Cargando

mi cuenta de instagram hace 5 días ya que me dice un número incorrecto de publicaciones



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 diciembre 2023 - 13:31

Buenos dias,
mi cuenta de instagram hace 5 días ya que me dice un número incorrecto de publicaciones. Tengo 7 publicaciones y me dice que tengo 8.. hay alguna manera de solucionarlo? He probado de mirar en el archivo y nada y he borrado cache y he vuelto a instalar la app.



Muchas gracias!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 diciembre 2023 - 17:53

Entiendo que estás experimentando problemas después de que Docker ejecutara comandos chown en todos los directorios y ahora las aplicaciones no se abren correctamente. Esto puede ser frustrante, pero hay algunas soluciones que puedes intentar:

 

  1. Orden incorrecto de comandos: Asegúrate de que los comandos chown se ejecuten después de copiar los archivos en el contenedor. Si los comandos están en el orden incorrecto, podrían afectar la estructura de los directorios.
  2. Verifica los permisos: Comprueba los permisos de los archivos y directorios afectados. Puedes usar el comando ls -l dentro del contenedor para ver los permisos actuales.
  3. Revisa el Dockerfile: Si estás utilizando un Dockerfile, verifica que los comandos chown se encuentren en la ubicación correcta. Por ejemplo, puedes usar COPY --chown=<usuario>:<grupo> para copiar archivos con los permisos adecuados.
  4. Montaje de volúmenes: Si estás montando volúmenes desde el host al contenedor, asegúrate de que los permisos en el host también sean correctos. Los cambios en el contenedor pueden afectar los archivos en el host.
  5. Reinicia el contenedor: A veces, simplemente reiniciar el contenedor puede resolver problemas relacionados con permisos y cambios en los archivos.

Recuerda que Docker es una herramienta poderosa, pero requiere atención a los detalles. Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. ¡Buena suerte!


Si estás experimentando problemas con el recuento incorrecto de publicaciones en tu cuenta de Instagram, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

  1. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión: Cierra sesión en tu cuenta de Instagram desde la aplicación. Reinicia la aplicación o incluso reinicia tu dispositivo. Inicia sesión nuevamente en tu cuenta.
  2. Actualizar la aplicación: Asegúrate de tener la última versión de la aplicación Instagram instalada en tu dispositivo. Puedes verificar esto yendo a la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store en iOS o Google Play en Android) y buscando actualizaciones.
  3. Verificar desde un navegador web: Accede a tu cuenta de Instagram desde un navegador web en tu dispositivo o desde una computadora. Verifica si el recuento de publicaciones es correcto cuando accedes a tu perfil desde un navegador.
  4. Revisar la cuenta desde otro dispositivo: Inicia sesión en tu cuenta desde otro dispositivo (por ejemplo, otro teléfono o una computadora) y verifica si el recuento de publicaciones es correcto.
  5. Contactar a Soporte Técnico de Instagram: Si el problema persiste después de intentar las soluciones anteriores, es recomendable ponerse en contacto con el soporte técnico de Instagram. Puedes encontrar opciones de soporte en la sección de ayuda de la aplicación o en el sitio web de Instagram.
  6. Esperar y observar: A veces, estos problemas pueden ser temporales y se resuelven por sí mismos. Si has probado las sugerencias anteriores y el problema persiste, es posible que se resuelva en futuras actualizaciones de la aplicación.

Si después de intentar estas sugerencias el problema sigue sin resolverse, la mejor opción es comunicarte directamente con el soporte técnico de Instagram para obtener asistencia específica para tu cuenta.




X