Cargando

Cómo desbloquear contacto Instagram si no aparece




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2018 - 09:30

Buenos días

 

Estoy enganchada a Instagram pero a veces la gente llega a ser muy pesada. Me gustaría saber cómo puedo desbloquear un contacto ya que la semana pasada lo bloquee y ahora no lo encuentro para desbloquearlo y la verdad es que me gustaría poder hacerlo....

 

¿Tenéis solución? 

 

Un saludo


  • 176 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 julio 2018 - 09:42

Lo siento pero si ahora buscas ese contacto y no te aparece, igual es que tambien el te tiene bloqueada a ti....Si es así ya no vas a poder encontrarlo...



 

Publicado 03 julio 2018 - 10:05

Si lo que quieres es desbloquear a tu contacto, lo mejor que puedes hacer es irte a la sección de los contactos bloqueados en Instagram. Para ello lo que debes hacer es entrar en la siguiente ruta:

 

  • Configuración
  • Cuentas bloqueadas

 

Desde ahí vas a poder ver a quien has bloqueado.

 

Un saludo



 

Publicado 03 julio 2018 - 13:43

Holaaaaaaaa!!!

 

 

La verdad es que hay gente que es un autentico fastidio y no me extraña que hayas tenido que hacer eso, es perfectamente normal. Aunque creo que tiene solución.

 

 

Aún así piensa si estas seguro de querer desbloquear a esa persona en Instagram y lo que pasa al desbloquearla:

  1. Esta persona podrá encontrarte de nuevo si te busca en Instagram
  2. Puede seguirte o mandarte una petición para seguirte de nueva
  3. Si tienes la cuenta pública (poco recomendable) puede ver tus historias y publicaciones en el muro de nuevo, incluso sin que lo sepas!! Te recomiendo que le eches un ojo a este post y veas como pueden ver tus historias de Instagram sin que te enteres.

https://www.solvetic...tagram-privado/

  1. Podrá enviarte Mensajes Directos de nuevo.

Bien! Si aún así estás seguro de que quieres desbloquearla de nuevo sólo tienes que seguir estos pasos:

 

 

Primero:

 

Busca a esa persona en Instagram y haz click en el icono de tres puntos de su perfil

 

Segundo:

 

En la ventana que se desplega, pulsa en “Desbloquear”

 

Tercero:

 

Confirma que quieres desbloquear a este contacto y ya estará listo.

 

 

1-desbloquear-contacto-en-instagram.png 2-instagram-desbloquear-contacto.png

 

 

Si no te sale que no te parezca un problema, ya que puedes ver que usuarios bloqueados tienes desde tu Instagram, podrás verlo aquí. Para ello tienes que:

 

Primero:

 

Pulsar en el icono de tres puntos desde tu perfil de Instagram.

 

 

3-instagram-ver-contactos-bloqueados.png

 

 

Segundo

Dentro del apartado de Privacidad pulsa en “Cuentas bloqueadas” para ver tus contactos bloqueados en Instagram

 

 

4-cuentas-bloqueadas-instagram.png

 

 

Tercero

 

Aquí aparecerá el listado de personas que bloqueaste desde tu Instagram, entre ellos estará seguramente el que no encuentras (porque seguramente este contacto te haya también bloqueado a ti)

 

 

De todos modos aquí encontrarás mejor explicado lo que te estoy contando, es un tutorial muy completo donde te enterarás mucho mejor si algo no entendiste!!

 

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

 

Por último, como has comentado que estás bastante enganchado a Instagram, (la verdad es que yo mucho también jejej) te dejo un vídeo para que veas la última funcionalidad que han incluído. A mí no me sale aún pero lo estoy deseando!! Jejeje Saludos!!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 03 julio 2018 - 15:04

Holaaaaaaaa!!!

 

 

La verdad es que hay gente que es un autentico fastidio y no me extraña que hayas tenido que hacer eso, es perfectamente normal. Aunque creo que tiene solución.

 

 

Aún así piensa si estas seguro de querer desbloquear a esa persona en Instagram y lo que pasa al desbloquearla:

  1. Esta persona podrá encontrarte de nuevo si te busca en Instagram
  2. Puede seguirte o mandarte una petición para seguirte de nueva
  3. Si tienes la cuenta pública (poco recomendable) puede ver tus historias y publicaciones en el muro de nuevo, incluso sin que lo sepas!! Te recomiendo que le eches un ojo a este post y veas como pueden ver tus historias de Instagram sin que te enteres.

https://www.solvetic...tagram-privado/

  1. Podrá enviarte Mensajes Directos de nuevo.

Bien! Si aún así estás seguro de que quieres desbloquearla de nuevo sólo tienes que seguir estos pasos:

 

 

Primero:

 

Busca a esa persona en Instagram y haz click en el icono de tres puntos de su perfil

 

Segundo:

 

En la ventana que se desplega, pulsa en “Desbloquear”

 

Tercero:

 

Confirma que quieres desbloquear a este contacto y ya estará listo.

