Cargando

No me llegan notificaciones de mensajes en instagram pero si de reacciones a mensajes



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 septiembre 2020 - 19:27

¡Hola!

 

En primer lugar, es primera vez que publico alguna pregunta por acá, y como no logro encontrar una solución en Google tal vez alguien aquí pueda ayudarme con mi problema.

 

Como puse en el tema, de un día a otro dejé de recibir notificaciones específicamente de mensajes en Instagram, porque recibo notificaciones cuando me etiquetan, e incluso cuando alguien reacciona a un mensaje enviado por mi dentro de algún chat.

 

Ya intenté revisando la configuración de las notificaciones en mi teléfono y en la aplicación, borré el caché y los datos de la aplicación, desinstalé y volví a instalar la aplicación, reinicié mi teléfono en más de una ocasión, revisé también la configuración de ahorro de energía y de la función "no molestar" en mi teléfono, intenté también desactivando manualmente las notificaciones y volviéndolas a activar esperando que resolviera algo pero sigue todo igual. De tanto intentarlo me tiene loco.

 

¿Habrá por acá algún(a) superhéroe/superheroína que pueda ayudarme? Se lo agradecería muchísimo


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 septiembre 2020 - 18:06

Buenas 

 

Lo primero que me gustaría preguntarte es que teléfono tienes. A veces pueden cambiar donde se encuentran las configuraciones de unos y otros. Por lo que veo ya has probado bastante cosas, así que la verdad es que me parece raro, sobretodo si te aparecen las reacciones. 

 

Me imagino de que te has asegurado de que este esté activado.

 

  • Instagram
  • Configuraciones
  • Notificaciones
  • Mensajes direct
  • Mensajes

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te dejo este vídeo también por si tuvieras un iPhone y que te esté fallando algo de las notificaciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A ver si tienes suerte, saludos.




X