Cargando

Deshabilitar anuncios Windows 10 con GPO local Directiva de grupo




Solución elegida por el autor
Iniciado por Ricardo Matos , 02 julio 2017 - 19:25

Te traigo buenas noticias, tengo aquí los pasos para que lo deshabilites por GPO la publicidad y anuncios de Windows 10. No eres el primero administrador de sistemas que se plantea esto para saber si puede quitar la publicidad de los equipos en la empresa que lleva y coordina.

 

Pero hay buenas noticias, si se puede, eso si, para ejecutar una GPO local se necesita versiones de Windows 10 Profesional o Enterprise. Si tienes Windows 10 Home, también puedes aplicar una GPO pero con este truco.

 

Sigue los pasos siguientes pasos:

 

  • Pulsa Win + R  
  • Escribe: "gpedit.msc" y pulsa Enter.
  • Debes ir a esta ruta dentro del panel de Políticas de Grupo:

 

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Contenido de la nube

 

  • Debes habilitar la opción "No mostrar sugerencias de Windows".

 

Ya de paso habilita también la otra opción:

 

  • "Desactivar experiencias del consumidor de Microsoft"

 

 

 

 

Reinicia y ya lo tendrás aplicado. Esta es la directiva local GPO de publicidad de Microsoft.

 

A parte por supuesto recomendarte estos tutoriales, están genial para mi:

 

1. Deshabilitar anuncios y publicidad en Windows 10

 

2. Privacidad Windows 10, conoce todo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 julio 2017 - 16:44
Hola, vengo a comentaros esto... a mi personalmente Windows 10 me parece un muy buen sistema operativo, creo que de los mejores de Microsoft. El único problema que veo es que quiere realizar anuncios de sus productos al que usa el sistema, mi pregunta es, ¿es posible quitar los anuncios de Windows 10 pero a través de una GPO o Política directiva de grupo local? Es para poder asignarlo a los equipos de una empresa, porque ok llevan Windows 10 pero no quiero que les salten anuncios y por tardar menos quería saber si es posible a través de una GPO local o de dominio.

  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 julio 2017 - 19:10

Para deshabilitar los anuncios y publicidad de Windows 10, te recomiendo este tutorial:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

Y también este otro que es de privacidad de Windows 10, para que no se te escape nada:

 

https://www.solvetic...de-modificarla/



 

Publicado 02 julio 2017 - 19:25

Te traigo buenas noticias, tengo aquí los pasos para que lo deshabilites por GPO la publicidad y anuncios de Windows 10. No eres el primero administrador de sistemas que se plantea esto para saber si puede quitar la publicidad de los equipos en la empresa que lleva y coordina.

 

Pero hay buenas noticias, si se puede, eso si, para ejecutar una GPO local se necesita versiones de Windows 10 Profesional o Enterprise. Si tienes Windows 10 Home, también puedes aplicar una GPO pero con este truco.

 

Sigue los pasos siguientes pasos:

 

  • Pulsa Win + R  
  • Escribe: "gpedit.msc" y pulsa Enter.
  • Debes ir a esta ruta dentro del panel de Políticas de Grupo:

 

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Contenido de la nube

 

  • Debes habilitar la opción "No mostrar sugerencias de Windows".

 

Ya de paso habilita también la otra opción:

 

  • "Desactivar experiencias del consumidor de Microsoft"

 

 

 

 

Reinicia y ya lo tendrás aplicado. Esta es la directiva local GPO de publicidad de Microsoft.

 

A parte por supuesto recomendarte estos tutoriales, están genial para mi:

 

1. Deshabilitar anuncios y publicidad en Windows 10

 

2. Privacidad Windows 10, conoce todo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 julio 2017 - 19:29

Muchas gracias, eso es justo lo que buscaba, eres una maquina jajaja lo dejo en fav´s para luego. Y eso de poner GPO en Windows 10 Home también me ha dejado loco xDD.

 

Gracias por ayudar tan rápido!



 

Publicado 03 julio 2017 - 09:55

Ohhh apuntado queda para crear GPO para Directiva de parar publicidad de anuncios en Windows 10, muy muy útil.



 

Publicado 25 enero 2019 - 20:27

Hola, ¿Cómo estás?, espero que estés muy bien. Quiero que sepas que éste es un problema muy común en la versión 10 de Windows. A mí me pasaba constantemente y empezó a ser tedioso para mí, así que me coloqué a investigar sobre el tema.

 

Hasta que encontré la solución a éste problema, mediante el uso de GPO Local directiva de grupo. Así que decidí, compartir el fruto de mi investigación contigo para que también puedas darle una solución final. Las técnicas que presentaré en las próximas líneas, son totalmente efectivas, pues a mi me funcionaron a la perfección.

 

Técnica #1:

 

Esta es la técnica principal para poder desactivar éstos tediosos anuncios en tu Windows. El proceso es muy sencillo de realizar, sólo debes estar atento y seguir todos los consejos completamente, los cuales se resumen en:

  • Ir al escritorio en la PC.
  • Seguidamente, presionar los siguientes botones en el teclado “Windows + R” de forma conjunta.
  • Se abrirá un cuadro dónde debemos escribir lo siguiente “Gpedit.msc” todo en minúscula sin espacios.
  • De forma automática, se mostrará una ventana, allí debes dar clic en la opción que dice “Configuración del equipo”.
  • Luego seleccionar la opción de “Plantillas Administrativas”, después la de “Componentes de Windows”.
  • Se desplegará una serie de carpetas, ordenadas alfabéticamente, allí debes bajar hasta la que dice “Contenido de la nube” y dar clic sobre ella.
  • A un lado, se mostrará un cuadro, en la sección de “Configuración” ubica éstas dos alternativas: “No mostrar sugerencias de Windows” y “Desactivar experiencias del consumidor de Microsoft”.
  • Debes “Deshabilitar” ambas opciones para que no aparezcan los anuncios en tu Windows 10.
  • Acepta todos los cambios y permisos.
  • Listo, cierra todas las ventanas y vive sin la publicidad constante.

Técnica #2:

 

Ésta técnica permite eliminar todos los anuncios que sugiere Windows 10 para ti. Es un proceso, sumamente sencillo de realizar, pues lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Vas a dirigirte directamente al “Escritorio” en la PC.
  • De ahí, vas al Menú de Inicio y buscas la opción de “Configuración”, allí le das clic.
  • Se abrirá una ventana, allí debes elegir la alternativa que dice “Personalización” luego, vas a dónde aparece la opción de “Inicio”, para darle un clic.
  • Se desplegará un cuadro, allí debes desmarcar la opción que dice “Mostrar/ver sugerencias ocasionalmente en Inicio”.
  • Listo, acepta los cambios y los anuncios recomendados, desaparecerán por completo.

 

Técnica #3:

 

Ésta es la última técnica que te recomiendo, para desactivar esos molestos anuncios de Windows 10.

Se basa en lo siguiente:

  • Ve a la página principal de Windows y presiona las teclas “Windows + I” de forma conjunta.
  • Se abrirá una ventana, busca la opción de “Dispositivos”, luego da clic a la alternativa llamada “Lápiz”.
  • Procede a desmarcar la opción de “Mostrar sugerencias de aplicaciones recomendadas”.
  • Acepta todos los cambios.
  • Listo.

Espero que las técnicas sean útiles, a mí me funcionaron, sólo debes hacer el proceso de forma secuencial. ¡Mucha suerte! Saludos.




X