Cargando

Como saber a quien le he dado Me Gusta en Facebook Parejas



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 agosto 2023 - 11:34

Durante los últimos meses, me he metido algo en esto de lascitas online de Facebook y utilizando la función esta de Facebook Parejas. Aunque al principio era escéptico sobre el uso de esta plataforma, debo admitir que la experiencia ha sido interesante y he tenido la oportunidad de interactuar con varias personas. Al navegar y explorar diferentes perfiles, me encontré dando "Me Gusta" a varios usuarios, y ahora, con el tiempo, me resulta complicado recordar a quién exactamente le di ese voto de aprobación.

Me surge la necesidad de poder ver un historial o una lista de esas personas a las que les di "Me Gusta". Sé que en la versión convencional de Facebook puedes ver tus interacciones, pero en cuanto a Facebook Parejas, la dinámica parece un poco diferente. Así que, dirigiéndome a la comunidad con la esperanza de obtener una respuesta clara:

¿Cómo saber a quien le he dado Me Gusta en Facebook Parejas? ¿Existe alguna sección específica o ajuste que me permita revisar esta información? Apreciaría mucho cualquier orientación sobre este tema. Gracias a todos.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 agosto 2023 - 13:29

Para saber a quién le has dado "Me Gusta" en Facebook Parejas creo que son estos pasos que te digo:

 

- Abre la aplicación de Facebook y toca el icono de las tres líneas horizontales (menú) en la esquina inferior derecha (en iPhone) o en la esquina superior derecha (en Android).

- Desplázate hacia abajo y toca "Parejas".

 

- Una vez dentro de la sección de Parejas, toca el icono del corazón o la sección que indica "Me Gusta enviados" o algo similar, dependiendo de la versión o las actualizaciones recientes de la app.

Aquí podrás ver la lista de perfiles a los que les has dado "Me Gusta".

 

(Asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación de Facebook para que todas las funciones de Facebook Parejas estén disponibles y funcionen correctamente).



 

Publicado 03 agosto 2023 - 14:15

Aqui tienes info oficial de lo que estás buscando y te interesa:

 

¿Cómo veo mi información de Facebook Parejas?

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Verás cosas de este estilo: Facebook Parejas se encuentra integrado en la aplicación móvil de Facebook para dispositivos iOS y Android. Para visualizar los detalles de tu actividad en Parejas, simplemente lanza la app de Facebook en tu smartphone y navega hacia "Consulta tu información" en las opciones de configuración de Facebook. Si has compartido contenidos o relatos de Instagram en Parejas, puedes investigar cómo acceder a estos datos de Instagram en sus ajustes específicos. Facebook proporciona la herramienta "Consulta tu información", que centraliza y permite la visualización de tus datos personales en la plataforma. Además, existen varios recursos y herramientas diseñadas para facilitarte la gestión y revisión de tu información en la red social. Cabe mencionar que si estás interesado en obtener una versión descargable de todos tus datos de Facebook, hay una opción específica llamada "Descarga tu información" que puedes explorar.



 

Publicado 04 agosto 2023 - 13:36

Para visualizar tus interacciones, como los "Me gusta" en Facebook Parejas, deberías dirigirte al registro de actividad de tu perfil de Facebook. Ahí, encontrarás un resumen detallado de todas tus acciones, incluyendo las publicaciones que te han gustado, comentarios realizados y otras interacciones. La sección de registro de actividad te brinda una visión completa de tus actividades y te permite gestionar o modificar cualquier contenido que hayas compartido o interactuado. Es una herramienta valiosa para tener un registro y control de tus acciones dentro de la plataforma que yo he usado algunas veces.

 

Para acceder al registro de actividad de tu perfil en Facebook Parejas:

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil.
  2. En la parte inferior de la pantalla, toca las tres líneas horizontales, que te llevarán al menú principal.
  3. Desplázate hacia abajo y selecciona "Configuración y privacidad".
  4. En el desplegable, elige "Registro de actividad".

 

Aquí, podrás ver un listado de tus acciones en Facebook, incluyendo tus interacciones en Facebook Parejas.

Dentro del registro de actividad, puedes filtrar las acciones específicas para ver, por ejemplo, solo los "Me gusta" o comentarios que has realizado en Facebook Parejas. Es un lugar centralizado donde Facebook te permite revisar y, si es necesario, eliminar o modificar las acciones que has llevado a cabo en la plataforma.

 

Espero que te sirva mi respuesta, saludos.




X