Cargando

Cómo ocultar historia de Instagram a algunos seguidores




Solución elegida por el autor
Iniciado por Patricia Robles , 18 junio 2018 - 16:54

Holaaa

 

La verdad es que hoy en día el tema de Instagram es bastante popular ya que la App muchas veces no es clara con sus funciones.

 

La buena noticia es que puedes ocultar las historias de Instagram a los seguidores que tu quieras. Si quieres ocultar una única historia, por ejemplo, no te preocupes que vas a poder hacerlo ya que se trata de una acción que puedes activar y desactivar según te convenga.

 

 

Opcion 1

 

Te comento, si quieres desactivar que una persona o varias dejen de ver tus historias, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es entrar en la App
  • Desde tu muro despliega el menú situado en la esquina superior derecha
  • Ahora tienes que seleccionar “Controles de las historias”

 

 

 

 

Por último, selecciona “Ocultar historia a” y elige los contactos que quieras

 

 

 

 

En el caso de que quieras volver a mostrar tus historias para esta persona, basta con que repitas estos mismos pasos y desmarques esta acción.

 

 

Opcion 2

 

Otra de las opciones que tienes, es hacerlo a través del perfil de la persona. Para ello entra en su cuenta y seleccionando el menú desplegable, vas a encontrar una opción que pone "Ocultar historia" tienes que seleccionar esto y confirmar la acción. 

 

 

 

 

Una vez que hayas hecho esto, ese usuario ya no podrá ver ningún contenido que subas a las stories. En el caso de que quieras cambiar esta acción, tendría que realizar los pasos que se detallan en la primera opción.

 

De todos modos te dejo el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

realizado paso por paso y el vídeo, para que lo puedas ver puedas ver esto mismo de manera gráfica y quizás te ayude a entender mejor el proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que haberte ayudado, saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2017 - 13:35

Holi!!!

 

Tengo Instagram hace muchísimo tiempo y tengo varios miles de seguidores, por tanto si no me llama la atención que me siga nadie en concreto.

 

Resulta que entre estos seguidores me he dado cuenta de que están mi familia y de que no se pierden ni una de mis historias de Instagram, y se meten a cotillear si el día anterior salí de fiesta, fui a la piscina o estuve en casa para echarme en cara si no voy a verles. YA ESTOY HARTAAAAAAAA

 

Hay algún modo de que sólo ellos no las vean?

 

GRACIASSSSSSSSSS


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 agosto 2017 - 13:57

Hola!!!

 

Pues si se puede dentro de la configuración de Instagram.

 

En cuenta y configuración de la historia haces la criba y seleccionas a los que quieras que no lo vean.

 

LISTO!!



 

Publicado 02 agosto 2017 - 14:26

Hace mucho que en las historias de Instagram puedes capar quien puede ver tus historias y quién no!!

 

Yo lo tengo bien capadito desde hace mucho tiempo y tengo seleccionadas varias personas que no vean mis historias, así me ahorro cotilleos.

 

Hacerlo es bien sencillo y sólo tienes que seguir estos pasos:

 

-Primero abre la App Instagram en tu móvil.

 

-Segundo toca el muñequito de usuario y aparecerás en tu perfil

 

 

Instagram-1.png

 

 

- Una vez en tu perfil toca el icono situado en la esquina superior derecha formado por tres puntos verticales y aparecerás en los Ajustes de Instagram de tu teléfono.

 

 

2-instagram.png

 

 

- Una vez dentro de Ajustes, y dentro del apartado cuenta, selecciona Configuración de la Historia.

 

 

3-instagram-cuenta-configuración-de-la-historia.png

 

 

- Aquí dentro te aparecerá la opción de Ocultar Historia A… Selecciónala.

 

 

4-ocultar-historia-a-0-personas.png

 

 

- Elige los usuarios que no quieres que vean tu historia. Cómo he leído que tienes tantos puedes buscarlos en la parte superior. Una vez seleccionados verifica para crear la lista.

 

 

5-instagram.png

 

 

- Cuando se haya configurado en la opción de Ocultar Historia A aparecerá el número de seguidores que ya no pueden ver tus historias.

 

 

6-ocultar-historia-a-una-persona-instagram.png

 

 

Cómo has visto es muy fácil ocultar las historias de Instagram a un número determinado de seguidores. A mí me ha ahorrado muchas cosas!

 

Espero que te sirviera!

 

Un beso!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 agosto 2017 - 11:27

Mil gracias!!

 

Que genial!! Y que bien explicado!



 

Publicado 18 junio 2018 - 16:54

Holaaa

 

La verdad es que hoy en día el tema de Instagram es bastante popular ya que la App muchas veces no es clara con sus funciones.

 

La buena noticia es que puedes ocultar las historias de Instagram a los seguidores que tu quieras. Si quieres ocultar una única historia, por ejemplo, no te preocupes que vas a poder hacerlo ya que se trata de una acción que puedes activar y desactivar según te convenga.

