Cargando

Que significa goals en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 26 febrero 2019 - 11:58

Cómo va?

 

 La verdad es que la utilidad de los hashtags dentro de la red social de Instagram para reunir temáticas y cosas de este tipo es increíble, sobre todo desde que la App nos permite incluso seguir hashtag como si de un usuario más se tratase.

 

Pues bien, el caso es que la palabra #goals la vas a ver en muchos casos relacionada con deportes, pero también puedes ver imágenes de todo tipo como frases motivadoras, fotos de parejas, fragmentos de libros, bebés, y un largo etcétera.

 

De hecho, si buscas el hashtag goals en Instagram te dará como relacionados motivation, workhard, madgains, goalsetting, strongmindset y muchos más. Esto es por que la palabra goals o el hashtag goals está relacionado con cumplir metas o objetivos, por esto se relaciona con muchos ámbitos aunque si que es cierto que el deporte es uno de los principales.

 

De todos modos, en Instagram verás palabras y acrónimos especiales, ya que es una red social que normalmente es más utilizada por personas jóvenes. Aquí te dejo una colección de palabras que seguro ves a menudo en Instagram y que puede que no sepas lo que singifica:

 

OP:

https://www.solvetic...ube-o-facebook/

 

LOL y WTF:

https://www.solvetic...book-instagram/

 

MOOD:

https://www.solvetic...d-en-instagram/

 

TBT:

https://www.solvetic...ram-o-facebook/

 

CRUSH:

https://www.solvetic...h-en-instagram/

 

 

Estas son algunas de las palabras que se utilizan como la jerga de Instagram, seguro que has visto muchas más… No está de más saber el significado de estas palabras para etiquetar con hashtags nuestras publicaciones y tener un alcance mucho mayor.

 

Por cierto, a mi me encanta seguir hashtags, ya que así sigo temáticas determinadas y sólo veo fotos y vídeos relacionados con los temas que me gustan. Si no sabes cómo hacerlo aquí te dejo un vídeo en el que lo explican super claro:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Bueno, espero que te haya servido la explicación y que te haya quedado claro que quieren decir cuando en una publicación ves la palabra GOALS. Espero que te haya sido de ayuda! Saludos!!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2019 - 10:51

Quiero saber que está significando GOALS en Instagram ya que veo mucha gente que lo está poniendo y no veo que sean futbolistas que es a lo que recuerda... ¿Sabeis de que va ese término? 

 

THAX


  • 175 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 febrero 2019 - 11:36

Hola!

 

Acabo de buscar el hashtag en Instagram, y veo que hay muchas fotos relacionadas con el deporte, aunque también hay de otras temáticas así que no termina de quedarme claro.... Échale un ojo si quieres al hashtag a ver que te sugiere a ti. Saludos!

 

 

goals.jpg



 

Publicado 26 febrero 2019 - 11:58

Cómo va?

 

 La verdad es que la utilidad de los hashtags dentro de la red social de Instagram para reunir temáticas y cosas de este tipo es increíble, sobre todo desde que la App nos permite incluso seguir hashtag como si de un usuario más se tratase.

 

Pues bien, el caso es que la palabra #goals la vas a ver en muchos casos relacionada con deportes, pero también puedes ver imágenes de todo tipo como frases motivadoras, fotos de parejas, fragmentos de libros, bebés, y un largo etcétera.

 

De hecho, si buscas el hashtag goals en Instagram te dará como relacionados motivation, workhard, madgains, goalsetting, strongmindset y muchos más. Esto es por que la palabra goals o el hashtag goals está relacionado con cumplir metas o objetivos, por esto se relaciona con muchos ámbitos aunque si que es cierto que el deporte es uno de los principales.

 

De todos modos, en Instagram verás palabras y acrónimos especiales, ya que es una red social que normalmente es más utilizada por personas jóvenes. Aquí te dejo una colección de palabras que seguro ves a menudo en Instagram y que puede que no sepas lo que singifica:

 

OP:

https://www.solvetic...ube-o-facebook/

 

LOL y WTF:

https://www.solvetic...book-instagram/

 

MOOD:

https://www.solvetic...d-en-instagram/

 

TBT:

https://www.solvetic...ram-o-facebook/

 

CRUSH:

https://www.solvetic...h-en-instagram/

 

 

Estas son algunas de las palabras que se utilizan como la jerga de Instagram, seguro que has visto muchas más… No está de más saber el significado de estas palabras para etiquetar con hashtags nuestras publicaciones y tener un alcance mucho mayor.

