Cargando

No me aparecen los reels en mi Instagram. Cómo puedo solucionar?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2023 - 13:00

Hola chicos, nose cómo solucionar, he actualizado la app y el celular, he desistanlado la app, he reportado el problema a Instagram y no tengo respuesta. Saben cómo puedo solucionar?
Saludos


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 agosto 2023 - 19:07

Si ya has intentado todas esas soluciones y has reportado el problema a Instagram sin obtener respuesta, te encuentras en una situación donde la solución no es directamente controlable por ti. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias adicionales que podrías considerar:

 

Asegúrate de que tus configuraciones de privacidad no estén limitando las interacciones en tu cuenta. Accede a la configuración de Instagram y verifica que todo esté configurado correctamente, especialmente en lo que se refiere a interacciones y menciones.

 

Cambiar la contraseña de tu cuenta a veces puede resolver problemas al forzar una especie de "reinicio" en la cuenta. Esto puede ayudar, especialmente si sospechas que hay alguna actividad sospechosa en tu cuenta.

 

Intenta usar Instagram a través de su versión web en un navegador. Aunque esta no es una solución permanente, puede ayudarte a determinar si el problema es específico de la aplicación en tu dispositivo.

 

Si se trata de un bug específico de la app, es probable que Instagram esté trabajando en una solución y que ésta sea implementada en una próxima actualización. Mantente al tanto de las actualizaciones de la aplicación.

 

Como último recurso, podrías considerar crear una cuenta alternativa y ver si el problema persiste allí. Si la nueva cuenta funciona correctamente, puedes considerar migrar tu contenido y seguidores a esa cuenta.




X