Cargando

Como puedo saber si un contacto de Whatsapp me bloqueo o solo me borro de su lista



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 octubre 2023 - 13:00
La cuestión es: un contacto de Whatsapp al que podía ver todo su info, estados, ultima conexión y todo normal; pero el otro día después de escribir algo en un chat de grupo donde estamos los dos ella abandono todos los chats donde estábamos, después de eso no puedo ver su ultima conexión, ni estados, ni la info, ni numero de contacto, sigo viendo su foto de perfil y cuando esta en línea, pero nada mas, mi duda es me bloqueo o solo me elimino de sus contactos? O es cuestión de los ajustes de privacidad? Yo pienso si quería ajustar su privacidad porque abandono los grupos que teníamos en común y ahora no puedo ver casi nada de ella, eso me lleva a pensar en que me halla bloqueado o eliminado. Se que puedo comprobarlo enviándole un mensaje y viendo el comportamiento de los 3 checks, pero quiero dejar esto como ultimo recurso, ya que temo que al preguntarle por lo sucedido se molesteas conmigo y prefiero evitar malentendidos con ella, solo quiero tener la certeza de que me bloqueo o elimino. Gracias.
  • 28 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


X