Cargando

Que significa PXP en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Mansires , 14 enero 2020 - 02:24

PXP no es más que una estrategia creada por los usuarios de Instagram con la finalidad de obtener seguidores de manera gratis e instantánea.

 

Estas siglas en ingles vienen a representar Follow For Follow o Promo por Promo, cuya traducción al español seria “Sígueme y te sigo” o "Promociona o publica y hago lo mismo" es sin lugar a dudas una de las tácticas de mercadeo más populares en los últimos tiempos, y decimos de mercadeo porque con ello se promocionan las cuentas de quienes usan PXP en sus publicaciones para aumentar su número de seguidores.

  • Dicho de otra manera, esto no es sino un intercambio en el que tú me das y yo te doy.

Los usuarios de Instagram son muy respetuosos de estas opciones de comunicación, es decir es muy poco probable que una persona quien esté usando el Follow For Follow o PXP, comience a ser seguido por alguien y este no lo siga en recompensa.

 

Por otro lado algunas personas incorporan PXP como una especie de emoji en el que se quiere establecer una broma en la publicacion de Instagram.

 

¿Cómo diferenciar el uso de PXP o Follow For Follow?, es muy sencillo, cuando se quiere aumentar el número de seguidores se utiliza con un hashtags o etiqueta, y cuando se quiere usarlo como un emoji solo debes incorporarlo en los comentarios de la publicacion.

19 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2019 - 10:35

Hola ya que veo que por aquí estas resolviendo bastantes dudas sobre que significan cosas en redes sociales, os traigo una nueva consulta . Alguno conoce para que se utiliza y qué significa cuando la gente pone PXP en Instagram?? 

 

Un saludo para todos 


  • 676 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 febrero 2019 - 10:54

Que yo sepa ese termino no tiene nada que ver con Instagram y cito textualmente "El PXP es un alimento funcional, es decir, que ayuda a las células a realizar sus funciones diarias de una manera optimizada"

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

jajajajajajaj



 

Publicado 26 febrero 2019 - 12:20

Hola a todos!

 

 

La verdad es que a mi no me queda del todo claro que significa PXP dentro de Instagram… sé que XP es un símbolo que denota algo así como risa, al representar una persona riéndose con la lengua fuera (si lo miras de lado es así jejeje), pero PXP ni idea la verdad.

 

 

He optado por buscar el hashtag dentro de la App de Instagram y la verdad es que bajo este hashtag la mayor parte de publicaciones son memes de todo tipo. Aunque como te digo la mayor parte de publicaciones son memes, también he visto de otro tipo; aunque ya sabes como es la gente.. Así que yo creo que por ahí van los tiros y que sobre todo se refiere a publicaciones que hacen gracia o risa.

 

 

memes-pxp.png

 

 

Cuando he buscado el hashtag dentro de Instagram además de ver en el tablón las fotos y vídeos recogidos bajo este hashtag Instagram te muestra también los hashtags relacionados, donde aparecen algunos como: #memaso, #humorblanco, #humorchile, #memeros y muchos más relacionados con los memes, lo que afianzaría mi teoría de que se refiere a publicaciones chistosas o que hacen risa.

 

 

Aunque esto es así, si que es cierto que es una imaginación mia y que no estoy seguro cien por cien de lo que digo, simplemente llegue a la conclusión viendo el contenido de Instagram con esa palabra y todos los hashtags relacionados que te ofrece la aplicación.

 

 

Por cierto! No se si lo sabías, pero hace ya mucho tiempo que Instagram te ofrece la posibilidad de seguir hashtags como cuando sigues a un usuario. A mí la verdad es que es algo que me gusta mucho ya que puedo seguir una temática relacionada bajo ese hashtags y ver en mi muro todo los que los usuarios con perfil público ponen en sus muros en la red social.

 

 

Aquí te dejo el tutorial y vídeo de cómo hacerlo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirviese mi explicación y si alguien sabe a ciencia cierta si estoy en lo acertado que colaborase, y si sabe el significado al cien por cien también. CHAO!

 



 

Publicado 27 febrero 2019 - 10:11

EY!!

 

 

Efectivamente, dentro del hashtag #pxp hay muchas imágenes y vídeos relacionados con el humor y los memes, y la verdad es que no sé el significado de estas tres letras para relacionarlo con el humor o la comedia, pero si, ahí está…

 

 

Lo que si sé como esteticista es que este hasthtag PXP se refiere a las extensiones de pestañas hechas Pelo Por Pelo, y las siglas de esto son PXP. De hecho, si entras en el buscador de Instagram y buscas el hashtag PXP verás que muchas de las imágenes del mosaico se refieren a diferentes modelos mostrando sus extensiones de pestañas.

