo que alomejor piensas ya que sigue el mismo patrón que una conversación normal, desaparecerá una vez lo vean todos los miembros y podrán responder a la publicación.  

 

Espero que te ayude, saludos.



 

Publicado 28 junio 2017 - 10:03

Para crear grupos en Snapchat, lo primero descarga la última versión de la App Store o Google Play (eso siempre es importante) 

 

Lo demás es hacer esto:

  • ir a la pantalla de la Cámara
  • desplazas esa pantalla a la derecha y entras en la sección de chats.
  • Pulsas sobre + que lo tenéis arriba a la derecha donde verás listado de todos tus amigos de Snapchat.
  • En esta lista seleccionas los amigos que quieres que entren al grupo.

Si más tarde necesitas quitar o poner a alguien no hay ningún problema en hacerlo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2017 - 16:55

Perfecta la ayuda amigos, me ha quedado súper claro ;) mil gracias



 

Publicado 07 enero 2019 - 16:34

Debes estar aquí buscando como poder encajar a tu escuadrón en un solo chat a la vez, esto súper fácil. En lugar de enviar manualmente las mismas instantáneas a varias personas, Snapchat le permite crear grupos. Cada grupo puede alojar hasta 32 usuarios, así que vamos a ayudarte a crear tu grupo.

 

 

Crear un grupo Snapchat desde la plataforma Web

 

Si lo que deseas es crear un grupo en la plataforma web de esta red social (es decir, directamente desde la PC), lo único que debes hacer, es seguir los pasos que a continuación se muestran:

  • Abra la aplicación y vaya a la pantalla de chat.
  • Luego toque el ícono de "Nuevo chat" en la esquina superior derecha. 
  • Seleccione los nombres de los amigos que desea agregar, pero sepa que solo puede agregar a las personas que sigue y que le siguen.
  • Posteriormente presione el botón de chat azul en la parte inferior y lo llevarán a una página de chat. 
  • En la parte superior de la página de chat, puede asignar un nombre al grupo. Puede nombrar a su grupo como quiera, pero sepa que todos ven el nombre del grupo.

 

Lo cierto es que, este es el método que a mí más me funciono, y me pareció el más práctico debido a que se realiza de una forma bastante fácil y rápida, sin elementos externos a descargar.

 

 

Crear un grupo Snapchat desde móvil

 

Hacer un chat grupal en Snapchat es un proceso sencillo y divertido, y te funciona para realizarlo tanto en Android o iPhone, ya que los pasos sirven en ambas plataformas solo siga estas instrucciones paso a paso:

  • Abra la aplicación Snapchat en su dispositivo.
  • Dirígete a la pantalla de “Amigos”.
  • Toque el botón “Agregar nuevo chat” en la esquina superior derecha.
  • Ingrese los nombres de las personas que desea incluir.
  • Realiza un toque en el chat.
  • Comienza a escribir y a compartir el chat con todos los amigos que desees.

 

No obstante, Antes de comenzar a utilizar la función de chat en grupo, hay algunas cosas que debe saber:

 

  • En primer lugar, las instantáneas que envíe a través del chat no contarán para su Snapstreak, incluso si la persona con la que está en una racha es parte del grupo.
  • En segundo lugar, el tamaño del chat grupal está limitado a 32 personas, incluido usted. Si necesitas más espacio, debes usar Telegram. Permite grupos de hasta 100.000 personas.
  • Finalmente, todos los chats enviados a través del grupo se eliminan automáticamente después de 24 horas. No hay una función de búsqueda histórica como WhatsApp.

 

A pesar de todas estas observaciones, crear un grupo en Snapchat sigue siendo algo bastante bueno para cualquier persona que desee establecer una conversación con sus amigos de forma rápida y sin dejar un historial de chats en la plataforma.

 

Dejo este video que explica como crear grupo snapchat:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como ves, te explique dos métodos, el primero es directamente desde la plataforma web, y el segundo desde cualquier teléfono iPhone o Android, ¡Un saludo!




X