Cargando

Que significa crush en Instagram

Que significa crush en Instagram, que significa crush en instagram, que es crush en instagram, como hacer que mi crush me siga en instagram, crush significado instagram, crush stories instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara Ruiz , 04 febrero 2019 - 20:20
Lo primero te recomiendo que te mires estos otros acronimos, mas que nada porque se que tendrás la misma duda que tienes de Crush pero la tendrás aqui con estos puntos.
 
Que significa BTS en Instagram
 
Que significa ONTAS en Instagram
 
Que significa IGER en Instagram
 
Que significa FOLLOW4FOLLOW en Instagram
 
Sabiendo el significado de todos esos acronimos, empezamos bien en las tendencias que he estado viendo estos ultimos meses, y seguro que me dejo muchas mas.
 
Ahora vayamos al lio exacto de tu pregunta. Seguro te estás preguntando qué significa esa palabra que al parecer todas las personas dicen hoy en día haciendo referencia a su amor platónico. Yo la he visto tantas veces que puedo echarte un cable en esto. Así que descuida, en esta ocasión te diré exactamente lo que significa, y cuál es su papel en las redes sociales, en este caso hablaremos de Instagram.
 
Lo primero entrar aqui para ver ya la solucion de que es crush que ya se hizo en estas preguntas, que lo explican muy completo y recomiendo ver el debate:
 
 
¿Que significa Crush?
 
 
 
¿Qué significa crush en Instagram?

Bueno antes de empezar adecirte que es crush en Instagram, te voy a decir de donde vino esta palabra.
 
Crush, es un acrónimo desarrollado por las nuevas generaciones, y que hace referencia a esa persona de la cual se está enamorado profundamente, pero su amor es prácticamente imposible. Veamos a continuación un ejemplo:
  • ¡AnselElgort es mi crush!
Aquí vemos que este actor, es el crush de la persona que lo está diciendo, y por ser actor a simple vista notamos que es un amor imposible, ya que las probabilidades de que esta persona este con dicha fanática son muy reducidas.
 
 
¿Pero qué pasa cuando le dices esto de Crush a una persona cercana?
 
Pues lo que se ve mayormente en las redes sociales, es diferentes personas publicando estados y mostrando indirectas con el significado de esta palabra a otras personas.
 
Es decir, que muestran su amor de una manera subliminal, que la otra persona se haga esta pregunta ¿Será que no dice de verdad? ¿O solo me quiere mucho?
 
Muy pocas personas se hacen esas preguntas, debido a que el significado de crush es amor platónico, por lo que las personas entienden que están locamente enamorados de él o ella.
 
 
¿Qué significa Crush en las redes sociales?
 
En las redes sociales en general, es normal ver estados, publicaciones,o etiquetas con este significado ya que normalmente así comienzan las relaciones amorosas, estas son formadas por una serie de indirectas hasta que las dos personas salen juntos y se ven en persona.
 
En las diferentes redes sociales, la palabra crush tiene el mismo significado el cual es (amor platónico) este es dirigido hacia esa persona con la cual quieras establecer una relación o simplemente quieras llamarle la atención.
 
Este término muy romántico suele ser el inicio de muchas relaciones, ya que el decirle crush a alguien hace sentir a esa persona que es la más importante y única en el mundo, ya que no todas a cualquier persona se le dice crush.
 
Esta palabra,define un estereotipo de persona, cuando le dices crush a alguien se sobreentiende que está persona es bella, o apuesto, y que es muy extrovertido o simpático,está claro decir que estas definiciones van a cambiar dependiendo del gusto de la persona a la cual se lo estés dedicando.
 
Por ser crush no es necesario que seas popular o famoso,un crush puede ser esa persona que es única,que te llame la atención demasiado,que sea tu tipo de persona con la cual conectes muy bien en todos los aspectos, tanto de amistad, como de romance, es esa persona de la cual nunca te vas a cansar.
 
Eso es todo por hoy, espero que te haya gustado, y servido de conocimiento general, y recuerda que tú puedes ser el crush de alguien.
 
Como ultima cosa, imagino que usarás también WhatsApp, miraros esto que pocos lo conocen xD.

Que significa corazón morado WhatsApp
Descubre que significa y que es corazon morado en WhatsApp, a mas de uno le sorprenderá

  
Saludos.

