Cargando

Instagram: ¿Por qué me aparece un número menor de publicaciones si tengo más?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2022 - 14:59

Esta es una duda que, mas que un problema, me despierta un TOC. Resulta que en el Instagram que tengo respecto a un portal de noticias que tengo, tengo 303 publicaciones, pero el contador me dice que solo tengo 302. Cada que pongo una publicación nueva, suma una, pero nunca va al número real. Parecerá una locura, pero ya conté manualmente y como la configuración de Instagram va en grupos de tres, me he asegurado en tener publicaciones en múltiplos de tres y aún así, siempre me aparece, en el contador, una menos. Cabe destacar que se ve así de todos lados, en la PC o visto desde otro perfil.

 

En la primera imagen, sale el contador. En la segunda, sale el tope de mi página que muestra que todo está en múltiplos de tres.

 

Adjuntos:


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 diciembre 2022 - 15:24

Buenas Emmanuel que tal?

 

En las imágenes no me queda claro donde ves el otro número de publicaciones de tu cuenta. Sin embargo si como dices aparece un numero diferente es que quizás haya ocultado una publicación  y es por lo que el numero que aparece es menor.

 

Revisa si tienes publicaciones archivadas y quizás este sea el motivo de que pase esto.

 

Para ver las publicaciones que has archivado en tu cuenta tienes que hacer lo siguiente:

 

  • Configuracion
  • Archivo
  • Pulsa en la parte de arriba para seleccionar "Archivo de publicaciones"

 

publicaciones-archivadas-instagram.png

 

Desde aqui verás si tienes alguna archivada.

 

Si este no es el problema sinceramente creo que es algún tipo de error en Instagram que por lo que sea no se ha solucionado. 

 

Un saludo.

 

 

 

 



 

Publicado 30 diciembre 2022 - 15:51

Se me ocurre o que sea algo temporal de Instagram con tu cuenta o que tengas alguna publicación no eliminada por completo. Es posible que si has eliminado hace poco una publicación todavía Instagram no te lo haya contabilizado bien o que lo tengas en la Papelera temporal. Estaría bien tanto borrar la caché de Instagram como consultar la papelera temporal.

 

 

 

Borrar caché Instagram

 

Para eliminar la memoria temporal de Instagram haz esto desde tu teléfono:

 

 

  • Ve a los Ajustes de tu teléfono
  • Busca la opción de Aplicaciones
  • Busca Instagram y pulsa sobre ello
  • Pulsa sobre la opción de Almacenamiento
  • Pulsa aquí sobre Vaciar memoria caché o similar según tu teléfono

 

1-error-publicaciones-instagram.png

 

 

 

Ver y eliminar papelera Instagram

 

  • Entra en tu perfil de Instagram y pulsa sobre las tres líneas horizontales
  • Pulsa en Configuración
  • Aquí vamos a pulsar la barra de búsqueda
  • Buscaremos la opción de Eliminado recientemente

 

2-error-publicaciones-instagram.png

 

Si aparece aquí alguna publicación eliminada puede ser el motivo de que haya un desajuste en el número. En ese caso elimina de forma completa la publicación.



 

Publicado 11 diciembre 2023 - 18:28
A mi me pasa lo mismo. Lo he probado todo
Y nada..


X