Cargando

Como saber quien ha visto mi Historia que no es amigo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2022 - 17:57

Mi historia está para el público, y hay una persona que no es amigo que la ve, como puedo saber quien es?


  • 266 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 mayo 2022 - 18:16

Hola Susana

 

Si tienes el perfil abierto es cierto que hay personas que puede ver tus stories pero que no vas a poder saber quien ha sido.

 

Hace tiempo se podia ver desde la configuración de la privacidad de las historias pero por ejemplo yo ya no puedo hacerlo.

 

Te dejo como se hacia por si acaso quieres probarlo a ver si a ti te funciona.

 

  • Entre en el menú de Facebook
  • Selecciona Historias
  • Privacidad de la historia
  • Ahora pulsa sobre amigos
  • Desde aqui deverias ver tu lista, si deslizas aparecerán las personas que han visto tu historia sin ser amigos.

 

quien-ve-mi-historia-facebook.png

 

 

Mira a ver si a ti te funciona asi, un saludo.

 

 



 

Publicado 30 mayo 2022 - 17:18

Hola Susana que tal?

 

De momento en Facebook no puedes saber quién ha visto tu historia si no es amigo, asi que lo unico que puedes hacer es personalizar tus contenido para que solo lo puedan ver tus amigos, y de este modo te vas a asegurar de que puedes saber al 100% quien ve tus historias en la red social.

 

Para hacer esto tienes que hacer lo siguiente.

 

  • Entra en tus historias
  • Pulsa sobre la rueda de engranaje
  • Personaliza las historias para que solo las pueda ver las personas que son tus amigos

 

 

saber-quien-ha-visto-mi-Historia-que-no-es-amigo.jpg

 

 

 

A partir de ahora con esta configuración te asegurarás de que todas las personas que entran para ver tus historias de Facebook, son amigos tuyos en la red social.

 

Un saludo.

 



 

Publicado 18 julio 2022 - 12:36

Buenas, ¿qué hay?

 

La verdad es que es un dato que a mi también me interesa bastante: Saber quién vio mis historias de Facebook si no es amigo dentro de la red social.

 

En cualquier caso, existen opciones de privacidad y seguridad que puedes configurar en tu cuenta de Facebook para no tener que preocuparte de que haya personas dentro de Facebook que vean tus historias o estados si no son tus amigos. Aquí te cuento los pasos que tienes que seguir, en primer lugar, para saber que personas han visto tus historias sin ser tu amigo:

 

PRIMERO: En tu perfil de Instagram, pulsa en el icono de 3 puntos horizontales.

 

SEGUNDO: Selecciona la opción “Archivo”.

 

TERCERO: Entre las opciones, pulsa en “Archivo de historias”.

 

CUARTO: En la parte superior derecha de la pantalla del archivo de historias, vas a ver un icono de 3 puntos. Pulsa aquí.

 

QUINTO: Selecciona “Configuración”.

 

SEXTO: Pulsa en “Ver configuración de historias”.

 

SÉPTIMO: Ahora selecciona “Privacidad de la historia.

 

OCTAVO: Entre las opciones disponibles, pulsa en “Personalizado”.

 


1-saber-quien-vio-mi-historia-sin-ser-amigos.jpg

 

NOVENO: Aquí vas a ver tus amigos de Facebook. Desliza la pantalla hacia la izquierda y vas a ver las personas que se han metido a ver tus historias sin ser amigos en Facebook.

 


2-saber-quien-vio-mis-historias-sin-ser-amigo.jpg

 

Con estos pasos puedes saber quien vio tus historias en Facebook sin ser amigos. De todos modos, yo para curarme en salud prefiero configurar la privacidad de mis historias o directamente de todo mi Facebook en general. Para configurar la privacidad de historias en Facebook haz lo siguiente:

 

Para configurar la privacidad de tu historia en Facebook:

  • Desde tu perfil pulsa en “Añadir historia”`.
  • Pulsa en el icono de la rueda en la esquina superior derecha.
  • Aquí configura la privacidad de la historia. No la pongas pública ya que de este modo podrá verla cualquiera, es recomendable tenerla para amigos o seleccionar la opción “Personalizado” y en el listado seleccionar únicamente las personas que si quieres que vean tu historia.

 

Ocultar la historia de Facebook a alguien en concreto:

 

Ahora que tienes localizadas las personas que vieron tus historias sin ser amigos, desde Facebook tienes la opción de ocultar la historia a estas personas específicamente para que no lo hagan más. Te explico:

  • En tu perfil, pulsa en “Añadir historia”.
  • Pulsa en el engranaje de la esquina superior derecha.
  • Ahora, en la privacidad de historias selecciona “Ocultar historia a” y de este modo busca a las personas que han visto tus historias sin ser amigos y selecciónalos. No podrán volver a ver tus historias hasta que reviertas esta acción.

Bueno espero que te hayan servido estos tips, tanto si ya te ha pasado para que sepas quien vio tu historia sin ser amigos como si quieres que no te pasé mas las medidas de privacidad que puedes tomar desde Facebook.

 

Espero que te sea de gran ayuda compi!



 

Publicado 18 julio 2022 - 15:13

Hola Susana que tal? 

 

A ver este es un problema que lleva pasando mucho tiempo en Facebook y que por lo que parece Facebook no ha solucionado o no quiere hacerlo por lo que si no quieres que otras personas vean tus historias tendrás que ponerlo en privado.

 

OPCION 1

Para poner esto en privado vas a tener que realizar lo siguiente.

 

Entra en tu cuenta de Facebook 

 

  • Ahora ve a tu perfil y selecciona “Añadir historia”`.
  • Pusla sobre el icono de ajustes de la parte superior
  • Dede aqui vas a poder configurar la privacidad de la historia. Si la pones publica te puede pasar lo que comentas, y que personas desconocidas o que no sabes quien son entre a verla. Para evitar esto ponla privada o para determinados amigos si quieres asegúrate de las personas que la ven.

 

saber-quien-ha-visto-mi-Historia-que-no-es-amigo-1.jpg

 

 

 

OPCION 2

 

Hay otras personas que han comentado que esto le has funcionado, pero yo no se realmente decirte si es asi o no. La historia es que el truco que comentan, pero por ejemplo a. mi no me sale.

 

Dentro de la configuración de privacidad de la historia que acabamos de ver, tendrás que seleccionar "Personalizado·". Se supone que en algunos teléfonos aparecen los amigos que tienes y que si deslizas la pantalla hacia la derecha, aparecerán las personas que han visto tu historia pero que no son tus amigos.

 

 

OPCION 3

 

Otra de las opciones que se ha comentado para esto es lo siguiente:

 

  • Una vez que has subido la historia entra en Messenger
  • Pulsa sobre tu historia
  • Pulsa sobre las personas que han visto tu historia
  • Si has tenido algún tipo de contacto con las personas desconocidas en messenger aunque no sean tus amigas, deben aparecer aqui.

 

 

Espero que esto pueda ayudarte ya que como te comento no existe ninguna manera oficial de que esto se pueda saber más que las que te acabo de poner y mucha gente lleva buscando varios años, pero parece que nada que Facebook no soluciona esto y sigue permitiendo que si es en publico puedan ver tus historias sin que sepas quien lo ha hecho.

 

Un saludo amiga.

 

 

 

 

 




X