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¿Por que cuando abro mi sesión de Instagram en un dispositivo, en el otro se cierra?




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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2022 - 16:58

Que tal, el problema con Instagram es que no me deja iniciar sesión en dos dispositivos al mismo tiempo


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Publicado 31 octubre 2022 - 17:36

Hola Armando, qué tal?

 

No entiendo porque te ocurre esto, por en principio deberías de poder tener una cuenta de Instagram en 2 dispositivos móviles al mismo tiempo y que no pasase nada...

 

 

De hecho, en Instagram se te permite abrir sesión de tu cuenta hasta en 5 dispositivos diferentes, es por esto que te digo que no tiene sentido que cuando la abras en un dispositivo en el otro se cierre. Yo de primeras, probaría a reinstalar Instagram en ambos dispositivos, y comprobaría si el problema perdura...

 

Otra opción que se me ocurre, es que tengas la cuenta abierta en 5 dispositivos sin que tu lo sepas, y en este caso sea por eso que cuando vas a abrir la cuenta se cierra en el otro (porque sobrepasas el límite sin tu saberlo.

 

En este caso, vas a poder ver en tu dispositivo móvil en qué dispositivos tienes abierta tu cuenta de Instagram y corroborar si esto está ocurriendo por el motivo que te digo. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

1. Desde tu perfil, pulsa en el icono de 3 líneas horizontales

 

2. Pulsa en "Configuración"

 

3. Selecciona "Seguridad"

 

4. Aquí pulsa en "Actividad de inicio de sesión"

 

5. Aquí vas a ver el listado de inicios de sesión desde tu cuenta y desde que dispositivos se han hecho. Si ves dispositivos desde los que no has iniciado sesión debes ponerte a alerta! Para cerrar sesión en estos dispositivos, pulsa en el icono de 3 puntos que aparece desde el modelo y selecciona "Cerrar sesión".

 

 

instagram.jpg

 

Con esto, cierra sesión si ves inicios de sesión desde dispositivos que no te cuadren, y después intenta iniciar sesión de nuevo en el segundo dispositivo.

 

Si con esto no se soluciona, te recomiendo que contactes con la ayuda de Instagram. Para esto, puedes hacerlo desde dentro de la aplicación haciendo lo siguiente:

 

1. Selecciona "Ajustes"

 

2. Pulsa en "Configuración"

 

3. Selecciona "Ayuda"

 

4. Ahora pulsa en "Reportar un problema".

 

5. Escribe el problema que tienes, y puedes adjuntar o subir capturas de pantalla si las has realizado. Una vez hecho pulsa en "Enviar" en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

También puedes contactar con la ayuda de Instagram a través de teléfono o correo electrónico. Aquí te dejo los contactos:

 

Número de teléfono: +1 650 543 4800.

Correo electrónico: support@instagram.com

 

 

Por último, existe también una página de atención al cliente de Instagram donde puedes reportar tu problema, es a través del siguiente enlace que te dejo a continuación:

 

 

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Normalmente por parte de Instagram vas a obtener respuesta en 24-48 horas. Explícales lo que te ha ocurrido y espera que el servicio técnico de una respuesta a tu problema.

 

 

Espero que se solucione y haberte sido de ayuda con lo que comentas, muchísima suerte!



 

Publicado 02 noviembre 2022 - 14:56

Hola Armando,

 

En principio esto no debe pasar ya que únicamente se debe cerrar la sesión en el caso de que. cambies de contraseña o la cierres tu. Sino si que deberías poder tener iniciada la sesión en dos dispositivos a un mismo tiempo.

 

Esto te pasa con dos teléfonos o con PC y teléfono?

 

Lo que yo haría en tu caso sería cerrar todas las sesiones en todos los dispositivos y volver a iniciar sesión en ellos. Para esto también puedes cambiar la contraseña para ver si asi funciona al iniciar sesión con una nueva contraseña.

 

Para ello tienes que seguir los siguientes pasos: 

 

Entra en Instagram y selecciona que has olvidado la contraseña

 

cuando-abro-mi-sesión-de-Instagram-en-un-dispositivo,-en-el-otro-se-cierra-1.jpg

 

Ahora tienes que poner el correo y nombre de usuario para poder seguir los pasos que tienes que hacer para cambiar esto.

 

cuando-abro-mi-sesión-de-Instagram-en-un-dispositivo,-en-el-otro-se-cierra-2.jpg

 

 

Una vez que hayas cambiado la contraseña, prueba a entrar de nuevo en Instagram desde varios dispositivos, a ver si ya puedes hacerlo de manera simultanea. 



