Cargando

Saber si es un problema de Instagram o le pasa algo a mí cuenta



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2023 - 15:07

Hola, quería saber si es un problema de instagram o le pasa algo a mí cuenta. Eliminé una conversación con una amiga y volvió a aparecer, también despareció una persona de mis mejores amigos sin que yo lo saque y también se eliminó un voto a una encuesta que hice que me aparecía en interacciones y luego me dejó de aparecer. Todo esto me pasó en un mismo horario.
Es posible eso? Gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2023 - 17:46

Por lo que parece tiene pinta de que ha sido algún tipo de error de tu cuenta de Instagram que otra cosa, ya que no es normal que pasen ese tipo de cosas. Yo para asegurarme de que mi cuenta está protegida lo primero que haría sería cambiar la contraseña por si por alguna cosa alguien está accediendo a ella.

 

Para cambiar la contraseña lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

  • Entra en 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Pulsa que has olvidado la contraseña

 

cambiar-contraseña-instagram.png

 

Ahora sigue los pasos para poner una nueva. 

 

De todos modos lo que yo haría también sería borrar la caché de la app y reiniciar el teléfono para que si por el el caso la aplicación se hubiera quedado pillada, ya no tuvieras problema con esto porque es como reiniciarla de alguna manera.

 

Revisa durante estos dias que ya no haya mas fallos de este tipo en tu cuenta.



 

Publicado 14 marzo 2023 - 13:23

La verdad es que suena bastante raro esto que comentas....

Yo lo primero que haría seria verificar si han entrado en mi cuenta desde otro dispositivos viendo si hay algún inicio de sesión raro en el telefono.

 

Para ver esto tienes que hacer lo siguiente:

 

  1. Entra en Instagram
  2. Configuracion
  3. Privacidad
  4. Inicios de sesion

 

 

inicios-sesion-instagram.png

 

revisa esto por si ves que hay algo raro y es posoble que alguien haya hecho algo en tu cuenta.

 

 

Sino también lo que puedes hacer es mandar este reporte a instagram desde el servicio de ayuda. Para ello deberias hacer lo siguiente.

 

  1. Entra en Instagram
  2. Configuracion
  3. Ayuda
  4. Reportar un problema

ayuda-instagram.png

 

Y ya desde aqui ir siguiendo los pasos que te indica la app.




X