25 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 31 julio 2019 - 11:49

Puede que al usar tu red social Instagram te encuentres con varios términos que desconozcas, como pueden ser:

  1. Que significa Meja Instagram
  2. Que significa Goals Instagram
  3. Que significa PXP Instagram
  4. Que significa Mood Instagram
  5. Que significa OP Instagram

 

Otro de ellos la palabra “Crush”, una tendencia popular que ha estado llegando no soloInstagram, sino también en otras redes sociales.

 

 

¿Qué significado tiene la palabra Crush en Instagram?

 

  • Antes que nada, debes saber que la palabra “Crush” viene siendo untérmino que representa algo romántico y es usado mayormente por los adolescentes y jóvenes adultos en Instagram.
  • La palabra “Crush” verdaderamente tiene su origen en el inglés y la puedes usar para referirte a un amor, bien sea virtual, o que no pueda concretarse, es decir, un amor platónico al cual desees mucho pero sabes que no llegará a ser más que un simple deseo.
  • El término Crush puedes usarlo entonces cuando quieras referirte a una persona o usuario en Instagram que te guste mucho y que, difícilmente, podrían llegar a ser algo.
  • Normalmente se le acuñe este término, a personas que no conozcamos o no hayamos visto nunca en persona, aunque pueden existir casos en que puedas llamarle Crush a tu mejor amigo (porque te gusta mucho pero sabes que no serán más que amigos).
  • Es así entonces como este nuevo término en las redes sociales entra mucho dentro del tema “Amor ilusionado”, a la “Fantasía” o “Idealización” de una persona.

 

Ahora que ya conoces su significado, es hora de agregar una nueva palabra a tu diccionario.

 

 

Me he reido un rato con los links de otras palabras que algunas no tenia ni idea xD. Gracias Laura, punto dado.



 

Publicado 01 septiembre 2019 - 01:32

Los usuarios de las redes sociales, han establecido un tipo de lenguaje que es usado bien sea en las conversaciones, publicaciones, comentarios historias etc, esta manera de comunicación puede contener, acrónimos, iconos oemojis.

 

Para responder a tu pregunta, tenemos la palabra CRUSH, que es usada en instagram para hacer referencia a una publicación de alguien a quien se ama con locura pero que es un amor irreal, es decir un amor prohibido, por ejemplo:

  • Si ves un post donde sale el famoso cantante Justin Bieber, entonces puedes hacer un comentario utilizando la palabra Crush para dejar al descubierto que ese hombre te gusta mucho, pero estas clara que se trata de un amor imposible.

También se utiliza para referirse a una situación de connotación romántica que generó que tu corazón se rompiese en mil pedazos y que en el momento de la ruptura emite ese sonido es decir Crush.

 

Esta palabra es usada mayormente por mujeres jóvenes, aunque los hombres es posible que también incorporen Crush a sus conversaciones ya que no existe una exclusividad de género para su uso.

 

Para concluir, si queremos darle un significado especifico a la palabra CRUS, podemos decir que es un flechazo o un enamoramiento profundo, que no es reciproco.



 

Publicado 03 septiembre 2019 - 22:33

Cuando se ve la palabra Crush, inmediatamente se asocia con aplastar o triturar algo, por lo que al observarla en Instagram seguramente piensas que ese es el significado, pues déjame decirte que no es así ya que en esta red social su usose refiere al efecto que produce una persona hacia nuestros sentimientos.

  • Es decir, Crush en Instagram hace referencia a un amor imposible, platónico e incluso a un amor que fue y nunca volverá. El uso de este acrónimo se ha hecho viral por parte de los más jóvenes quienes usan Instagram.

Además permite que personas de diferentes regiones puedan entender que Crush se trata de un sentimiento que genera la persona que aparece en una publicación.

  • Po supuesto al escribir Crush, se desea transmitir que la persona es apuesta, sexy, amable, y en pocas palabras muy especial. Este acrónimo puede utilizarse no solo para definir un romance, sino también para mencionar una amistad muy profunda y que está en vías de convertirse en amor.

Si analizas el contexto de la palabra Crush te darás cuenta que si su significado es romper o aplastar, cuando mencionas que has sufrido un Crush, significa que te han roto el corazón sentimentalmente hablando, como todos sabemos el corazón se rompe por una desilusión o engaño.

