Cargando

Saben cómo solucionar el autoenfoque del moto e40?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2023 - 01:21

Hola✨ una consulta, No sé si habrá alguna manera de quitar o poner en modo manual el auto enfoque del moto e40. Es una lástima que también al acercarse mucho a algún objeto, no se puede distinguir porque se desenfoca todo y utilizando modelos más antiguos a la misma distancia, enfocan mejor. Desde ya, muchas gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 abril 2023 - 01:25

Los problemas del autoenfoque de la cámara del Moto E40 pueden tener varias soluciones:

 

1. Limpia la lente de la cámara: Asegúrate de que la lente de la cámara esté limpia y sin obstrucciones. Si hay suciedad, polvo o huellas dactilares en la lente, esto puede afectar la calidad de la imagen y el rendimiento del enfoque automático.

 

2. Reinicia tu teléfono: A veces, un reinicio simple puede solucionar problema como este del autoenfoque. Que pierdes por probarlo? Prueba reiniciar tu Moto E40 bien y comprueba si el autoenfoque de la cámara vuelve a funcionar correctamente.

 

3. Actualiza el software de Moto E40, deberás asegurarte que tienes la última versión del sistema instalada. En algunos casos, con solo hacer eso lo solucionas.

 

4. Prueba con una aplicación de cámara diferente: Si el problema persiste, prueba con otra aplicación de cámara para ver si el problema es específico de la aplicación que estás utilizando. Si el autoenfoque funciona correctamente en otra aplicación, es posible que necesites desinstalar y reinstalar la aplicación de cámara original.

 

5. Si nada de lo anterior te ha funcionado, intenta contactar con el soporte técnico, A lo mejor es un fallo de hardware con la cámara de tu Moto E40. Llama a motorola.



 

Publicado 13 abril 2023 - 14:31

para lo del autoenfoque del moto e40 lo normal es que si no te ha solucionado nada de eso, lo resetearas de fabrica (haz backup del dispositivo primero) y si despues de resetearlo, ves que sigue mal el autoenfoque, está claro que es algo fisico, cambia de telefono, llevalo a la casa oficial para que te lo vean y cubra garantia si tiene (porque sea problema de alguna lente fisica etc.).




X