Cargando

Como puedo sacar del grupo a una persona sin que se de cuenta?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2021 - 10:09

Quiero sacar a una persona de un grupo, pero no quiero que se de cuenta, como lo hago?


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 mayo 2021 - 10:09

Pero te refieres a sacar de un grupo de WhatsApp a una persona sin que se de cuenta??? o a que app o programa.



 

Publicado 13 mayo 2021 - 17:06

Buenas Astrid, 

 

Entiendo que dices te refieres a un grupo de WhatsApp verdad?

 

A ver lo primero que debes saber es que para echar a una persona de un grupo de WhatsApp lo primero que debes de tener en cuenta es que debes ser el administrador de ese grupo. Una vez que eres administrador, tienes que entrar dentro y pulsar sobre esa personas.

 

Veras que aparece un mensaje para que confirmes si quieres echar a esa persona. En el caso de que asi sea debes confirmar esta acción.

 

puedo-sacar-del-grupo-a-una-persona-sin-que-se-de-cuenta-01.png

 

La persona habrá quedado fuera del grupo. Cuando intente entrar en el grupo, verá que las eliminado ya que pone el nombre de la persona que la ha quitado.

 

puedo-sacar-del-grupo-a-una-persona-sin-que-se-de-cuenta-1.png

 

 

Es inevitable que se entere ya que dejará de poder escribir en el grupo y cuando quiera hacerlo verá este mensaje...

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 mayo 2021 - 11:11

Hola Astrid que tal?

 

Como veo que no dejas muy clara en tu pregunta cuando te refieres a salir de un grupo si es de WhatsApp o de dónde, te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver cómo sacar a gente de grupos de Instagram para que de este modo también sepas como hacerlo en esta app.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Hacerlo sin que se entere yo creo que nunca es posible porque si esa persona quiere escribir en el grupo ya va a ver que no está dentro... ejjej

 

Un saludo. 



 

Publicado 27 julio 2021 - 13:10

Para eliminar a una persona de un grupo de whatsapp, solo tienes que entrar en ese grupo de Whatsapp de donde quieres sacar a la persona. Hacer clic en la barra de arriba, verás todos las personas que están en el grupo. Si eres admin del grupo de Whatsapp podrás expulsarla del grupo, pero como te han dicho ya, es inevitable que esa persona se entere. Igual que cuando te añaden a un grupo lo puedes ver perfectamente, si te eliminan de un grupo verás un mensajeen el grupo de "fulanito" te eliminó ( Fulanito es el administrador del grupo, el que tiene privilegios para poder invitar o echar a alguien de un grupo de Whatsapp. Espero haber aportado, aunque me temo que tendrás que enfrentarte a esta situación de dar explicaciones de por qué expulsaste a esa persona del grupo.




X