Cargando

No me aparece historia de grupo Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 diciembre 2019 - 16:32

Ey como va el día?

 

Me ha contado una amiga que tiene una nueva opción en Instagram para crear historias con un grupo seleccionado y que luego pueden poner más historias o algo así. El caso es que a mi no me aparece y me gustaría poder empezar a usar esto yo también. 

 

Lo tiene alguien? hicieron algo o hay que descargar algo??


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 diciembre 2019 - 18:35

Ya sabes que Instagram tiene muchos fallos, y además que cuando pone algo nuevo no llega de la misma manera y con la misma rapidez a todas las cuentas. Lo mejor es que te asegures de que la app está actualizada. Si es así, lo mejor que puedes hacer es esperar a que aparezca. 

 

Te dejo de todos modos un vídeo en que aparecen varias maneras de solucionar errores de instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 19:12

Muchas veces puede ser que Instagram no ofrezca todas las opciones que tiene disponibles, ya que dependiendo de la cuenta puede que no sean las mismas. De todos modos te voy a dejar varias configuraciones que puedes llevar a cabo a ver si de esta manera te aparecen las historias de grupo en Instagram. 

 

Borrar caché de Instagram

Lo más básico que puedes hacer cuando te encuentras con algo así, es borrar la caché de la app. Esto es algo bastante sencillo, pero te dejo el enlace por si quieres ver cómo se hace.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Actualizar la App de Instagram

Otra de las cosas que puedes hacer es comprobar que la aplicación esté actualizada, ya que sino es posible que no te hayan aparecido por este motivo las novedades en tu cuenta de la app.

 

Beta tester de la app

Otra de las opciones que tienes es convertirte en beta tester de la app, o por el contrario si ya te encuentras en el programa de tester, salir de el porque muchas veces esto puede ser motivo de que las actualizaciones no se ejecute correctamente. 

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer es reiniciar el teléfono. Esto parece básico pero muchas veces es la solución a todos los problemas. Como según el modelo este proceso puede variar, te dejo los más utilizados.

 

 

 

 

Si ves que nada de esto ha funcionado, te dejo un pequeño truco que es simular que estás en otro pais para ver si de este modo te aparece la opción en la app y puedes comenzar a utilizar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 




X