Cargando

Ir a contenido

X

Como saber los ultimos seguidores en Instagram de otra persona





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 diciembre 2019 - 11:27

Hola compañeros,

 

Vi el otro día en el Instagram de mi novia que el número de seguidores había subido bastante y ella no tiene la cuenta pública. El caso es que ella dice que son amigos de siempre pero me resulta extraño. Cómo puedo saber quienes son sus últimos seguidores?

 

Gacias a todos!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 12 diciembre 2019 - 11:49

Hola buenas, sientes decirte que ya no puedes saber la actividad de Instagram de una persona, ya que quitaron la pestaña para ver la actividad de los usuarios. Tendrás que confiar en lo que dice tu novia....



 

Publicado 12 diciembre 2019 - 13:12

Hola que tal andas??

 

Mira te comento cómo funciona esto, ya que la verdad es bastante sencillo y no tiene mucho misterio. La cosa es que los seguidores en Instagram quedan colocados por orden, pero no los seguidos. Me explico, si entras para ver los seguidos de una persona en Instagram, no vas a poder saber el orden ya que se pone de manera aleatoria. Esto solo lo puede ver la otra persona desde su cuenta.

 

Mira te pongo el hilo de la pregunta en la que se habló de esto

 

Como ver los seguidos recientes en Instagram

 

Esto como yo te digo solo lo puede hacer la persona dueña de la cuenta. En cambio el orden de los seguidores, aparece según entras en este apartado. Esto puedes verlo tanto en tu cuenta, como en la de tu novia en todo caso. Es decir, si entras en su seguidores, podrás ver por orden cronológico aquellas cuentas nuevas que la han seguido.

 

orden-seguidores-instagram.png

 

Te dejo un vídeo para que veas de lo que hablo, pero como te digo es bastante sencillo de mirar.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Es posible que te interese saber cómo puedes eliminar seguidores de tu cuenta o en este caso tu novia, por si alguno de ellos resulta que es Spam o algo.

 

Cómo eliminar seguidores o dejar de seguir cuentas Instagram

 

 



 

Publicado 12 diciembre 2019 - 20:50

En este caso no puedes saber quiénes fueron los últimos seguidores que obtuvo tu pareja en Instagram desdetu cuenta normal, ya que dicha información le aparecerá es en el perfil de esta última.

 

Por lo tanto, te recomendaría acceder a su cuenta de Instagram y desde ahí entrar en la parte de “Seguidores” de su perfil. Cabe destacar que ahí se te mostrara una lista que estará ordenada en lo reciente del seguimiento, y ahí podrás notar quienes han sido los últimos usuarios en agregarla en sí.

 

Sin embargo, si lo que deseas es entrar en la app sin que tu novia se dé cuenta, puedes utilizar una aplicación que se llama “InstaHack”, la cual encripta las credenciales generales de un usuario en Instagram, de forma que puedas entrar a su cuenta desde tu móvil.

 

Es decir, dicho programa lo puedes vincular con la cuenta de tu novia para que te aparezca cual es la contraseña que esta posee en su cuenta y consecuentemente puedas ingresar a su Instagram de forma totalmente legal.

 

Asimismo, te recomendaría revisar la sección de “Actividad” de su perfil, a la cual podrás acceder haciendo click en el icono del corazón de la parte inferior. Esto se debe a que ahí se te mostrara si tiene más solicitudes de seguimiento pendientes y demás.



 

Publicado 12 diciembre 2019 - 20:57

Te entiendo completamente, yo soy muy celoso con mi pareja y por lo tanto siempre monitoreo su Instagram. Aunque, esto que estas solicitando no es posible hacerlo, ya que la plataforma no te muestra cuales fueron los últimos seguidores que se sumaron a su cuenta.

 

Sin embargo hay una solución, la cual es poco ética pero puede funcionarte, y es utilizar la herramienta “mSpy”, la cual permite supervisar lo que un tercer usuario hace en redes sociales como Viber, Telegram, WhatsApp, Facebook y hasta Instagram.

 

Cabe destacar que entre sus opciones se encuentra la posibilidad de saber su actividad (Incluyendo cuales son las últimas personas que acepto en su Instagram), leer los mensajes que envíe y hasta saber que fotos comparte por este medio.

 

Lo mejor de todo es que también puedes escuchar en tiempo real cualquier tipo de llamada que tu novia haga por Instagram, gracias a la característica de “Escucha ambiental” que se encuentra siempre habilitada.

 

A pesar de ello, debo decirte que esta práctica es ilegal y puede ser fuertemente penalizada en muchos países. Es por ello que te recomendaría tener cuidado y considerar los riesgos existentes antes de que la descargues y la comiences a utilizar.