 

Por cierto, a mi me encanta seguir hashtags, ya que así sigo temáticas determinadas y sólo veo fotos y vídeos relacionados con los temas que me gustan. Si no sabes cómo hacerlo aquí te dejo un vídeo en el que lo explican super claro:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Bueno, espero que te haya servido la explicación y que te haya quedado claro que quieren decir cuando en una publicación ves la palabra GOALS. Espero que te haya sido de ayuda! Saludos!!



 

Publicado 27 febrero 2019 - 13:02

¡Hola!, ¿qué tal? Hace un tiempo yo también me estaba haciendo la misma pregunta cuando estaba viendo las publicaciones de algunos de mis amigos que colocaban la palabra “goals” individualmente o en compañía con otras palabras como “couple”, “friends”, etc.

 

A decir verdad, me daba mucha curiosidad con respecto a por qué estaban usando dicha palabra; por lo tanto, me decidí a preguntarles y a indagar un poco en la web para conocer su significado, y es lo que te explicaré con detalle a continuación.

 

¿Qué significa goals?

 

Básicamente, la palabra “Goals” se encuentra en inglés y su traducción al español quiere decir “Meta”. Generalmente, es muy utilizada en los deportes cuando el competidor o jugadores han alcanzado el objetivo o la meta de la competencia.

 

Sin embargo, hoy en día, con la utilización de las redes sociales su uso se ha ido expandiendo un poco más; siendo usado para muchos otros fines en las publicaciones que son colocadas en las mismas.

 

¿Cuáles son los usos de la palabra goals en Instagram?

 

Por ejemplo, se han visto algunos hashtags en donde aparecen algunas frases motivacionales en donde la mencionan, así como también fotografías de parejas, bebés o niños, pequeñas frases y fragmentos de libros, entre otros.

 

Además, también las celebridades o influencers fitness son colocadas con esta palabra, ya sea en las publicaciones como en los comentarios de estas. Básicamente, se podría interpretar que la persona quiere tomar a dicha personalidad de ejemplo a seguir para conseguir su meta.

 

Si es buscado en el buscador de Instagram la palabra “goals” únicamente, aparecerá un sinfín de fotografías de diferentes estilos y motivos. Uno de los más comunes es cuando es utilizado el hashtag “#couplegoals”, en donde siempre es colocada un buena fotografía de una pareja que cualquiera quisiera imitar.

 

Otros ejemplos y usos de la palabra goals:

 

Tal y como te he explicado anteriormente, esta palabra es utilizada para referirnos a una meta u objetivo a cumplir; por lo tanto, tienes muchos usos que le puedes dar si quieres colocarla en tus publicaciones ahora.

 

Un buen ejemplo que también es muy frecuente visualizar en las redes sociales, y que no te había mencionado, es la colocación de esta palabra cuando los estudiantes se están graduando, haciendo alusión de que han cumplido una meta en sus vidas.

 

Además, no solo tendrás que usarlo en Instagram, ya que esta palabra es muy vista también en otras redes sociales como Facebook, Twitter y hasta utilizada en los mensajes o estados de WhatsApp.

 

Realmente, hay una gran variedad de usos que le puedes dar ahora que ya conoces su significado. Espero que te haya servido de mucha ayuda mi explicación y hayas aclarado tu duda.



 

Publicado 27 febrero 2019 - 15:42

Hola, buen día.

 

Hoy en día las redes sociales han transmitido palabras que suelen usar las personas para describirse así mismas, o para describir a otras personas como es el caso de goals o Tumblr, en esta ocasión hablaremos del significado se goals ya que hace referencia en las redes sociales

  • ¿Cuál es el significado literal del término goals?

El termino literal en español es muy utilizado en la expresión romántica, por lo general son palabras que se desarrollan a partir del medio amoroso, sin embargo goals tiene un significado muy diferente a lo que mencionamos anteriormente.

 

El significado de Goals  es “meta” en español, es decir aquello por lo que se ha luchado, o aquello que tanto deseas hacer, crear obtener o incluso aprender, por lo que muchas personas toman como referencia un ídolo o ídolos para decir esta palabra.

