Cargando

Desde que instale la aplicación Threads no me llegan los mensajes un mi cuenta principal de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2021 - 11:04
Desd que instale Threads no me llega ningún mensaje en mi cuenta principal de Instagram, ya desinstale la app, revise las notificaciones dentro de la aplicación Instagram también revise las notificaciones de mi teléfono y todo está activado.
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 junio 2021 - 10:19

Hola Gabriel, la verdad es que esto que comentas es un poco extraño ya que no debería influir una aplicación con la otra. Lo que si es cierto es que cuando vinculas una app con otra esta puede detectar actividad extraña y por ello dejar de funcionar de manera correcta.

 

Comentas que ya las has desintalado, pero has borrado por completo la cuenta y caché del teléfono?? 

 

Te dejo un tutorial para que puedas ver cómo borrar la caché de Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ahora asegurarte desde play store que la app y la cuenta se han borrado por completo y que no hay ningún permiso activo en tu teléfono relacionado con esto.

 

Ya me cuentas si te sirve, un saludo.



 

Publicado 02 junio 2021 - 18:27

Buenas Gabriel, 

 

Comentas que has revisado ya todo. La verdad es que parece algún problema que quizás ya no sea de Instagram sino que se ha bloqueado al configurar esa app en el teléfono. Igual si haces un reinicio forzado del teléfono, esto puede funcionara para que de nuevos los mensajes de Instagram vuelvan a funcionar dentro de la app.

 

Si ves que nada, yo lo que haría sería desinstalar y volver a instalar la app. La parte buena es que aunque la desinstales no estás borrando la cuenta, por lo que cuando la vuelvas a instalar verás que tienes tu cuenta socio siempre.

 

Unicamente deberás introducir tu usuario y contraseña para acceder a ella. 

 

Yo creo que con esto debería solucionarse tu problema si no has tenido más inconvenientes que los que comentas.

 

Un saludo




X