 

 

Opcion 1

 

Te comento, si quieres desactivar que una persona o varias dejen de ver tus historias, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es entrar en la App
  • Desde tu muro despliega el menú situado en la esquina superior derecha
  • Ahora tienes que seleccionar “Controles de las historias”

 

 

ocultar-hisotria-instagram-1.jpg

 

 

Por último, selecciona “Ocultar historia a” y elige los contactos que quieras

 

 

ocultar-hisotria-instagram-2.jpg

 

 

En el caso de que quieras volver a mostrar tus historias para esta persona, basta con que repitas estos mismos pasos y desmarques esta acción.

 

 

Opcion 2

 

Otra de las opciones que tienes, es hacerlo a través del perfil de la persona. Para ello entra en su cuenta y seleccionando el menú desplegable, vas a encontrar una opción que pone "Ocultar historia" tienes que seleccionar esto y confirmar la acción. 

 

 

ocultar-historia-instagram-00.png

 

 

Una vez que hayas hecho esto, ese usuario ya no podrá ver ningún contenido que subas a las stories. En el caso de que quieras cambiar esta acción, tendría que realizar los pasos que se detallan en la primera opción.

 

De todos modos te dejo el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

realizado paso por paso y el vídeo, para que lo puedas ver puedas ver esto mismo de manera gráfica y quizás te ayude a entender mejor el proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que haberte ayudado, saludos.



 

Publicado 26 diciembre 2018 - 00:53

Buen día para todos,

 

Debido a que Instagram es sin duda alguna una de las redes sociales más populares que existen actualmente en el mercado, en la actualidad dentro de las múltiples funciones que ofrece existe una que es considerada una de las más usadas por las personas. Se trata de instagram stories, la cual tiene la particularidad de permitirte colgar y mostrar historias donde se puede subir no solo material audiovisual conformado por fotografías y videos, sino también textos, con una duración de 24 horas.

 

La empresa instagram se ha esmerado en mejorar al máximo este servicio y dentro de estas mejoras se encuentra la posibilidad de programar o establecer aquellas personas quienes pueden ver tus historias o no. Por ejemplo, puedes ocultar una historia en específico, o puedes ocultar todas las historias si así lo deseas esto con la finalidad de dar mayor privacidad en tu perfil de instagram.

 

Ocultar historias Instagram a algunos seguidores debes seguir cualquiera de estos métodos:

 

 

Primer método

 

Ingresa a tu cuenta de instagram de la manera habitual y dirígete al icono “ajustes” en donde debes hacer clic el cual te llevara a la ventana “cuentas” luego de pulsar esa opción, se te abrirá la alternativa llamada “configuración de la historia”, aquí haces clic, y de esta manera se te otorga la posibilidad de escoger cual es la historia o las historias que deseas ocultar, y a quienes personas deseas permitir que las vean o no, esto se hace mediante el link “ocultar historia a”.

 

 

Segundo método

 

Existe otra opción, y consiste en abrir una historia que se encuentre activa y deslizando la pantalla hacia arriba, aparecerán los nombres de las personas que han visto la historia y al lado de su nombre se visualizara una X, escoge los nombres de la o las personas a quienes deseas bloquear para que no puedan ver tus historias y haz clic sobre la “X”.

 

Estos métodos me han funcionado muy bien espero que a ti también,

 

Saludos.



 

Publicado 03 abril 2019 - 11:28

Holaaa

 

La verdad es que hoy en día el tema de Instagram es bastante popular ya que la App muchas veces no es clara con sus funciones.

 

La buena noticia es que puedes ocultar las historias de Instagram a los seguidores que tu quieras. Si quieres ocultar una única historia, por ejemplo, no te preocupes que vas a poder hacerlo ya que se trata de una acción que puedes activar y desactivar según te convenga.

 

 

Opcion 1

 

Te comento, si quieres desactivar que una persona o varias dejen de ver tus historias, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es entrar en la App
  • Desde tu muro despliega el menú situado en la esquina superior derecha
  • Ahora tienes que seleccionar “Controles de las historias”

 

 

attachicon.gif ocultar-hisotria-instagram-1.jpg

 

 

Por último, selecciona “Ocultar historia a” y elige los contactos que quieras

 

 

attachicon.gif ocultar-hisotria-instagram-2.jpg

 

 

En el caso de que quieras volver a mostrar tus historias para esta persona, basta con que repitas estos mismos pasos y desmarques esta acción.

 

 

Opcion 2

 

Otra de las opciones que tienes, es hacerlo a través del perfil de la persona. Para ello entra en su cuenta y seleccionando el menú desplegable, vas a encontrar una opción que pone "Ocultar historia" tienes que seleccionar esto y confirmar la acción. 

 

 

attachicon.gif ocultar-historia-instagram-00.png

 

 

Una vez que hayas hecho esto, ese usuario ya no podrá ver ningún contenido que subas a las stories. En el caso de que quieras cambiar esta acción, tendría que realizar los pasos que se detallan en la primera opción.

 

De todos modos te dejo el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

realizado paso por paso y el vídeo, para que lo puedas ver puedas ver esto mismo de manera gráfica y quizás te ayude a entender mejor el proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que haberte ayudado, saludos.

 

Esto lo soluciona! muchas gracias, ahora se puede ocultar historia Instagram a algunos seguidores.




X