Cargando

¿porque no me llegan sugerencias de amistad en facebook?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2022 - 17:26

Hace un tiempo tengo una cuenta de facebook en la que no me llegan las sugerencias de amistad no se si es por la fecha de nacimiento o si es algun tipo de autenticacion que tenga que hacer 

Quisiera saber como puedo hacer que se me habilite esa opcion o si la tengo desactivada como reactivarla


  • 123 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 abril 2022 - 17:53

Buenas

 

La verdad es que he escuchado varias personas que comentan que no aparecen la sugerencias de amistad y no se si es que el algoritmo de Facebook está cambiando y está dejando de poner estas sugerencias.

 

Como comentas si además en una cuenta tienes configurada la edad como menor, es una de las razones por las que no aparecen ya que pueden aparecer perfiles que no sean adecuados para los menores, por lo que este servicio estaría deshabilitado

 

De todos modos hay una configuración que puedes probar a ver si la tienes activada, que son estas notificaciones que quizás si está desactivada puede ser otro de los motivos por los que no te aparezcan estas sugerencias de amistad en Facebook.

 

Te dejo el vídeo para que pueda ver cómo configurarlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 abril 2022 - 18:28

Hola que tal?

 

Para que las sugerencias de amistad aparezcan en Facebook tienes que tener configurado lo siguiente , te cuento.

 

  • Lo primero es entrar en el menú principal de Facebook
  • Desde aqui pulsa sobre la opción de Configuración y privacidad
  • Luego pulsa en Notificaciones
  • Ahora selecciona configuración de las notificaciones

 

porque-no-me-llegan-sugerencias-de-amistad-en-facebook-0.jpg

 

 

Verás que aqui hay un apartado que pone Personas que quizás conozcas. Tienes que entrar aqui.

 

Desde aqui tendrás que activar esas notificaciones para que aparezcan las sugerencias de amistad en tu cuenta de Facebook.

 

porque-no-me-llegan-sugerencias-de-amistad-en-facebook-1.jpg

 

De esta manera ya deberían a aparecer. Te recomiendo que borres la caché de Facebook del teléfono y lo reincies para asegurarte que funciona de manera correcta.

 

https://www.solvetic...atsapp-android/

 

 



 

Publicado 13 abril 2022 - 13:58

Cómo va eso?

 

Las sugerencias de amistad de Facebook son en base a su algoritmo por lo que quizas tienes desactiva alguna función y es por ello que por eso no te aparecen. Tienes puesto por ejemplo que se puedan ver tus amigos?

 

Revisa esto haciendo lo siguiente:

 

  • Entra en la configuración de Facebook
  • Seleccióna audiencia y visibilidad
  • Y ahora dentro de este apartado como pueden encontrarte y ponerse en contacto contigo otras personas.

 

sugerencias.png

 

Revisa los permisos que tiene aqui dado por si alguno estuviera desactivado y es por ello que no te aparecen las sugerencias de amistad. 

 

 




X