Cargando

No puedo seguir cuentas en Instagram, ayuda



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 octubre 2023 - 19:13

Hola buen dia, tengo una pregunta, seguir a varias cuentas con las cuales no interactuba en Instagram y deje de seguir a todas, asi que empeze a seguir personas con las cuales hablo o hable, lo que pasa es que ya no puedo seguir cuentas de ningun tipo y solo me dice en concreto que ''lo inente mas tarde'', quiza me hayan marcado como SPAM, algun consejo
Ver resultados de Hola buen dia, tengo una pregunta, seguia a varias cuentas con las cuales no interactuba en Instagram y deje de seguir a todas, asi que empeze a seguir personas con las cuales hablo o hable, lo que pasa es que ya no puedo seguir cuentas de ningun tipo y solo me dice en concreto que ''lo inente mas tarde'', quiza me hayan marcado como SPAM, algun consej


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 octubre 2023 - 19:16

Hola, es probable que te hayas encontrado con un límite temporal para seguir a nuevas personas en Instagram. Esto es una medida de seguridad que Instagram implementa para evitar comportamientos de spam o no auténticos. Creo que me explico.



 

Publicado 19 octubre 2023 - 21:16

A lo que te ha dicho marcos, yo uniria esto que te comento.

Dale algo de tiempo porque usualmente, este tipo de restricciones son temporales y se levantan después de unas horas o días. A conocidos les ha pasado eso. Eso lo primero. Y también actualiza tu versión más reciente: Asegúrate de tener la última versión de la aplicación de Instagram para evitar problemas técnicos.

 

Si quieres hacer algo ya te dejo también estas recomendaciones.

- No insistas en intentar seguir a personas repetidamente como imagino estarás haciendo ahora, ya que esto puede alargar la restricción y a lo mejor solo hay que esperar un tiempo.

 

- Asegúrate y comprueba que tu cuenta esté verificada. Esto se hace asociando tu cuenta con un correo electrónico o número de teléfono y siguiendo las instrucciones que te envíen.

 

- Si crees que has sido marcado como spam tu cuenta, yo cambiaria la contraseña, y puede ser un buen paso para demostrar que tu cuenta es auténtica y que estás tomando medidas para asegurarla.

- El comportamiento debe ser normal y tratar de interactuar con la plataforma de una manera más orgánica, como dar “likes”, comentar y compartir publicaciones de manera moderada.

- Echa un vistazo a las reglas que tiene insta y los límites que tiene para evitar futuras restricciones.

- Creo que puedes apelar la restricción. Esto seria con contacto a Instagram: Si crees que la restricción fue un error, puedes tratar de contactar al soporte de Instagram para apelar la decisión.

Y por ultimo desconecta aplicaciones no oficiales si estás utilizando aplicaciones de terceros que acceden a tu cuenta de Instagram, desconéctalas, ya que podrían estar violando los términos de servicio de Instagram.

 

Espera un poco y sigue estos consejos. Con el tiempo, deberías poder seguir a más personas nuevamente. Espero te sirva de solucion porque no hay una respuesta perfecta para eso. saludetes.




X