Cargando

Saber si te bloquean en Instagram puedes mandar mensajes




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jesus Cano , 28 junio 2018 - 15:25

Holaaa
 
Te comento, si has bloqueado a una persona en Instagram ya no vas poder recibir mensajes de este seguidor ni ningún tipo de interacción ya que él no podrá encontrarte. En el caso de que no tengas la cuenta privada, si va a poder acceder a todas tus fotos a través de la web, aunque seguirá sin poder mandarte ningún mensaje si utiliza su misma cuenta. 

 

Puedes ver este vídeo que te dejo, porque vas a ver con ejemplos si se pueden mandar mensajes y que ocurre cuando bloqueas a alguien en Instagram.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver los mensajes
Mira este vídeo y entérate con un ejemplo que pasa con los direct cuando bloqueas a una persona en Instagram

 
Si se hiciese otra cuenta, si podría comunicarse contigo. Te recomiendo que para evitar este tipo de cosas lo mejor es que tengas tu cuenta privada. El procedimiento para esto es bastante sencillo.
 
 
Privatizar cuenta Instagram

Lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram, y seleccionar en la parte superior el menú de los tres puntitos para entrar en la configuración de tu cuenta.  
 

 
Una vez dentro de la configuración, tienes que buscar el apartado de “Cuenta privada”. Para que sea privada desplaza la pestaña hacia la derecha para que quede en color azul.
 

 
De esta forma estarás evitando que todas aquellas personas a las que no tienes en tu lista de seguidores, puedan comunicarse contigo a través de mensajes directos ni mediante ningún otro medio.
 
  
Controlar las historias y los comentarios

En el caso de que no quieras bloquear por completo a esta persona, tienes la posibilidad de bloquearlo de tus historias y evitar que deje comentarios en tus fotos, sin que se entere de ello.
 
Para esto lo que debes hacer es acceder al mismo menú que antes, y seleccionar

  • Controles de los comentarios
  • Bloquear comentarios de

 

 
Aquí debes seleccionar al usuario al que quieres bloquear para que no pueda dejar comentarios que los demás puedan ver. Te dejo un tutorial donde se explica con más detalle cómo funciona el bloqueo de comentarios en Instagram
 

 
Si también quieres ocultar las historias a determinados seguidores, puedes hacerlo desde el apartado “Controles de las historias”. Te dejo un pregunta resulta sobre esto para que puedas ver cómo hacerlo.
 
Ocultar historias
 

 
 
Espero que te haya servido la ayuda :D

 

Os dejo este kit que me ayudo a temas similares y ya me dareis las gracias de esto también:

 

Cómo bloquear contacto y ver contactos bloqueados en Instagram

 

Cómo desbloquear contacto Instagram si no aparece

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 junio 2018 - 12:47

Holii

 

Cómo estais? sabéis si puedo enviar mensajes a alguien que me bloqueo en instagram?

 

Tengo una duda con Instagram. Yo soy bastante fanática de la App y la verdad es que me gusta bastante la aplicación. Tengo una buena lista de seguidores y también de seguidos.

 

El caso es que a veces no todo es tan bonito como parece y resulta que ciertos contactos no quiero que me puedan mandar mensajes porque la realidad es que esto resulta bastante agobiante para mi.

 

La pregunta que traigo es que si bloqueas a alguien va a poder seguir mandándote mensajes por la red social o al bloquearlo directamente deja de tener permisos para todo...

 

Espero vuestra ayuda!!


  • 161 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 junio 2018 - 15:51

Holaa

 

Cuando bloqueas a una persona en Instagram va a dejar de ver tu perfil en la red social, tus publicaciones y tus historias en el caso de que tengas la cuenta sin privatizar. De este modo vas a perder todo el contacto posible con este usuario. Recuerda que si quieres desbloquearlo vas a poder volver a hacerlo.

 

Te dejo este tutorial en el que vas a ver bastante detallado cómo bloquear y desbloquear usuarios por si te ayuda

 

Bloquear o desbloquear usuarios Instagram

 

Un saludito



 

Publicado 25 junio 2018 - 17:45

Para poder enviar un mensaje a una persona tienes que tenerla en tus contactos si quieres asegurarte de que lo lee... Si lo bloqueas no va a poder enviarte nada



 

Publicado 25 junio 2018 - 17:59

Si bloqueas a un contacto en Instagram ya no va a poder leer tus mensajes porque directamente vas a dejar de aparecer entre sus contactos y al estar bloqueado no tendrá opción de escribirte....

 

En resumen, cuando bloqueas a alguien en Instagram ya no va a poder ponerse en contacto contigo de ninguna manera



 

Publicado 28 junio 2018 - 15:25

Holaaa
 
Te comento, si has bloqueado a una persona en Instagram ya no vas poder recibir mensajes de este seguidor ni ningún tipo de interacción ya que él no podrá encontrarte. En el caso de que no tengas la cuenta privada, si va a poder acceder a todas tus fotos a través de la web, aunque seguirá sin poder mandarte ningún mensaje si utiliza su misma cuenta. 

