Cargando

No me llegan las Notificaciones de Instagram iPhone al vincular con Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 mayo 2020 - 07:10

Hace semanas abrí una cuenta nueva en mi Instagram de mis ventas y desde que la enlacé con facebook para colocarla como empresa, dejaron de llegarme notificaciones ! Tanto de mi cuentas personal hasta de las ventas ! Ya Elimine mil veces Instagram y facebook y no hace nada ! Siguen sin llegarme, me metí en la configuración del iPhone y y en las de Instagram y está todo bien, pero no me llegan así que estoy volviendome loco! Necesito de la ayuda de todos


  • 35 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 mayo 2020 - 13:43

Hola Marko que tal te encuentras?

 

Lo que puedes probar a hacer es desvincular de nuevos estas cuentas y ver si de este modo te llegan las notificaciones. En el caso de que sea así, quizás sea un problema de la vinculación que por algún motivo no funciona de manera correcta.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver cómo puedes desvincular amabas cuentas. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A ver si esto te ayuda, un saludo



 

Publicado 18 mayo 2020 - 16:34

Buenas Marko, 

 

Antes de que tuvieras este problema te llegaban las notificaciones con normalidad?

 

Lo que se me ocurre en tu caso es que  haya habido algún tipo de problema y se te haya quedado pillado el teléfono y por eso no recibas las notificaciones.

 

Lo primero que yo haría en tu caso, sería asegurarme de que las notificaciones se encuentran bien configuradas en el teléfono. Te dejo este vídeo para que hagas las comprobaciones sobre esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por lo que veo se ha solucionado este problema a muchas personas asique espero que sirva para ti también y puedas volver a recibir notificaciones en tu teléfono.

 

De todos modos una de las cosas que haría si o si sería reiniciar el teléfono. Te dejo el enlace por si no sabes cómo hacer esto.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Un saludo.




X