 

Ejemplo:

 

  • Ser como Shwan Méndez es mi goals
  • Ser como Shwan Méndez es mi (meta)

 

Es muy frecuente que se tomen como referencia personas famosas, ya que es un término que se maneja en las redes sociales, y para nadie es secreto que las redes sociales hoy en día están tomadas por las celebridades que están en la cima ya sea de música, actuación, literatura incluso un líder histórico.

 

El termino meta no se toma en cuenta cuando se realiza ese tipo de observaciones, es decir, que cuando hablamos de ídolos histórico o somos fanáticos literarios son pocas las personas que se refieren a esta con el termino goals.

  • ¿Qué significa goals en Instagram?

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas por los portadores de un teléfono inteligente, y es muy común que se vea esta palabra en los comentarios o incluso en los estados de nuestros seguidores.

 

Por lo general vemos que goals va referido a una persona, o imagen que puede ser de cualquier tema, o mayormente pareja.

 

Esto significa que la persona que dice goals o “eres mi goal o esa es mi goal” hace referencia hacia un estado o tema específico, y trata de transmitir el mensaje de que ese es un deseo muy importante para esa persona.

 

Si por alguna casualidad te dicen que eres el goals de alguien, de seguro es que le gustas mucho a esa persona o esa persona esta fascinada contigo

  • ¿Cuál es origen de la palabra goals?

Esta moda, no es un invento que tiene mucho tiempo, es algo del día de hoy, que viene a tener impacto en las redes y en las personas a mediados de 2016, que se puede decir que a partir de allí  las redes sociales se volvieron un factor necesario para la vida y el desarrollo del ser humano.

 

Este términose dio a conocer debido a las influencias de las parejas y por las relaciones amorosas de los famosos, como hemos mencionado anteriormente, fue un término que se desarrolló en latino América en donde fue transformado y enfocado  en metas en un 20% y relaciones amorosos en un 80%.

 

Espero que esta explicación te haya servido  como medio de información para entender lo que significa el término de goals en Instagram. Saludos cordiales.

 

 

 



 

Publicado 27 febrero 2019 - 16:20

¡Hola! ¿Cómo te encuentras hoy? Espero que excelente.

 

Instagram se ha vuelto parte de la vida de las personas.Millones de usuarios usan esta red social de manera muy frecuente, y son cada vez más personas las que se adaptan a las nuevas terminologías de sus vocablos.

 

Debido a la gran cantidad de tiempo que las personas invierten en la aplicación,es normal que se genere un lenguaje o palabras clave para referirse a tendencias o trivialidades dentro de esta.

 

Significado que se le da a la palabra Goals en Instagram

 

Es muy probable que ya hayas escuchado antes el término Goals, ya que mucha gente (sobre todo los adolescentes y los jóvenes adultos) lo usa para publicar una gran variedad de cosas, pero ¿Qué significa realmente Goals?

 

Si usas algún traductor, te darás cuenta que esta palabra significa literalmente "metas", por lo cual se puede entender que la persona que utiliza esta palabra en una publicación se refiere a algo que le gustaría hacer en un futuro no muy lejano.

 

El uso de esta palabra dentro de una publicación se puede interpretar como el deseo de ese usuario por llegar a hacer lo que está publicando, pero también se puede entender como que ya ha logrado esta meta, esto depende de la publicación.

 

Realmente no hay reglas para decir que es una publicación Goals, pero entre los usos que más le dan los usuarios dentro de la aplicación están los siguientes:

  • Imágenes de parejas.
  • Imágenes de frases y escritos motivacionales.
  • Imágenes deportivas y/o fitness.
  • Imágenes de comida y estética.
  • Imágenes de actores y actrices guapos.
  • Imágenes de perros.
  • Entre otros.

Como puedes ver, el uso de esta palabra no es nada del otro mundo. Solo tienes que emplearla en alguna publicación sobre algo que te gustaría hacer pronto.

 

Espero que esta publicación haya sido de tu agrado. Hasta la próxima.

 



 

Publicado 27 febrero 2019 - 16:28

Saludos amigo.

 

Como sabrás hoy en día en las redes sociales se utilizan muchos modismos y palabras que se vuelven virales tan solo de colocarlos en la descripción de alguna foto, o también en algún comentario de un post, puedes ver esto comúnmente en Instagram o en Facebook.