 

Puedes ver este vídeo que te dejo, porque vas a ver con ejemplos si se pueden mandar mensajes y que ocurre cuando bloqueas a alguien en Instagram.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver los mensajes
Mira este vídeo y entérate con un ejemplo que pasa con los direct cuando bloqueas a una persona en Instagram

 
Si se hiciese otra cuenta, si podría comunicarse contigo. Te recomiendo que para evitar este tipo de cosas lo mejor es que tengas tu cuenta privada. El procedimiento para esto es bastante sencillo.
 
 
Privatizar cuenta Instagram

Lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram, y seleccionar en la parte superior el menú de los tres puntitos para entrar en la configuración de tu cuenta.  
 

menu-instagram-.jpg

 
Una vez dentro de la configuración, tienes que buscar el apartado de “Cuenta privada”. Para que sea privada desplaza la pestaña hacia la derecha para que quede en color azul.
 

cuenta-privada-instagram.jpg

 
De esta forma estarás evitando que todas aquellas personas a las que no tienes en tu lista de seguidores, puedan comunicarse contigo a través de mensajes directos ni mediante ningún otro medio.
 
  
Controlar las historias y los comentarios

En el caso de que no quieras bloquear por completo a esta persona, tienes la posibilidad de bloquearlo de tus historias y evitar que deje comentarios en tus fotos, sin que se entere de ello.
 
Para esto lo que debes hacer es acceder al mismo menú que antes, y seleccionar

  • Controles de los comentarios
  • Bloquear comentarios de

 

controles-historias-y-comentarios-instagram.jpg

 
Aquí debes seleccionar al usuario al que quieres bloquear para que no pueda dejar comentarios que los demás puedan ver. Te dejo un tutorial donde se explica con más detalle cómo funciona el bloqueo de comentarios en Instagram
 

bloquear-comentarios-de-instagram.jpg

 
Si también quieres ocultar las historias a determinados seguidores, puedes hacerlo desde el apartado “Controles de las historias”. Te dejo un pregunta resulta sobre esto para que puedas ver cómo hacerlo.
 
Ocultar historias
 

ocultar-historia-instagram.jpg

 
 
Espero que te haya servido la ayuda :D

 

Os dejo este kit que me ayudo a temas similares y ya me dareis las gracias de esto también:

 

Cómo bloquear contacto y ver contactos bloqueados en Instagram

 

Cómo desbloquear contacto Instagram si no aparece



 

Publicado 20 diciembre 2018 - 03:57

Esto puedes comprobarlo escribiendo en el buscador el nombre del usuario que sospechas que te bloqueo, en caso de que no aparezca es señal inequívoca de que has sido eliminado o bloqueado por esa persona.

 

Instagram ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de bloquear el acceso a una cuenta por parte de una persona en específico, así mismo puedo suceder que en algún momento hayas sido tú a quien hayan bloqueado.

 

Como método para saber si puedes mandar mensajes cuando estas bloqueado en Instagram, lo que se me ocurre es lo que te explico ahora.

 

Si te encuentras bloqueado por uno de tus contactos, tanto tu perfil como tus publicaciones no podrán ser vistas por la persona que te bloqueo, así mismo tu tampoco podrás conocer sus actualizaciones, es sencillamente como si dejaras de existir para esa persona en el Instagram, es decir no podrás interactuar de ninguna manera con ella.

 

Así mismo si deseas enviar un mensaje a ese contacto este no lo recibirá aunque lo envíes, es decir se mostrara con un solo tic que indica que el mensaje ha sido enviado, pero nunca se mostrara con dos tic, que es el que te da referencia que el mensaje ha sido recibido o entregado.

 

Es importante resaltar que cuando te bloquean no recibirás ninguna notificación que indique que has sido bloqueado, también es importante que conozcas que si tienes un amigo en común con la persona que te bloqueo tampoco podrás ver las actualizaciones que quien te bloqueo le haga a ese amigo en común.

 

En caso de que el perfil de la persona que te bloqueo sea público, podrás ver los comentarios que este haga en publicaciones de otros contactos en común, pero si por el contrario el perfil esta en modo privado no podrás ver nada de él.

 

Espero que te sirva de ayuda.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 diciembre 2018 - 10:54

Muchísimas gracias solucionado, perdona que te haya dado las gracias antes :D



 

Publicado 17 enero 2019 - 21:59

Hola amigo, espero te encuentres bien. Algunas veces sucede, que somos bloqueados del Instagram y no sabemos cómo darnos cuenta de ello. Hoy te dejaré unas sugerencias para que puedas determinar si te han bloqueado de Instagram o no.

 

Primero empezar con esto, que me parece ya una solución interesante a echar un vistazo.

