Cargando

Podría saber quien hizo y envío una captura de pantalla de un estado de WhatsApp, necesito ayuda



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 marzo 2022 - 09:56
Han hecho captura de pantalla de una imagen de mi estado de WhatsApp y la an reenviado hasta que a llegado a mis oídos, tengo la foto que an reenviado. ¿Hay alguna posibilidad de saber quien el primero en acerla y enviar?
Se que tiene que ser alguien de mi lista de contactos xro no se como averiguar quien.
  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 marzo 2022 - 14:51

La verdad es que es muy difícil que puedas saber quien ha hecho esa captura. Lo que puedes hacer es fijarte en los detalles de la parte superior si aparecen como el modelos de teléfono y con esto quizás te acerques más a la persona que haya podido ser.

 

Otra de las cosas que puedas hacer, es saber desde donde se ha tomado esa fotográfia y asi alomejor también puedes averiguar quien es la persona que ha hecho esa captura de pantalla,

 

Te dejo para eso vídeo en el que vas a poder ver la ubicación de las fotos enviadas por whatsapp a ver si te sirve.

 

Un saludo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 16 marzo 2022 - 19:04

Buenas Jesus como vas?

 

Mira te comento, en whatsapp las capturas de pantalla no son registradas de ningún modo por lo que no vas a poder saber quien la ha hecho a menos que encuentres algún de talle en la parte superior que te indique que teléfono puede ser.

 

Lo siento pero no hay ninguna manera de que puedas saber el contacto tuyo que hizo esta captura. Lo que si puedes hacer es bloquear tus estados a determinadas personas para que no puedan verlos por sis sospechas de alguna de estas personas.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 21 marzo 2022 - 19:26

Han hecho captura de pantalla de una imagen de mi estado de WhatsApp y la an reenviado hasta que a llegado a mis oídos, tengo la foto que an reenviado. ¿Hay alguna posibilidad de saber quien el primero en acerla y enviar?
Se que tiene que ser alguien de mi lista de contactos xro no se como averiguar quien.

 
Buenas, lo primero de todo es pensar a quien le podrías caer mal.
 
Así que piensa quien de tus amigos te pone mala cara al verte, (o todo lo contrario), muchas veces las personas ponen buena cara cuando por dentro están deseando que te caigas de un barranco.
 
También puedes ver quienes fueron los que vieron tu estado y pensar en el culpable.
 
Por

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 25 marzo 2022 - 08:51

No, no es posible saber quién toma la captura de pantalla de un estado de WhatsApp. WhatsApp no proporciona ninguna función de este tipo a sus usuarios.




X