Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

Quiero saber quién ha visto mi foto de perfil WhatsApp





 

Publicado 21 septiembre 2017 - 17:01

Buenas!

 

Me gustaría saber quién está mirando mi foto de perfil en WhatsApp. Soy una persona que cambia la foto del perfil de WhatsApp con bastante frecuencia, y en más de una ocasión he recibido llamadas desde la App que según mis contactos han sido por error.

 

Sinceramente creo que estos contactos ha intentado mirar mi foto, y me han llamado por equivocación!!

 

Ya se que no es algo muy relevante, pero quiero saber si conocéis algún modo para que pueda saber que contactos son los que abren mi foto de perfil para mirarla. La verdad es que con estos de las redes sociales parece que se puede saber casi cualquier cosa que hacemos y aprovecho para ver si alguno tenéis alguna idea o Truquillo ...

 

Espero vuestras respuestas, saludos!


  • 37 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 21 septiembre 2017 - 17:09

A mí también me interesa saber quién ha visto mi foto de perfil de WhatsApp que por lo visto la gente es muy cotilla jajajajaajj

 

Yo lo único que se que ví en otra pregunta es cómo guardar las historias... Te dejo la info que igual te interesa.

 

https://www.solvetic...-movil-android/



 

Publicado 21 septiembre 2017 - 17:33

Te entiendo porque a mí también me gusta saber quién ha visitado mi foto, y todas estas cosas que se pueden hacer en las redes sociales. De hecho en este artículo yo he encontrado bastantes trucos para saber estas cosas del cotilleo como decís jajajaja

 

https://www.solvetic...tagram-facebook

 

En cuanto a lo de la foto de perfil, hay una aplicación que te permite poder saber quién ha visto tu foto del perfil de WhatsApp. La parte buena es que a pesar de ser una app de terceros, es oficial de Google Play por lo que no te debe dar ningún miedo descargarla.

 

Es una aplicación que acaba de salir, o por lo menos que se acaba de dar a conocer.Yo me la he descargado pero no he comenzado a utilizarla porque me da cosa que pide el número de teléfono. Entonces es lo único que me echa para atrás.

 

whatsapp-ver-foto-perfil.jpg

 

De todos modos te explico cómo se utiliza según lo que he leído

  • Descargar la aplicación desde Google Play

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Abre la App y en este momento es cuando tienes que aceptar los términos y condiciones. Luego tienes que dar los permisos necesarios tambien.
  • A continuación tienes que poner un nombre, un téléfono y el *****
  • Por último una vez que hayamos completado los datos, tendrás acceso a las analíticas y datos sobre quién ha visto tu foto de perfil de WhatsApp.

Como ya te he comentado hay usuarios que dicen que no sirve, otros que si....

 

Si la pruebas nos cuentas, un saludo Concha.



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 04:08

Te saludo de antemano

 

Siendo WhatsApp dentro de las redes sociales una de las más utilizadas en el mundo, es lógico que ofrezca gran cantidad de opciones a todos sus usuarios.

 

En ocasiones te puedes hacer preguntado ¿Cuántas personas han visto mi foto y mi perfil?.

 

Debes saber que esto no puede saberse de momento. La App no permite ver quien ha visitado tu perfil. De todos modos tu puedes configurar tu perfil para que únicamente vean tus fotos aquellas personas que tienes almacenadas en la agenda de tu teléfono. De este modo sabrás que si tienes el número guardado, probablemente haya visto tu foto del perfil.

 

 

Esto definitivamente te ayudará

 

https://www.solvetic...ad-en-whatsapp/

 

 

Lo que no vas a poder saber es cuantas veces la ha mirado o si ha entrado dentro de tu perfil. Esto es realmente imposible, por lo que no hagas caso a otras aplicaciones de terceros ya que no son nada fiables y los datos que ofrecen sin simplemente aleatorios.

 

Espero haber podido ayudarte!



 

Publicado 19 julio 2019 - 23:24

Whatsapp se caracteriza por ser una de las plataformas de mensajería instantánea que ofrece mayores medidas de seguridad y privacidad a todos sus usuarios, en los actuales momentos la plataforma no tiene ninguna herramienta que permita conocer si alguien ha visto tu fotografía de perfil.

 

Incluso a diferencia de los estados que si te muestran aquellas personas que lo han visto, en tu foto de perfil es imposible hacerlo, lo que te puedo recomendar es que utilices la herramienta de seguridad y privacidad con la que puedes configurar quienes verán tu foto de perfil. A continuación te digo como realizarlo:

  • Entra a tu cuenta en whatsapp
  • Presiona sobre los tres puntos que salen arriba a la derecha.
  • A continuación se desplegara una pequeña ventana allí selecciona “Ajustes”
  • Posteriormente, presiona sobre la alternativa “Cuenta”
  • Luego vas a escoger la opción “Privacidad”
  • Ahora veras la opción “Foto de perfil” al presionarla se abrirá una ventana flotante en donde aparecen las alternativas Todos, Mis contactos y Nadie, te recomiendo que presiones en “Mis contactos” para que solo ellos puedan tener acceso a tu otro.

41.jpg

 

Para concluir puedo decirte que en la actualidad se está ofreciendo en las tiendas de aplicaciones una app que da la posibilidad de decirte cuantas personas han visitado tu perfil, te recomiendo que tengas mucho cuidado con este tipo de herramientas ya que solicitan tu número telefónico y permisos para acceder a tus contactos y mensajes de whatsapp.



 

Publicado 24 agosto 2019 - 19:36

Lamentablemente la respuesta a tu pregunta es que no hay manera de saber quién ve la foto de perfil de tu whatsapp, a pesar de que la red social cada día ofrece nuevas y mejores funciones, todavía no han desarrollado una alternativa para saber quiénes ven la foto de nuestro perfil.

 

Pero como leo que te preocupa tu privacidad, lo que puedo recomendarte en este caso es que configures tu perfil para que solo tus contactos puedan tener acceso a ver tu foto, la verdad es que a mí me dio mucha tranquilidad este método, a continuación te doy el paso a paso para que realices dicha configuración.

  • Una vez en tu cuenta de whatsapp, presiona sobre las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha, de esta manera entraras al menu.
  • A continuación se abrirá un pequeña ventana con varias opciones, presiona sobre “Ajustes”
  • Luego se muestran una serie de apartados, de los cuales debes escoger “Cuenta”
  • Posteriormente va a seleccionar la alternativa “Privacidad”
  • Se abrirá una sección llamada QUIEN PUEDE VER MI INFORMACION PERSONAL, allí presiona sobre “Foto de perfil”

34.jpg

  • Veras un recuadro flotante con tres opciones, Todos, “Mis contactos” y Nadie, en este caso escoge la segunda para que solo las personas que tienes registradas en tu agenda puedan ver la foto de perfil.

Este procedimiento puedes reconfigurarlo en el momento que lo desees, cambiándolo a la opción Todos, (cualquiera que tenga tu número así no este registrado en tu agenda vera tu foto), o Nadie, (en esta nadiepodrá verla).

 

Es importante que sepas que en la web pueden existir algunos sitios que ofrecen aplicaciones que debes instalar en tu equipo y que ofrecen esta alternativa pero ninguna es 100% confiable, así que debes pensar muy bien antes de optar por una de estas.