 

Este adjetivo califica la importancia de una relación porque solo aquellas que son consideradas realmente importantes se les asigna Crush en una publicación.

  • Ahora ya que por lo general estas relaciones son de carácter idílico o imposible, se desea expresar a todos aquellos quienes visitan el post que estamos triste ante ese amor que no puede ser posible.

Aunque la palabra Crush es mucho más popular en instagram, se ha ido incorporando poco a poco a otras redes sociales, por supuesto para hacer referencia al mismo sentido o contexto.



 

Publicado 03 octubre 2019 - 04:55

Crush es un término que se incorporó a Instagram para expresar un amor idílico, fantasioso o platónico, ahora su significado corresponde a la traducción literaria del sonido que se genera cuando se rompe algo. Por ejemplo:

  • Si sueñas con conocer y mantener una relación sentimental con un personaje público, actor o deportista famoso, al saber que esta relación es imposible colocas entonces Crush para referirte a lo que estas sintiendo en ese momento.

La diferencia entre esta palabra y cualquier otra que exprese enamoramiento, es que en este caso se utiliza en publicaciones de instagram para hacer referencia a un amor que está solo en tu imaginación, ya que la persona que aparece en el post ni siquiera te conoce.

 

Si te preguntas que tienen en común las palabras: aplastar, triturar, romper con Crush te puedo decir que se trata de crear una imaginación de la ruptura de un corazón, ya que esto sucede cuando no se es correspondido.

 

Generalmente la palabra Crush es utilizada también por parejas estables que cuando postean una publicación en Instagram colocan este acrónimo para hacer ver a los demás que quien sale allí es su novio (a).

 

Como puedes apreciar todo tiene una explicación y un significado en las redes sociales, así que de ahora en adelante cuando veas la palabra Crush sabrás de qué se trata.



 

Publicado 05 octubre 2019 - 18:39

Cuando escuchas la palabra Crush inmediatamente la asocias con el sonido que se produce al romperse algo, en el caso de esta palabra en Instagram se utiliza para asemejar esa ruptura y por lo general quien la coloca en algún contenido es para expresar que el corazón se encuentra roto por un amor no correspondido.

 

Este amor comúnmente es del tipo platónico, es decir el amor que se puede sentir por un personaje famoso y con cuyas posibilidades de ligar son casi imposibles. Por ejemplo ante una imagen publicada de “Taylor Lautner” colocas la palabra Crush y todos sabrán que estas enamorada de este actor aunque él nunca lo sepa.

 

Algunas personas en esta red social han incorporado este acrónimo como sentido de pertenencia cuando comienzan una relación con alguien, es decir ante una publicación donde salga su pareja colocan “MI CRUSH” para que todos sepan que es su novio (a).

 

Es importante que sepas que la palabra Crush define por su uso a una persona que desea expresar sus sentimientos sin temor alguno, es decir una persona de carácter extrovertido por lo que generalmente es utilizado por los jóvenes.

 

Esta palabra no solo es utilizada en instagram, por lo que con seguridad en algún momento la observaras en las distintas redes sociales e incluso en las plataformas de mensajería instantánea.



 

Publicado 09 marzo 2020 - 02:30

Es bastante común que en ocasiones no te sientas familiarizado con los significados de ciertas palabras que se utilizan en Instagram o en distintas redes sociales y en tu caso la palabra crush es una de ellas.

 

Crusch ¿Qué significa?

 

Esta palabra que podemos conseguir en algunas publicaciones de seguidores o amigos (sobre todo jóvenes), ha calado en la popularidad de los usuarios de Instagram aunque podría decirse que de todas las redes sociales.

 

Crush, es un término que se utiliza para hacer referencia a un amor idealizado, es decir que se trata de un amor que por lo general no podrá ser posible en la realidad. Por ejemplo:

 

Seguramente alguna vez sentiste un cosquilleo en el estómago por algún personaje de la farándula que al verla también hacia que se te activara la adrenalina, pero aunque sabias que se trataba de una amor imposible, eso que sentías te duro por algún tiempo, tal vez años.

 

Bueno, es exactamente lo que significa Crush en Instagram, ya que cuando haces comentarios donde incluyes esta palabra en algunas publicaciones bien sea de personajes famosos o incluso de alguna amiga que sabes que es prohibida, dejas por sentado que se trata de un amor que quisieras que fuera pero sabes que no puede ser para ti.




X