 

 

 

 

Por esto intuyo que este hashtag es utilizado con diferentes significados, y está más que claro que el del humor es uno de ellos, pero que también se refiere a extensiones de pestaña pelo por pelo es un hecho…

 

Espero haberos ayudado con mi aportación, y me gustaría que si alguien sabe algún significado más del hashtag PXP lo compartiera con nosotros, ya que a mi personalmente es un tema que me interesa al poner hashtags en las publicaciones de mi salón de belleza, ya que PXP en concreto es uno de los que más utilizo.

 

Saludos a todos!

 



 

Publicado 27 febrero 2019 - 12:00

El significado de PXP realmente es confuso, porque no se sabe concretamente a qué se está refiriendo en sí y no es tan fácil encontrar información sobre ello. Sin embargo, no te preocupes, he recaudado la información necesaria para explicarte qué decir estas siglas.

 

¿Qué significa XPX?

 

Estuve indagando un poco sobre esto en los hashtags de Instagram y no podía ver algo concreto, sin embargo, lo que se puede observar es que se utiliza mucho el "#PXP" cuando se trata de fotos de personas coreanas, sean mujeres o sean hombres.

 

De igual forma, también se pudo observar que se utilizaba para referirse más que todo a las fotos de chistes que colocaban las páginas de memes y hasta los mismos memes, tenían en la descripción de la foto las siglas "#XPX".

 

Lo que se pudo determinar de esto es que capaz sea una carita, en donde las dos “X” vendrían siendo los ojos y la “P” sería la boca con la lengua afuera. Pero esto no es muy certero, porque si sería un emoticón entonces estaría juntas las dos “X” y luego la “P”, de esta forma “XXP”.

 

Estos fueron algunos de los conceptos que se pudieron determinar de estas siglas, sin embargo, no se conoce con seguridad qué significan o si solamente se trata de una carita con su lengua afuera.

 



 

Publicado 27 febrero 2019 - 12:36

Hola, es cierto que puede usarse para otras cosas como lo se por mi hermano pequeño que PXP también se usa para los "Pokéxpertos". Cuando hacen torneos de Pokemon ponen mucho en los mensajes #PXP o ponen: Torneo PXP 2019 o cosas asi para decir que van a hacer un torneo de Pokémon.

 

PXP = "Pokéxperto" pero en acronimo corto que merece la pena tener en cuenta.

 

Mirar este video que lo pone que es de torneos pokemon:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.



 

Publicado 27 febrero 2019 - 13:20

¡Hola!, ¿qué tal estás? Existen muchas siglas y hashtags que son utilizados en diferentes publicaciones y comentarios en las redes sociales, que a veces causan confusión entre los usuarios por querer saber su verdadero significado. Este es el caso de las siglas PXP, que son muy vistas en fotografías que son subidas en Instagram.

 

Sinceramente, yo también tuve la duda con respecto a este significado y aún la tengo; sin embargo, estuve buscando respuestas de algunos foros y entre las publicaciones a ver si daba con ella. Te explicaré cuál es el significado que he visto que se le está dando actualmente.

 

¿Qué significa PXP en Instagram?

 

Su significado todavía no es totalmente certero. Se le ha atribuido el uso como si se tratara de las letras “XP” o “XD”, que son algunos emojis disimulados que son colocados también en publicaciones.

 

Todos estos son usados para expresar algo que causa mucha risa o que es una publicación graciosa; muchos usuarios han asumido que este podría ser uno de los significados que pueden tener estas siglas.

 

Otros dicen que podría tratarse de alguna carita como el XP, pero la otra P es colocada como si se tratase de alguna gorra que carga el personaje. Sin embargo, son significados que podrían no ser los verdaderos.

 

¿Para qué se utiliza PXP en Instagram?

 

Primeramente, déjame decirte que no solo es usado en Instagram, sino que también he visto que lo han colocado en algunas publicaciones de Facebook y de Twitter.

 

Sin embargo, es en Instagram en donde se observa el hashtag “#PXP”. He buscado en el explorador de la aplicación y me aparecen mayormente publicaciones de fotografías graciosas o de memes.

 

Es más, cabe destacar que, entre las sugerencias o hashtags similares se encuentran algunos que hacen referencia a esto que te estoy diciendo; tales como “#humorblanco”, “#memaso”, entre otros.

