Cargando

Llegan los mensajes de Instagram si no eres amigo?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2019 - 17:20

Buenas tardes, tengo un problema mi novio bloqueo a una chica que va detrás de el. Pero un dia me encontré un mensaje de ella, el dice que no sabe como paso que el no la desbloqueo ni nada, mi pregunta es; hay alguna forma de que esto ocurra sin que la desbloquee el personalmente? Gracias de antemano.


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 octubre 2019 - 16:34

Buenas Yanira, 

 

Mira los mensajes directos de Instagram la verdad es que van cambiando un montón el funcionamiento, pero básicamente te voy a  explicar cómo funcionar ahora.  Lo primero que voy a hacer es ponerte un vídeo en el que vas a poder ver un ejemplo en tiempo real para que puedas ver como funciona Instagram cuando bloqueas a alguien en directo.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Enviar mensajes entre dos contactos:

 

Cuando dos personas son amigas en Instagram, se pueden mandar mensajes y aparece en la parte de abajo "leído" una vez que son visualizados los mensajes.

 

 

 

mensajes-visto-instagram.png

 

 

 

Enviar mensaje sin ser amigo

En el caso de que las personas no sean amigas entre si, pero no se hayan bloqueado, cuando una de ellas mande un mensaje a la otra aparecerá en pendiente en el caso de que nunca hayan sido amigos.

 

 

solicitudes-directos-instagram.png

 

 

Si ya fueron amigos en el pasado y alguna vez utilizaron el chat, de manera directa se mandará el mensaje como una nueva conversación.

 

 

Enviar mensaje si te han bloqueado

En el caso de que tu o en este caso tu novio bloquees una cuenta, esa persona dejará de poder enviarte mensajes. En su Instagram si podrá mandar los mensajes, pero al estar bloqueada esta cuenta, nunca llegarán esos mensajes a su Instagram. Esto quiere decir que según lo que tu planteas, si el mensaje que dices que has visto es nuevo, significa que tu novio tuvo que desbloquearla para poder recibirlo.

 

En el caso de que el mensaje sea antes del bloqueo, es normal que esté allí ya que las conversaciones permanecen a no ser que se borren los chats.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Es cierto que antes cuando bloqueabas a una persona la conversación desaparecía, y ahora han vuelto a aparecer todas las conversaciones a pesar de que el contacto esté bloqueado, que es lo que ha podido pasar a tu novio. Por lo tanto puedes mirar la fecha del mensaje y ver si esto ha ocurrido antes del bloqueo o no y resolver tus dudas.

 

Espero que se haya resuelto tu duda, saludos.



 

Publicado 17 octubre 2019 - 02:44

Hola, ¿Qué tal?

 

Los parámetros de seguridad que ofrece instagram son altamente confiables por lo que es totalmente imposible que si una persona se encuentra bloqueada y envia un mensaje este llegue a su destinatario, en este caso los mensajes se quedaran en la plataforma, ya que existe una barrera que impedirá que estos lleguen al usuario que bloqueo la cuenta remitente.

  • Lamento decirte que necesariamente alguien debió haber desbloqueado a esa chica para que pudiera tener comunicación con la cuenta de tu novio.

Sin embargo, puede estar sucediendo en este caso es que la chica en cuestión se creó una nueva cuenta de instagram y desde allí le envió un mensaje a tu novio que aunque para que él lo pueda ver debió aceptarla como amiga,¡No quiere decir que haya sabido que era ella!

 

Toma en cuenta que cuando se bloquea a alguien en Instagram a partir de ese momento esas personas no podráninteractuar de ninguna forma, incluso si esa chica y tu novio tienen una amiga en común ella no podrá aprovecharse de esto podrá comentar ninguna de las publicaciones.

 

Si el perfil es público, la chica solamente podrá ver los comentarios que tu novio haga en fotos de otros amigos en común.



 

Publicado 17 octubre 2019 - 02:51

Yanira, a continuación te explicare todas las restricciones que se generaran sobre una cuenta cuando esta ha sido bloqueada, para que seas tú quien establezca si tu novio fue quien desbloqueo a su amiga.

 

1.- En el caso de que la chica este bloqueada y pretenda enviar un mensaje a tu novio, este no llegara a su destino, simplemente porque Instagram recibió una nueva programación de parte de un usuarioy su función es cumplirla ya que la seguridad para ellos es primordial.

 

2.- Una persona que ha sido bloqueada jamás podrá ver lo que la cuenta que la bloqueo publique, en este caso no será ubicable entre los amigos en común, simplemente desaparece por completo para esa persona.

 

3.- En cuanto a los mensajes directos, tampoco podrá escribir desde esta sección de instagram, ya que al tratar de abrir el perfil de tu novio sencillamente no lo conseguirá por estar bloqueada.

 

4.- Si la chica intenta ingresar desde la web, esdecir a través de instagram.com/cuenta de tu novio, ciertamente aparecerá el perfil pero no podrá realizar ninguna interacción con esta cuenta.

 

Para finalizar puedo decirte que pudo haber ocurrido que la amiga de tu novio envió un mensaje antes de que el la bloqueara y por eso lo viste, es lo único que se me ocurre para justificar esto.




X