Cargando

No me llegan notificaciones de instagram iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2020 - 14:00

No me llegan notificaciones de instagram. Mis notificaciones de instagram estan activadas pero desde ajustes cuando entro en notificaciones me pone que tambien estan activadas, sin embargo en el ajuste especifico de Instagram, no hay opcion de notificaciones.


  • 102 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 mayo 2020 - 16:48

Hola Laura que tal?

 

Muchas veces hay errores en Instagram y es por ello que pasan este tipo de cosas. En el hilo de otra conversación se habló exactamente de lo mismo, asique te voy a poner el enlace para que puedas ver las respuestas que se dieron sobre este mismo tema.

 

No puedo activar notificaciones Instagram iPhone



 

Publicado 25 mayo 2020 - 18:16

Hola Laura!

 

Para que te llegan las notificaciones de Instagran en iPhone, tienes que asegurarte de que tienes configurados todos los ajustes para ello tanto de dentro del teléfono como de los ajustes de la app. 

 

En este vídeo que te pongo vas a poder ver cómo revisar todo esto, pero también que hacer en el caso de que no sea este el problemas sino que sea alguna fallo de la app. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te recomiendo de todas maneras que siempre que tengas algún problema hagas un reinicio forzado del iPhone ya que esto soluciona muchos problemas en la mayoría de los casos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que esto te ayude y des con la solución, saludos.




X