Cargando

No llegan notificaciones Amazfit Band 5




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 octubre 2020 - 14:13

Hola a todos!

 

Acabo de comprarme la Amazfit Band 5 y la verdad, estoy super contento con todo lo que ofrece la pulsera. El problema que tengo es que estoy configurando las diferentes opciones y no llegan notificaciones a Amazfit Band 5. Seguro que algo estoy haciendo mal, alguien puede ayudarme?? 

 

Me gustaria activar y ver notificaciones en Amazfit Band 5.

 

UN SALUDO y gracias


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 octubre 2020 - 13:01

Hola, que tal?

 

Quizá sea un problema de la conexión. Yo te diría que la desvincules y la vuelvas a vincular y mires a ver si te llegan correctamente...

 

De todos modos aquí te explican como se configuran las notificaciones de Apps en esta banda... mira a ver si has hecho todos los pasos bien y si la banda está funcionando en segundo plano, ya que si no no funcionará correctamente. Un saludo!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 26 octubre 2020 - 14:57

Buenas, qué tal?

 

La banda se vincula al móvil a través de Bluetooth, entonces yo que tu primero probaría estas 2 opciones:

 

1) Comprueba que el Bluetooth funcione correctamente. Desactiva y vuelve a activar

2) Comprueba que la App del reloj está activa para que funcione en segundo plano, ya que si no no te llegarán las notificaciones correctamente.

3) Desvincula la banda y vuelve a vincular de nuevo. En este enlace tienes el paso a paso para volver a vincular de nuevo tu Amazfit Band 5.

 

 

Vincular Amazfit Band 5 con el móvil

 

Suerte con esto! Si no siempre te queda el reset!




X