Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Por qué algunos usuarios que visualizan mis Stories Instagram me aparecen en gris





 

Publicado 12 agosto 2019 - 15:40

Hola!

Resulta que accediendo a "quién ha visto" mi publicación en Historias de Instagram, me aparecen dos usuarios que ya la han visualizado en gris, y quería saber por qué.

Cuando pulsas en los tres puntitos sobre el perfil que aparece en gris, me salen tres opciones: ver perfil, mostrar historia a, o cancelar.

¿alguien sabe por qué se ponen en gris?

Gracias!!!

Adjuntos:


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 14 agosto 2019 - 14:01

Es posible que te aparezcan en gris si tienes el perfil público y esas personas han visto tus historias, pero no las tienes agregadas. Por eso te aparece como gris apagado porque no son tus amigos o seguidores. Es una forma de distinguirlos de la gente a la que sigues.

Pulsa sobre el contacto y elige la opción de “Ver perfil”, ahí podrás ver si lo estás siguiendo y si te sigue o no. Para comprobar si ese usuario te sigue o no, copia su nombre y haz lo siguiente para saber si te está siguiendo:

 

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

 

Si es así y tienes tu perfil de Instagram público te recomiendo que lo cierres porque al final dejas que cualquiera pueda ver todo tu contenido todo el mundo y la privacidad sería nula para ti. Te dejo por aquí cómo hacerlo por si te animas:

 

Como poner cuenta privada en Instagram 2019



 

Publicado 15 agosto 2019 - 03:07

Instagram ofrece una variada cantidad de funciones que permiten garantizar la privacidad de los usuarios, entre ellas podemos destacar el hecho de poder colocar tu cuenta de carácter público o privado.

  • En el caso que planteas, que el perfil de algunos usuarios aparece gris y que previamente visualizaron tus historias, se debe precisamente a que nos has aprovechado la bondad o característica de seguridad y tu cuenta se encuentra al alcance de todos y estas personas quienes han visto tu historia publicada no se encuentran entre la lista de tus seguidores.

Esta herramienta de seguridad la implemento instagram con la finalidad que los usuarios puedan ver de una manera gráfica cuando alguna persona desconocida ha visitado nuestra cuenta para leer u observar los contenidos que se han publicado, en este caso tu historia.

 

Si quieres evitar que esto siga sucediendo y adicionalmente proteger tu perfil de intrusos, te recomiendo cambies tu cuenta a modo privado, o en su defecto cuando vayas a publicar algo instruyas a instagram para que solo sean tus seguidores quienes vean el contenido.

  • En cuanto al hecho en el que se muestran las tres opciones por las cuales preguntas, puedes escoger la alternativa ver perfil, y de esta manera conocerás la información necesaria de aquel usuario que visito tu cuenta, así si deseas que forme parte de las personas a las que sigues puedes enviarle una solicitud de amistad.


 

Publicado 15 agosto 2019 - 12:07

La verdad es que esto también me ha ocurrido a mí, y me di cuenta que esto nos sucede a las personas que no poseemos la configuración de nuestro perfil en Instagram como “Privado”.

 

Es decir, que cualquier persona puede acceder a la información de nuestro muro sin que sea nuestro seguidor, y por lo tanto cuando dicho usuario abre la historia presionando nuestra foto de perfil, Instagram lo lee como un individuo foráneo y nos los indica con el color gris.

 

No obstante, he leído de casos donde a las persona le aparece el individuo en gris a pesar de que son seguidores del perfil como tal, pero esto generalmente se debe a un error de la plataforma.

 

En este caso lo más recomendable es simplemente limpiar el caché de la app y listo, ya se solventara la situación. Si no sabes cómo hacerlo aquí te dejo el tutorial:

  • Como primer paso abre la parte de “Ajustes” de tu teléfono.
  • Una vez que estés adentro, tienes que bajar y hacer click en una opción que dice “Aplicaciones”.
  • Luego debes ejecutar click sobre el botón de “Instagram”.
  • Ahora solo tienes que entrar en la subsección de “Almacenamiento”.
  • Y por último presionas en el indicador de la parte superior, que dice “Eliminar caché”.

Ya con ello no te aparecerán más los usuarios de color gris.

 

Finalmente, te recomiendo que para evitar que dichas personas que no te siguen vean las historias de tu perfil, privatices la entrada al mismo, esto lo puedes lograr de la siguiente forma:

  • Entra a la aplicación de Instagram.
  • Una vez adentro, tienes que dirigirte a tu perfil y entrar al menú de la parte superior lateral derecha.
  • Acto seguido selecciona el panel de “Configuración”
  • Luego entra en la sección de “Privacidad”.
  • Finalmente tienes que acceder a “Privacidad de la cuenta” en el apartado de “Conexiones” y ahí deslizas la barra que aparece hacia la derecha.

Por que algunos usuarios que visualizan mis stories de Instagram me aparecen en gris (300 palabras).jpg