 

 

attachicon.gif 1-desbloquear-contacto-en-instagram.png attachicon.gif 2-instagram-desbloquear-contacto.png

 

 

Si no te sale que no te parezca un problema, ya que puedes ver que usuarios bloqueados tienes desde tu Instagram, podrás verlo aquí. Para ello tienes que:

 

Primero:

 

Pulsar en el icono de tres puntos desde tu perfil de Instagram.

 

 

attachicon.gif 3-instagram-ver-contactos-bloqueados.png

 

 

Segundo

Dentro del apartado de Privacidad pulsa en “Cuentas bloqueadas” para ver tus contactos bloqueados en Instagram

 

 

attachicon.gif 4-cuentas-bloqueadas-instagram.png

 

 

Tercero

 

Aquí aparecerá el listado de personas que bloqueaste desde tu Instagram, entre ellos estará seguramente el que no encuentras (porque seguramente este contacto te haya también bloqueado a ti)

 

 

De todos modos aquí encontrarás mejor explicado lo que te estoy contando, es un tutorial muy completo donde te enterarás mucho mejor si algo no entendiste!!

 

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

 

Por último, como has comentado que estás bastante enganchado a Instagram, (la verdad es que yo mucho también jejej) te dejo un vídeo para que veas la última funcionalidad que han incluído. A mí no me sale aún pero lo estoy deseando!! Jejeje Saludos!!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

solucionó mi problema! Gracias :)



 

Publicado 03 julio 2018 - 15:12

Lo siento pero si ahora buscas ese contacto y no te aparece, igual es que tambien el te tiene bloqueada a ti....Si es así ya no vas a poder encontrarlo...

 

Hola!! Es cierto! Si ese contactono te aparece significa que el te tiene bloqueado a ti también!!

 

Puedes buscarlo dentro de la configuración en cuentas bloqueadas, pero si quieres verificar que sigue teniendo la misma cuenta de Instagram lo mejor es que busques el perfil por Internet. Si lo sigue teniendo te saldrá y efectivamente, eso es que te ha bloqueado!

 

Suerte y un saludo :)



 

Publicado 03 julio 2018 - 16:27

Esta muy bien, pero nunca desbloquearía a alguien que me tiene bloqueado, piénsalo ;)



 

Publicado 19 diciembre 2018 - 05:38

No eres la única persona que ha tenido que bloquear a alguien jejej

 

Con todo lo que publica la gente a veces hay múltiples razones por las cuales quieras tomar la determinación de bloquear algún contacto en Instagram,evitando que puedan ser vistas tus publicaciones e historias o que puedan encontrarte mediante la herramienta de búsqueda. También incluso podemos evitar que puedan enviarte un mensaje privado. Debes tener presente que inmediatamente al bloquear un contacto, esa cuenta dejará de seguirte, por lo que no podrás tener acceso tampoco a ninguna de las publicaciones que ese contacto tenga en su perfil.

 

¿Aún no sabes como bloquear un contacto y te cansan sus publicaciones? Aquí solución para bloquear y ver a quién tienes bloqueado -> https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

Ahora si decides desbloquear un contacto en Instagram debes realizar los siguientes pasos:

 

1. Mediante tu dispositivo móvil u ordenador, ingresa a tu cuenta de Instagram de la manera habitual. Dirígete a la barra de búsqueda y escribe el nombre de la persona que deseas desbloquear.

 

2. Como su perfil no se reflejará, se te mostrará un mensaje que dirá contacto no encontrado, esto es señal que el proceso de bloqueo inicial ocurrió satisfactoriament. Ahora debes ingresar desde otra cuenta de Instagram en tu PC y al buscar el perfil del contacto deseado copiar el URL que se visualiza en la parte superior.

 

3. Nuevamente ingresa a tu cuenta de Instagram desde el PC y pega el URL que copiaste. Presiona enter y podrás visualizar un área que dice desbloquear que se encuentra ubicada debajo del nombre del contacto.

 

4. Existen ocasiones en que debes dirigirte a los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha y al hacer clic allí se mostrará la alternativa desbloquear a este usuario la cual debes seleccionar. Al hacerlo se te mostrara un mensaje en el que se informa que el contacto ha sido desbloqueado y ya puedes comenzar a disfrutar de sus súper publicaciones sin ninguna restricción al perfil.

 

Es importante que sepas que si decides desbloquear a un contacto, es bastante probable que el otro no pueda enterarse, debido a que Instagram no envía mensajes informando que un usuario ha sido desbloqueado.