 

Como bloquear contacto y ver contactos bloqueados en Instagram

 

 

Opción 1:

 

Existen muchos métodos para poder determinar si alguna persona que tenías agregada en tus seguidores de Instagram te ha bloqueado.

  • Vamos a empezar por lo fácil. Buscando a esa persona por tu cuenta de Instagram.
  • Primero, accede a tu cuenta de Instagram y busca el usuario o el nombre de la persona que deseas saber si te bloqueo.
  • Una vez que hayas accedido su usuario o su nombre, búscalo.
  • Si no te aparece por ningún lado, esto quiere decir que te ha bloqueado.

 

Opción 2:

 

Muy similar al caso anterior, puede suceder que busques a la persona en el buscador de tu cuenta de Instagram y te aparezca su nombre de usuario.

  • Una vez que accedas a su usuario y te aparezca el perfil de su cuenta de Instagram, su perfil va a aparecer con 0 publicaciones, el Instagram de esa persona te dirá que no tiene ningún tipo de publicación.
  • Eso te indicará que te han bloqueado del Instagram.

 

Opción 3:

 

De igual forma, puedes saber si fuiste bloqueado del Instagram, haciendo lo siguiente:

  • Lo primero que necesitas saber para realizar esta opción correctamente, es saber cómo es el usuario de la persona exactamente.
  • Una vez que ya hayas comprobado que esta persona no te aparece o no tiene publicaciones, dirígete a tu navegador preferido (con el teléfono en modo escritorio) o bien sea, desde una computadora.
  • Lo que tienes que hacer es buscar el nombre del usuario que crees que te bloqueo directamente desde Google o desde el buscador de otro navegador.
  • Es importante que desde donde accedas buscar al usuario, que ese navegador no tenga tu cuenta de Instagram abierta. En caso de que sea así, tienes que cerrar sesión en la cuenta y después realizar este procedimiento.
  • Una vez que lo busques, va a aparecerte su usuario de Instagram como verías una página web de forma normal, ya que Instagram añade a los usuarios de esa forma, para que puedas buscarlos así no tengas Instagram.

 

 

 

 

  • Si te aparece el usuario y puedes verlo de forma normal, pero cuando lo buscas en tu cuenta no te aparece de la misma forma, quiere decir que te bloqueo de su Instagram.

 

 

Opción 4:

 

Lo más probable es que cuando una persona te bloquea, no puedes enviarle ni siquiera un mensaje de ‘’Directo’’ en Instagram. Así que, para esta opción lo que tienes que hacer es esto:

  • Acceder a tu Instagram desde tu teléfono y tienes que ubicarte en los mensajes ‘’Directo’’ de tu cuenta.
  • Una vez que estés allí, en la parte superior de la pantalla, hay un buscador para que encuentres a los usuarios con los que quieres hablar.
  • Debes de ingresar el nombre o el usuario de la persona que quieres saber si te bloqueo y buscarlo.
  • Si no te aparece, es porque lo más probable es que esta persona te haya bloqueado de su Instagram.


 

Publicado 10 abril 2019 - 23:53

Tecuento que esto es muy sencillosaberlo, si sospechas que un seguidorte ha bloqueado o eliminado de su cuenta en Instagram,solo debemos empezar a buscar su nombre en el buscador de contactos.

  • La primera señal si el usuario te eliminó, es que te saldrá la cuenta privada si lo tiene de esa forma si has sido bloqueado y  no aparecerá el nombre del usuario.
  • Otro truco es, si tienes menajes directos con la persona, puedes ir directamente a su perfily pinchar su nombre, allí te aparecerán sus publicaciones, de lo contario solosu perfil saldrá sin ninguna publicación, será una buena señal para saber si tu han bloqueado de Instagram.

 

Las redes sociales tienen tantos trucos que hay mucho que aprender de este tema, si quieren indagar más y estar seguro:

  • Debes de ingresar desde tu ordenador al Instagram, desde allí buscas el perfil del usuario que ha dejado de seguirte.
  • La razón de ir al ordenadores para verificar que te han bloqueado desde un Android. Sin embargo, desde el escritorio no lo han eliminado y por eso sigue apareciendo.

 

Porque bloqueamos perfiles de Instagram,las personas usan esta red social para conocerse y estar informados, como entretenimiento o para hacer negocio. Tenemos que tener en cuenta que siempre hay que manejar estas redes con muchaprecaución.

 

Cuando has sido bloqueado de Instagram deja de aparecer el usuario, las fotos hasta incluso los likes que te han dado,ya no tienen ninguna interacción con el seguido o seguidor.

 

De hechono recibes mensajes directos, ni puedes enviarlos porque han sido bloqueados.

 

Siempre es recomendable mantener la cuenta privada para mayor seguridad de cada usuario de las redes sociales.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2019 - 10:31

Los mensajes que poneis son bienvenidos, y la verdad con esos detallitos si que es posible ver que estaba bloqueado. En mi caso os adelanto que detecté que me habían bloqueado.




X