Cargando



Cómo bloquear comentarios de algunas personas en Instagram

Te explicamos cómo puedes bloquear los comentarios de una persona en Instagram o desactivar los comentarios de las publicaciones y las historias.


jun 02 2020 12:22
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Instagram es la red social que más seguidores ha estado adquiriendo en estos últimos tiempos. Desde que apareció, muchos usuarios han sido los que se han unido a la plataforma para subir fotos y vídeos. Además, con la gran cantidad de novedades que han ido apareciendo, no es raro que el tiempo que pasan los usuarios en ella haya ido en aumento. Las historias 24 horas o los vídeos en directo han sido dos de las grandes funciones que más están siendo utilizadas.

 

Te explicamos cómo quitar las notificaciones de Instagram o recibir sólo las de personas que sigues en móvil Android e iPhone (iOS).Incluye vídeo.

 

El problema en los vídeos en directo es que por ejemplo la gente puede ir haciendo comentarios sobre aquello que va viendo y estos van quedando registrados. Es por ello y por otros motivos que debes tener control sobre los comentarios permitidos en tu perfil. Además es posible que recibamos comentarios en nuestras fotos que no queremos que aparezcan, por lo tanto para estos casos lo mejor es evitar este tipo de cosas.

 

A continuación, te mostramos de qué manera puedes bloquear los comentarios de determinados usuarios de Instagram para que de este modo evites que puedan escribir en tus publicaciones. No debes preocuparte ya que ellos si verán el comentario que han escrito por lo que no sabrán que han sido bloqueados. Sin embargo, nadie más que tú mismo tendrá acceso a este contenido.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Bloquear comentarios Instagram


Paso 1

Lo primero que debes hacer en entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar el menú de las tres rayas situado en la parte superior.

 

bloquear-comentarios-de-algunas-personas-en-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez dentro, vas a ver en la parte inferior un apartado que pone "Configuración"

 

bloquear-comentarios-de-algunas-personas-en-Instagram-2.png

 

Paso 3

Ahora vas a ver varias opciones. En este caso tienes que seleccionar "Privacidad y seguridad"

 

bloquear-comentarios-de-algunas-personas-en-Instagram-3.png

 

Paso 4

A continuación tienes que entrar en el apartado de "Controles de comentarios"

 

bloquear-comentarios-de-algunas-personas-en-Instagram-5.png

 

Paso 5

Una vez que nos encontramos dentro de los comentarios, veremos una opción que pone “Bloquear comentarios de”. Tenemos que hacer clic sobre ella.

 

bloquear-comentarios-de-algunos-seguidores-en-Instagram-3.png

 

Paso 6

Ahora vemos un buscador. Tenemos que buscar en aquellos contactos que queremos que queden bloqueados sus comentarios en cualquiera de nuestras publicaciones.

 

bloquear-comentarios-de-algunos-seguidores-en-Instagram-4.png

 

Paso 7

Ahora tenemos que seleccionar “Bloquear” aquellos usuarios que no queremos que aparezcan sus comentarios.

 

bloquear-comentarios-de-algunos-seguidores-en-Instagram-5.jpg

 

De este modo estaremos evitando que determinados seguidores o no seguidores en el caso de que nuestra cuenta no sea privada, puedan escribir en nuestros posts ya que con esta configuración les resultará imposible poder hacerlo.

 


3. Desactivar comentarios Instagram


Es posible que no quieras bloquear los comentarios de una persona en específico, sino que lo que estés buscando es que en una determinada publicación no puedan comentar nada por el motivo que sea. En ese caso debes desactivar los comentarios de Instagram de esa publicación determinada, ya que esta configuración no se aplicará en todos tus post.

 

Para saber cómo hacer esto, en el siguiente enlace encontrarás todos los pasos que debes seguir para sabré cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla paso a paso.

 

Te explicamos cómo desactivar comentarios en una publicación Instagram, y cómo eliminar comentarios en fotos de nuestro muro o fotos que hemos comentado.

 

En el caso de que lo que quieras sea desactivar los comentarios en una historia que subes a Instagram, debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente vídeo, para que de este modo nadie pueda responder a la storie que subes a tu perfil de la red social.

 

video

 

De este modo estarás evitando tener comentarios en aquellas publicaciones que subes a Instagram, en el caso de que no quieras que aparezcan por algún motivo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X