Cargando

Como saber la ultima fecha de interacción con un contacto en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Rivera , 14 febrero 2022 - 18:52

Hola Andrea, podrías poner imagen?

 

Yo cuando borro las conversaciones no me aparece ninguna fecha en la parte superior, solo aparece como dices tu en el lateral. Lo único que me cuadra para que te aparezca esa fecha, es que ese contacto haya cambiado de teléfono y te aparezca el mensaje de que se ha actualizado el código de seguridad y es por ello que sale esa. nueva fecha en la que la persona hizo el cambio.

 

Has revisado que aparezca este mensaje encima de la fecha??

 

Es posible que esa persona cambiara de número también y veas que aparece esa notificación. Te dejo este vídeo para que ves si es este mensaje el que te aparece y sea ese el motivo por el que te aparece esta nueva fecha a pesar del que el chat esté vacío.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 febrero 2022 - 18:04

Buenas tardes, Por favor su ayuda con esta consulta. En mi celular Iphone tengo un chat de whatsapp con un contacto que aparece vacio y la fecha que se encuentra dentro del chat es del 04 de febrero de 2022 (en la parte donde sale la palabra hoy y es diferente a la ultima vez en linea de ese contacto). Ahora bien la fecha que sale cuando se ve el contacto en la lista de chats es del 26 03 2020. Como lo dice la fecha del 26 03 2020 hace aproximadamente dos años no tengo ningun tipo de interacción con ese contacto. Es decir no he recibido ni enviado ningun tipo de mensaje foto etc... como es posible que me salga una fecha diferente a la fecha que aparece cuando se ve el contacto en las listas de contacto? Gracias.


  • 180 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 febrero 2022 - 18:52

Hola Andrea, podrías poner imagen?

 

Yo cuando borro las conversaciones no me aparece ninguna fecha en la parte superior, solo aparece como dices tu en el lateral. Lo único que me cuadra para que te aparezca esa fecha, es que ese contacto haya cambiado de teléfono y te aparezca el mensaje de que se ha actualizado el código de seguridad y es por ello que sale esa. nueva fecha en la que la persona hizo el cambio.

 

Has revisado que aparezca este mensaje encima de la fecha??

 

Es posible que esa persona cambiara de número también y veas que aparece esa notificación. Te dejo este vídeo para que ves si es este mensaje el que te aparece y sea ese el motivo por el que te aparece esta nueva fecha a pesar del que el chat esté vacío.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo.



 

Publicado 14 febrero 2022 - 19:19

Buenas tardes Andrea

 

Si puedes poner una imagen que aparezca la fecha de la que hablas igual te puedo ayudar mejor. Tal y como veo que han comentado no se que a fecha te refieres si el chat se encuentra vacío. 

 

Yo creo también que tiene que ver con la fecha en la que la otra persona o quizás tu hizo un cambio de teléfono y se actualiza el cifrado de extremo a extremo en los chats, por lo tanto es como si existiera una actualización y es por ello que te aparece esta fecha a pesar de que haga dos años que no hablas con esa persona.

 

Comprueba si arriba de la fecha aparece este mensaje del que te comento para ver si es por ello.

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 febrero 2022 - 08:13
Hola gracias por sus respuestas. La fecha a la que me refiero es la que resalto en amarillo, justo arriba donde dice que los mensajes estan cifrados. Hice un ejemplo en mi celular samsung porque ya no tengo el chat original ni el celular iphone, pero se ve igual. Confirmo también que la otra persona no ha cambiado de numero de telefono. Hice varios ejemplos dejando algunos chats vacios para que quedaran con la fecha de la ultima interacción y poder evidenciar que si luego que el chat quede vacio con una fecha especifica (ejemplo esta de la imagen 13 de febrero) si yo no recibo o envio algun tipo de mensaje esta fecha no deberia cambiar? Que otro motivo crean que puede haber?. Gracias
Hola gracias por sus respuestas. La fecha a la que me refiero es la que resalto en amarillo, justo arriba donde dice que los mensajes estan cifrados. Hice un ejemplo en mi celular samsung porque ya no tengo el chat original ni el celular iphone, pero se ve igual. Confirmo también que la otra persona no ha cambiado de numero de telefono. Hice varios ejemplos dejando algunos chats vacios para que quedaran con la fecha de la ultima interacción y poder evidenciar que si luego que el chat quede vacio con una fecha especifica (ejemplo esta de la imagen 13 de febrero) si yo no recibo o envio algun tipo de mensaje esta fecha no deberia cambiar? Que otro motivo crean que puede haber?. Gracias

Adjuntos:




X