 

Otra cosa que también pude deducir a la hora de realizar esta investigación dentro de Instagram es que la mayoría de las fotos, para no decir todas, eran publicadas desde Chile o hacían referencia a algunos chistes chilenos. Esto podría significar que el origen podría venir de este país sudamericano.

 

Sin embargo, a nivel biológico y muy fuera de las redes sociales, estas siglas si son utilizadas para un fin. Y es que PXP es un alimento funcional, que son las que contribuyen a que las células de nuestro organismo realicen sus funciones vitales correctamente.

 

A pesar de tener este significado, podrías usar cuando quieras en tus publicaciones de Instagram el hashtag “#PXP” cuando desees subir algo muy gracioso a tu perfil.

 

Espero haber aclarado un poco más tu duda y sigamos investigando para dar con el significado certero de estas siglas. ¡Saludos!



 

Publicado 27 febrero 2019 - 15:13

Hola, seguro que formas parte de esta gran red social llamada Instagram en la cual se comparte todo tipo de contenido (bueno, casi todo). Seguramente ya debiste notar la aparición de una nueva palabra utilizada por algunas personas, pero como muchos, no tienes ni idea de que significa, y estas aquí para conseguir respuestas.

 

¿Qué significan las letras PXP en Instagram?

 

PXP en Instagram, realmente no tiene un significado literal ni es el acrónimo de alguna frase o expresión, por lo que se hace complejo el tratar de darle una definición específica, pero voy a tratar de explicarte lo más claro posible como se interpreta en la red social.

 

La primera interpretación que tiene, puede referirse a alguna imagen la cual le pareciera genial o muy cómica para una persona y esta la comparta bajo el hashtags de "PXP", este significado es una interpretación mía ya que es uno de los usos que se le da a esta extraña palabra.

 

También puede referirse a un nuevo tipo de carita o emoticón parecido al "QxQ", si lo ves de esa manera puedes fijarte que las "P" hacen el papel de los ojos con lágrimas y la "X" seria la boca muy cerrada, esta carita significa o se interpreta como de miedo, por ejemplo:

  • T: Oh oh, el profesor ya monto las notas finales de la materia. :c
  • A: En serio?!! Dios tengo mucho miedo de haberla reprobado. pxp

Como último significado se podría referirse a otro emoticón o carita que sería "XP", la cual se ve como una carita riéndose con la lengua afuera, esta es usada para expresar risa y es mucho más usada que "PXP" (aunque últimamente hay muchos más usuarios utilizando esta última).

 

Como puedes ver, aunque existe un caso particular, para la mayoría de las publicaciones en Instagram es utilizada para denotar humor. Espero que te sirviera esta extraña explicación del significado de "PXP". ¡Saludos!

 

 



 

Publicado 06 marzo 2019 - 22:22

Que tal DANIEL!

 

Hoy te ayudaré a resolver esta inquietante duda que tienes sobre el significado de PXP en Instagram, pues resulta que la plataforma ya tiene un hashtag con estas letras en donde podrás encontrar varias imágenes que no se relacionan unas con otras.

 

Realmente, el significado de este nuevo hashtag en Instagram, es muy confuso, tanto para mí como para otras personas que también han tratado de dar con su significado dentro de la plataforma. Aun así te explicaré lo que posiblemente pueda significar o lo que más se le acerque.

 

PXP en Instagram

 

Me puse a buscar el hashtag en Instagram y la verdad es que el buscador lanza fotos y videos aleatorios que no tienen mucho parecido o una similitud entre ellos.

  • En Instagram, podrás encontrar que en algunos resultados hallarás fotos de pestañas con el hashatg #PXP que en este caso significa extensiones de pestañas #PeloPorPelo
  • También me pude dar cuenta que ciertas páginas de marcas que hacen publicidad usan el hashtag “#ProjectPorParis” que en español vendría siendo lo mismo a “Proyectos para Paris”
  • Por último, pude notar también, que la relación de este hashtag es utilizado por mujeres y hombres coreanos, por lo que su significado esté relacionado a esta cultura.

A pesar de no tener un significado concreto, el hashatg puede ser multifuncional, en donde cada usuario le dé una empleo o mensaje de acuerdo a lo que desea postear.

 

Espero haberte ayudado en algo!

 



 

Publicado 08 abril 2019 - 03:38
PXP significa algo asi como Post X Post
La cosa es que posteas a alguien y ese alguien te postea a ti... Según tengo entendido ese es el significado...
Espero que esta respuesta les sea de utilidad


X