Cargando

Las menciones de IG no me llegan




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2022 - 16:55

Hola! Las menciones de IG no me llegan, está puesto el perfil en público y en la bandeja de solicitudes de mensaje no están, tanto en destacadascomo en principal, o general. Las notifiaciónes están en que todos puedan mencionar ya que es una cuenta empresa. Esto esta pasando hace un año, y aún no lo pude solucionar. Ya borre cache,actualicé IG.. y demás. Alguna otra solución que me puedan ayudar? Gracias!!


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 mayo 2022 - 18:32

Hola Malarini

 

Es muy raro esto que cometas la verdad. No debería porque pasar esto. Si has probado con esto que comentas, lo que debes hacer es intentar ponerte en contactos con el servicio técnico de Instagram para ver si ellos pueden solucionar el problema.

 

De todos modos revisa que tengas las menciones activas que me imagino que los ha hecho pero bueno por si acaso revisa este ajuste a ver si encuentra algo raro y ahí está el problema. 

 

Te dejo este vídeo para que veas como puedes ponerte en contacto con ellos a ver si es que es algún problema con tu cuenta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te sirva de momento, un saludo. 



 

Publicado 01 junio 2022 - 09:30

Hello Malarini

 

Para que te lleguen las menciones de Instagram lo que tienes que hacer es activar los permisos para ello. Veo que pones que esto está aplicado pero te dejo los pasos por si acaso lo quisieras revisar.

 

Tienes que hacer lo siguiente

 

  • Configuracion
  • Notificaciones
  • Post, historias y comentarios
  • Para todo el mundo

 

 

menciones-de-IG-no-me-llegan-.jpg

 

Ves que en la captura aparece en inglés pero porque yo lo tengo configurado con ese idioma jejejej. En el caso de que tengas esto bien, revisa por si acaso los permisos que tienes dados en el teléfono a la app de Instagram por si vienesa de ahçi el problema.

 

Un saludo.

 

 

 

 



 

Publicado 01 junio 2022 - 18:00

Si quieres que te lleguen las menciones en Instagram tienes que tener todos los permisos activados para esto. En el caso de que ya los tengas, seguramente sea un problema de tu cuenta que por lo que sea no permita eso, pero yo creo que en tu caso debe ser un problema especifico.

 

Te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder varias soluciones que seguramente alguna de ellas te pueda servir en el caso de que se trate de algún ajuste.

 

 

Aqui vas a ver cómo hacer los siguientes ajustes

 

 

  • Actualizar App para solucionar no me aparecen menciones en Instagram.
  • Borrar caché y forzar detención para solucionar no me aparecen menciones en Instagram.
  • Ser Beta en Instagram para solucionar no me aparecen menciones en Instagram.
  • Comprobar si se trata de un problema de funcionamiento interno para solucionar no me aparecen menciones en Instagram.
  • Reinstalar App para solucionar no me aparecen menciones en Instagram.
  • Reiniciar el móvil para solucionar no me aparecen menciones en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que algo de esto pueda servirte, un saludo. 




X