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 02:43

¡Hola! Yo también llegué a bloquear personas realmente molestas y cuando intentaba desbloquearlas, no las conseguía o me salía el típico anuncio de “usuario no encontrado”.

Si este es tu caso, te voy a explicar el método que apliqué para encontrarlo, resulta bastante sencillo de seguir:

  • Debes ingresar a la página oficial de Instagram. Puedes hacerlo desde el navegador de tu dispositivo móvil o desde la computadora. Yo lo hice desde el ordenador porque me resultaba más sencillo.
  • Accede a la barra del buscador del sitio y deberás escribir el nombre de la persona que habías bloqueado. Deberá aparecerte entre los resultados para que accedas a su perfil.
  • Puede que te salga el aviso de “Usuario no encontrado”.
  • Inicia sesión desde otra cuenta de Instagram, podrías pedirla prestada, así hice yo.
  • Busca de nuevo al usuario que has bloqueado y ya debería aparecerte de forma normal.
  • Luego, deberás tomar el URL y copiarlo en el portapapeles.
  • Cierra esa sesión y vuelve a iniciar tu cuenta de Instagram de forma normal.
  • Una vez que hayas accedido, deberás pegar el URL que copiamos anteriormente del usuario que tienes bloqueado.

De esta forma, ya deberá aparecerte el usuario de forma normal con el botón que dice “Desbloquear” en donde anteriormente veíamos “Usuario no encontrado”.

 

Sin embargo, puede que no te aparezca directamente allí, por lo que tendrás acceder a las opciones (los tres puntos que salen en la esquina superior derecha). Es ahí en donde aparecerá la opción correspondiente con Desbloquear a este usuario.

 

En este tutorial se explica paso a paso cómo desbloquear a un contacto 

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

Si has realizado todo satisfactoriamente, deberá aparecerte un mensaje o notificación que dice “Ahora podrá ver tus publicaciones y seguirte en Instagram”. Y listo, ya se habrá solucionado tu problema.

 

Sin embargo, si de casualidad te sigue apareciendo el mensaje de “Usuario no encontrado” en ese usuario, puede significar que esta persona también te ha bloqueado.

 

Es algo raro que pueda suceder esto, porque se supone que has bloqueado a esta persona primero y no tendría acceso para bloquearte. A pesar de esto, han surgido ciertas extensiones con las diferentes actualizaciones que han llegado de Instagram.

 

Así que si te sigue apareciendo el mensaje, aún después de haber desbloqueado a esa persona, lo más probable es que la misma haya recurrido a estas aplicaciones para saber que lo has bloqueado e hizo lo mismo contigo.

 

En algunas ocasiones puede pasar que puede estar apareciéndote ese mensaje por errores de la aplicación, si lo has realizado en el dispositivo móvil. Es por eso que mejor espera unas horas antes de volver a acceder al perfil de la persona para verificar si efectivamente ya se ha desbloqueado.

 

Para esto último también tienes la alternativa de desinstalar y volver a instalar la aplicación. O simplemente entrar desde otro dispositivo o computadora para saber si realmente ya puedes acceder al perfil de esa persona.

 

Realmente espero que te hayan servido de mucha ayuda mis consejos y puedas desbloquear a la persona de forma normal. ¡Saludos!

 



 

Publicado 20 abril 2019 - 00:11

Esto es muy fácil de hacer, ya que cuando bloqueas un contacto, Instagram lo registra en su sistema y guarda el acceso a dicho usuario directamente en tu cuenta, para entrar en ese apartado de almacenamiento debes realizar estos pasos:

  • Primero tienes que entrar a la aplicación de “Instagram”.
  • Luego ve a la sección inferior derecha donde está el icono de un “Usuario” y presiónalo.
  • Seguidamente, tienes que presionar las tres rayas que están en la sección de arriba a la derecha en tu pantalla.
  • Como veras saldrá un menu emergente, en este tienes que ir a la última opción que ahí aparece, la cual lleva el nombre de “Configuración”.
  • A continuación, tienes que entrar al apartado de “Privacidad y seguridad” que se te ofrecerá.
  • Después, justo en la sección de “Privacidad” habrá una sección que dice “Cuentas bloqueadas”, debes acceder a ella para continuar.

Como desbloquear contacto Instagram si no aparece (200 palabras).jpg

  • Ante esto, te aparecerán todas las cuentas que has bloqueado, para desbloquearlas solo tienes que entrar a cada una de ellas y como podrás notar justo debajo de sus seguidores habrá un botón azul que dice “Desbloquear”, este debes presionarlo y confirmar la acción para concluir.

Igualmente, debes saber que si el usuario te aparece sin foto de perfil ni información en su muro, puede ser que este te haya bloqueado a ti y por ello no podías encontrar su cuenta.

 




X