Cargando

Solucionar se ha detectado cambio de red Error_NET_NETWORK_CHANGED Chrome




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2021 - 13:19

Gracias mi pregunta es se ha detectado cambio de red en mi teléfono moto aparece ERROR_NETWORK_CHANGE CHROME
Y luego se me cae la red y no puedo seguir y me toca buscar establecer red de datos y así todo el día sin poder trabajar en internet mi internet es e datos ilimitados


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2021 - 16:02

Este video lo soluciona:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Prueba a seguir estos pasos para solucionar el error: ERROR_NETWORK_CHANGE CHROME

Son los pasos que dice Chrome hay que seguir para solucionar el error ERROR_NETWORK_CHANGE CHROME.

 

Antes de nada comprueba la conexión. Ver si estás conectado a una red WiFi y si tienes los datos activos en tu dispositivo. Si hay errores de conexión activa siempre las dos. (puedes probar a quitar primero el WiFi y luego los datos así detectas el origen si es error de conexión).

 

Si el paso uno ya lo has comprobado y no es problema de conexión, prueba a ver si carga estando en modo incognito. Si en incognito si te funciona, prueba entonces a borrar caché. (Configuración > Privacidad > Borrar datos de navegación)

 

Si eres de los que tiene mil pestañas abiertas de navegador, y APPs en segundo plano, aprovecha para cerrar Aplicaciones y páginas abiertas que no necesites.

 

Otra cosa que puedes hacer y soluciona errores, es la solución que arregla todo! Actualiza la APP y reinicia tu dispositivo.

 

Te dejo enlace del support oficial:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte, y nos cuentas como lo solucionaste por curiosidad.



 

Publicado 26 julio 2023 - 07:10
El error `Error_NET_NETWORK_CHANGED` en Chrome generalmente indica que hubo un cambio en tu conexión a Internet mientras estabas navegando. Puede ser causado por varios factores, desde una conexión inestable hasta problemas con el hardware o software de red. Mira si es por algun motivo de estos:
 
Reiniciar el router o modem (apagar y encender).
 
Probar con otro navegador no es tonteria si no lo consigues solucionar, porque si el problema solo ocurre en Chrome, intenta usar otro navegador como Firefox o Edge para determinar si el problema es específico de Chrome.
 
Ya me cuentas.


 

Publicado 28 julio 2023 - 05:46

Hola que tal aqui tienes solucion fresca a tu problema, es solucion nueva que lo soluciona. Saludos!

 

https://www.solvetic...changed-chrome/




X