 

Publicado 02 noviembre 2022 - 17:39

Hola Armando que tal?

 

A ver esto que dices es raro porque mantener la sesión iniciada en varios dispositivos a la vez es algo que Instagram permite, de hecho la sesión no se cierra a menos que la cierres tu o cambies la contraseña.

 

Nose si esto te esta pasando en dos teléfonos que me imagino que si, prueba. a ver si puedes mantener la sesión iniciada en otro móvil o en el PC y ver en que móvil esta el problema de ser asi.

 

Otra cosa que puedes hacer es borrar la caché de Instagram en los teléfonos para que tengas que volver a iniciar sesion de nuevo y a ver si asi te funciona.

 

Normalmente para borrar la caché debes hacer lo siguiente

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Borrar caché

 

De esta manera habrá quedado borrada.

 

Ahora intenta entrar de nuevo en los dispositivos de los que hablas, a ver si de este modo puedes mantener la sesión iniciada en ambos.

 

Un saludo!



 

Publicado 07 enero 2023 - 13:26

¿Llegaste a solucionarlo? A mi me pasa lo mismo desde ayer y no sé qué más probar...



 

Publicado 08 enero 2023 - 02:56

¿Llegaste a solucionarlo? A mi me pasa lo mismo desde ayer y no sé qué más probar...

 

Me pasa igual. Instale una app para ver seguidores y se me cierra en Insta Web mientras que en movil no. Ahora, si me meto en el movil, en PC se me cierra y no me deja tener abiertas 2 sesiones



 

Publicado 19 enero 2023 - 15:53

Mu buenas a todos

 

Vaya con Instagram, no para de tener errores y este me parece a mi que lo está teniendo mucha gente. Yo cuando ha errores de este tipo siempre recomiendo entrar en la página de dowdetector para ver si le esta pasando lo mismo a otra gente y han comentado algo.

 

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Verás en el informa los errores en tiempo real.

 

 

errores-isntagram-3.png

 

 

 

También te digo que esta página si que es de fiar, pero no hagas mucho caso de los comentarios ya que una gran mayoría de ellos suelen ser spam sino no piches en los link que ponen, que te van a solucionar la vida segun ellos jajajajaja

 

 

Al margen de esto, lo que puedes hacer es entrar en la página oficial de Instagram para plantear este problema y ver si ellos te pueden dar soporte en el caso de que con paso de los días no se haya solucionado que debería ser asi,

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que se solucione rápido, saludos.



 

Publicado 24 enero 2023 - 17:33

Este error parece que le está pasando a mucha gente y de forma un poco aleatoria y seguramente la solución sea esperar un tiempo a que se vaya. He estado mirando información sobre ello y una cosa que podría pasarte es algo que mencionan desde soporte de Facebook: que Ya no es posible utilizar un inicio de sesión para varias cuentas de Instagram.

 

Por lo visto ya no puedes crear un inicio de sesión de Instagram para varias cuentas de Instagram por lo que quizás ese sea el problema. Aún así indican que si esto ya lo tenías configurado previamente pues podrás seguir utilizando la función para esas cuentas pero no podrás añadir nuevas cuentas de Instagram a un inicio de sesión único.

 

Lo que sí puedes hacer es eliminar una de las cuentas que tienes vinculado a tu inicio sesión único. Para ello pues ve al dispositivo donde te deja iniciar sesión y haz lo siguiente:

 

  • Ve a la pantalla inicial de tu perfil de Instagram
  • Pulsa en los tres puntos del menú desplegable
  • Pulsa en “Información de inicio de sesión”
  • Elige “Eliminar” para quitar la información que aparece aquí

 

Como siempre verifica que tienes la última versión instalada de Instagram desde el Play Store y si ves que necesitas actualizarlo instálalo para ver si así se reparan los errores que estés teniendo con la app de Instagram.



 

Publicado 27 febrero 2023 - 20:06
Hola! Me está pasando exactamente lo mismo desde ayer, además que apareció que seguía a 500 cuentas, la mayoría en ruso o árabe, no sé qué más hacer, ¿alguna idea? No tengo la sesión iniciada en ningún otro lado, no hay apps conectadas ni otras cuentas, así que no sé que podría ser.

 

Publicado 08 marzo 2023 - 19:23

Eso sucede por seguridad. Aunque no pasa con todas las cuentas, por ejemplo a mi no me ha pasado, pero es porque estoy usando la misma IP.

 

Es algo probable que el sistema de ellos detecte que inicias sesion desde otra IP, o simplemente es una cuestión de seguridad en determinados países o regiones.




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