Cargando

Ir a contenido

X

Videos de canal privado YouTube no llegan a seguidores

Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Mora , 11 diciembre 2020 - 13:48

Hola, existe una forma de compartir los vídeos privados a través de YouTube Studio, lo que me parece bastante raro es esto que dices de que a algunos le llegan y a otros no... por esto no creo que se trate de un fallo interno de YouTube.

Parece algo bastante obvio pero has comprobado que los correos son correctos, ya sabes que por un carácter mal puesto la dirección de correo será otra totalmente diferente y no les va a llegar.

Si lo has comprobado y no se debe a esto te recomiendo que contactes con la ayuda de YouTube y les comentes tu caso para que ellos te asesoren. Un saludo y suerte!

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 diciembre 2020 - 21:24

Los vídeos enviados desde mi canal privado no llegan a seguidores, que puedo hacer?

Tengo un canal privado de youtube, donde envio a mis alumnos las clases gravadas y editadas.

Las envio a mi seguidores por email desde youtube y algunos reciben la notificación por email y otros no.

Ya itentamos cambiar las notificaciones de youtube, atraves de los permisos ya miramos en la carpeta social y nada

Muchas Gracias por la Ayuda

• 2 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 11 diciembre 2020 - 13:48

Hola, existe una forma de compartir los vídeos privados a través de YouTube Studio, lo que me parece bastante raro es esto que dices de que a algunos le llegan y a otros no... por esto no creo que se trate de un fallo interno de YouTube.

Parece algo bastante obvio pero has comprobado que los correos son correctos, ya sabes que por un carácter mal puesto la dirección de correo será otra totalmente diferente y no les va a llegar.

Si lo has comprobado y no se debe a esto te recomiendo que contactes con la ayuda de YouTube y les comentes tu caso para que ellos te asesoren. Un saludo y suerte!

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

X