Cargando

¿Por qué no me llegan las notificaciones de mensajes de Instagram en mi cuenta?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2020 - 16:23

Tengo un problema en mi cuenta de Instagram, y es que las notificaciones de esa cuenta están afectadas. 
El caso es que en una de mis cuentas de Ínstagram (la principal) solo me llegan notificaciones de cuando alguien da like a mi mensaje, pero no me llega la notificación de cuando alguien me manda un mensaje.
Esto lo probé en otra cuenta y si me llegan las notificaciones.

El problema es de la cuenta de Instagram, ya que en otro móvil vi que tampoco llegaban notificaciones en esa cuenta.

He probado a inhabilitar la cuenta y volverla a habilitar, pero sigue con el mismo error.

Tambien he informado del problema a Instagram, pero sigue igual...

No se que puedo hacer, y agradecería mucho vuestra ayuda :)


  • 53 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 julio 2020 - 08:37

Hola Alvaro,

 

Las notificaciones de Instagram no dependen solo del teléfono, sino de la configuración de las notificaciones que tengas para esa cuenta. A pesar de que tengas dos cuentas, la gestión de cada una de ellas actua de manera independiente por lo que es posible que este sea el motivo por el que sucede esto que comentas.

 

Para revisar las notificaciones de esa cuenta en concreto, tienes que seguir los pasos siguientes:

 

  • Entra en Instagram
  • Configuraciones
  • Notificaciones

 

 

notificaciones-instagram.png

 

 

Aquí verás todos los apartados que puedes configurar para asegurarte de que todo se encuentra activado.

 

Te dejo este vídeo de todos modos de problemas de Instagram por si no lo consigues solucionar, que puedas probar con alguna de estas soluciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



 

Publicado 19 mayo 2021 - 01:21
Hola lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo hace 2 semanas.


X