 

¿Que significado tiene la palabra Goals en Instagram?

 

Asimismo, la palabra “goals” es sumamente común dentro de los post que reflejen algún tipo de romance pero ¿Por qué?, A continuación te lo explico mejor, con ejemplos para que me entiendas:

  • Verás, está palabra en inglés significa “metas” es decir que refleja algún tipo de objetivo que se puede admirar, y en las redes sociales como Instagram, representa la forma de apoyar o admirar algún pareja amorosa.
  • En realidad puede significar algo como “que bonitos se ven juntos, los apoyo” pero dentro de una sola palabra, para expresar que la pareja hace un buen equipo y son dignos de admirar. Algunos ejemplos son:
  • Me parecen tan goals, espero duren mucho juntos
  • Que goals se ven en esa foto, ojalá algún día me pase algo así
  • Son la pareja más goals del año 2019, muchos éxitos.

Muy bien ya te he explicado lo que necesitas saber sobre este modismo, espero haberte ayudado a entenderlo, suerte.



 

Publicado 06 marzo 2019 - 22:39

Saludos!

 

Existen ocasiones en que te encuentres usando tus redes sociales, como por ejemplo Instagram y no entiendas ciertos post, hashtags, o comentarios que se muestran en la misma.

 

En este caso, la palabra “Goals” podrás encontrarla  mayormente en los hashtags relacionados al deporte, frases motivadoras, parejas, maquillaje, ropa, bebes, fragmentos de libros, etc. Ya que la misma tiene un uso global que no abarca algo en específico.

 

Significado de la palabra “Goals

  • La palabra goals proviene o tiene su origen del idioma inglés, que traducido al español significa “Meta” o “Motivación
  • Por lo que al usarlo en alguna frase, comentario, hashtag u otras funciones en Instagram, estarías refiriéndote entonces a algo que deseas cumplir, una meta que quieras realizar, algo que te motive, etc.

Es por esta razón, que la palabra puede estar relacionada a muchos ámbitos, como los que te mencioné anteriormente, ya que puede ser que quieras alcanzar, lograr o admires cualquier cosa como una pareja, un estilo de vida, algún deporte, una relación, entre otros.

 

La palabra Goals en Instagram

 

Lo explicado con anterioridad, puede darte una idea de que significa y como usar esta palabra en esta red social, que es donde más podrás verla, como en los post y en los hashtags.

  • Pero, ¿porque se ve más que todo en Instagram? Instagram, como ya debes saber es una plataforma donde a pesar de que se publica memes, podrás observar tambiénimágenes o videos que las personas admiren, o quieran obtener lo que se muestre en las publicaciones.
  • A la vez, también podrás postear o expresar tu admiración/ motivación por medio de los comentarios comentando “Mi oficina goals” o “Viaje goals” para expresar que deseas una oficina o un viaje que tienes como meta.

Espero te ayude mi explicación sobre el significado de la palagra Goals en Instagram.

 

Hasta la próxima.



 

Publicado 21 diciembre 2019 - 22:02

Entiendo tu confusión perfectamente porque yo también la sufrí. Pues te informo que no tiene nada que ver con el deporte del futbol sino con una traducción de la actualidad.

 

Esto se debe a que “GOALS” quiere decir algo así como “META”, es decir, un sueño que deseas lograr con todas tus fuerzas. Es por ello que esta palabra la veras mucho en frases como “Ese es mi cuerpo GOALS”.

 

Sin embargo, es muy común que lo veas también en imágenes, pero como descripción, ya que la mayoría de las páginas de la red la usan para designar un sueño sobre alguna cuestión.

 

Aunque, también estará presente en los comentarios de ciertas publicaciones pero sin ningún tipo de acompañante, solo la palabra “Goals”. Esto se debe a que la misma es una representación de un deseo muy grande.

 

Por lo tanto, las personas lo usan mucho en los comentarios o simplemente cuando suben una foto a Instagram tanto en las publicaciones como en las historias.

 

Igualmente, te informo que la palabra se coloca en ingles porque se popularizo originalmente en países de habla inglesa. No obstante, las personas lo usan en Hispanoamérica porque presenta mayor seriedad y estímulo para el usuario en sí.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2020 - 11:04

Gracias a todos por la ayuda que me habéis realizado con las soluciones.




X