Cargando

Ir a contenido

X
CyberGhost VPN: la solución VPN definitiva
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Protege tus datos personales por solo 2,75 € al mes. No pases más tiempo con tu IP expuesta. Además podrás usarlo para saltar limites geográficos de IP por ej en NetFlix como si estuvieras en EEUU

Cómo saber quien ve mi historia en Facebook sin ser amigo





 

Publicado 02 julio 2019 - 09:59

Hola que tal están? Llevo varios días subiendo historias en en Facebook pero a la hora de mirar quien las ha visto, no puedo hacerlo, me sale que son anónimas algunas de ellas... no entiendo que pasa o cómo puedo solucionar esto.

 

Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho


  • 83 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 02 julio 2019 - 15:24

Hola Luis, te comento

Facebook no da la opción de ver aquellas personas que no tenemos como amigos en personas que han visto nuestra historia. No entiendo mucho porque esta opción es asi, pero de momento es lo que hay...



 

Publicado 02 julio 2019 - 17:14

Hola como andas?

 

Mira te cuento, en Facebook cuando las personas que no son tus amigas se meten para ver tus historias, no vas a poder saberlo porque aparece este dato como oculto. A diferencia de Instagram, en Facebook no vas  poder saber quien te mira este contenido porque no hay ninguna manera de conocer ese dato. No importa que hagas una encuesta o alguna pregunta, porque seguirá sin salirte la persona que lo ha respondido.

 

En estos casos te recomiendo que mejor pongas tu historias en privado, para que así solo las puedan ver las personas que tienes que como amigos en Facebook y sabrá quien lo ha hecho ya que no te saldrá nadie en oculto. Te comento cómo configurar esto por si te interesa.

 

  • Entra en tu cuenta de Facebook
  • Entra en el menú de opciones
  • Selecciona Configuración y privacidad
  • Ahora debes entrar en el apartado de Configuración
  • Lo siguiente que verás son muchas opciones. Debes desplazarte hasta el apartado de historias y seleccionar "Configuración de la historia"

 

configurcion-historia-facebook-1.png

 

 

Ahora vas a ver varias opciones. En este caso tienes que seleccionar "Privacidad de la historia"

 

 

saber-quien-ve-mi-historia-en-Facebook-sin-ser-amigo-2.png

 

 

Finalmente tienes que elegir si quieres que solo la puedan ver tus amigos o aquellos contactos que elijas.

 

 

saber-quien-ve-mi-historia-en-Facebook-sin-ser-amigo-3.png

 

 

De todos modos te digo, que tambien pueden ver tu historia sin que te des cuenta en Facebook. 

 

Cómo ver historias de facebook sin que se den cuenta

 

 



 

Publicado 03 julio 2019 - 02:31

Esta opción todavía no se encuentra dentro de la red social de Facebook, ya que la misma aunque permite que usuarios externos a tu perfil vean tus historias, no te da la opción de comprobar quiénes son de ninguna forma.

 

No obstante, hay una solución muy efectiva que yo utilizo y es la de convertirse en usuario Beta de Facebook, ya que dicha versión posee características que la aplicación normal no, llegando a presentar igualmente la opción de ver directamente todos los que ven tus historias.

 

Para poder convertirte en usuario beta tienes que:

  • Ir al siguiente enlace por medio del buscador de tu dispositivo móvil:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    .
  • Al hacerlo, se te mostrara una ventana con un botón que dice “Convertirse en Tester” el cual debes presionar.
  • Después debes proceder a hacer click en “Participa en las pruebas beta” y veras que inmediatamente se te indicaran nuevas características en la aplicación de Facebook, entre las cuales posiblemente estará la opción de ver quienes han entrado a tus estados de una manera más rigurosa.

Igualmente en caso de que esto no te sirva, puedes intentar simplemente con configurar la privacidad de tus estados con el fin de que nadie que no sea tu amigo en la red social pueda acceder a ellos.



 

Publicado 03 julio 2019 - 02:41

Facebook posee de forma simple un código de seguridad en cada uno de los perfiles que le permite acceder a cualquier perfil o contenido de otros usuarios sin ser detectado por los dueños de dichas cuentas.

 

Esto último ocurre igualmente con las historias de Facebook, por lo tanto si una persona que no es tu amiga las revisa, no hay forma en que logres saber quién lo hizo, por simple protección de la red social.

 

Sin embargo, lo que te recomiendo en este caso es que cambies las configuraciones de tus historias para que solo tus amigos logren verlo, esto lo puedes hacer así:

  • Entra a tu perfil de “Facebook”.
  • Oprime el icono de las tres líneas de la parte superior derecha.
  • Acto seguido desplázate hacia la sección inferior y selecciona “Configuración”.
  • Después debes seguir bajando en el nuevo menú que se te mostrara hasta que consigas una sección que dice “Historias”.
  • En esta última debes presionar sobre “Historias”.
  • Una vez hecho esto tienes que acceder a la pestaña de “Privacidad de la historia”.
  • Finalmente coloca como descripción “Amigos” para que solo los que tengas en tu perfil puedan verlas.
  • Por ultimo cuando te aparezca el cuadro emergente selecciona “Cambiar” y listo.

No obstante si realmente no deseas privatizar tus historias, sino observar quienes posiblemente la hayan visto, entonces tienes que ir a las sugerencias de las cuentas, ya que en este último apartado siempre se muestran quienes son los usuarios que han entrado a tu perfil.

 

Esto es por efectos de compatibilidad del sistema, por lo tanto te recomiendo guiarte por los primeros resultados que aparezcan, aunque a ciencia cierta este no es un método seguro, ya que esta referencia se hace gracias a declaraciones realizadas por el dueño de la plataforma en anteriores entrevistas pero no se ha confirmado.



 

Publicado 03 julio 2019 - 18:50

Lo primero que debes tomar en cuenta cuando haces la publicación de una historia en Facebook, es el carácter de privacidad con el que programaste tu cuenta, es decir si la estableciste como pública o privada, de esta manera podrás saber sin todo el mundo tiene acceso a la historia o si solamente quienes son tus amigos.

  • Facebook ofrece una alternativa para conocer quienes o quien vio tu historia, consiste en un icono que asemeja a un ojo dentro de un pequeño rectángulo, y se puede observar en la parte inferior izquierda de la historia, solo debes posicionarte y presionar sobre dicha imagen e inmediatamente se muestra quien la vio.

Por lo general tus amigos figuraran en los primeros puestos de dicha lista, ahora debes recordar que si tu cuenta no posee el parámetro de seguridad de privacidad, cualquier persona podrá tener acceso al contenido de tus historias, por lo que quizás en este caso será muy difícil que logres conocer si alguien que no es tu amigo la vio.

  • Por supuesto en tal sentido Facebook te ofrece la posibilidad de conocer el número de personas que lograron acceder a tu historia y pudieron verla, pero la información especifica incluyendo sus nombre no podrá estar a tu alcance.