Cargando

Que significa bts en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 mayo 2019 - 12:12

Hola buenas, estoy enganchada a las redes sociales y estoy viendo que mucha gente pone #BTS y no entiendo bien a que se refiere esto.  Sabeís que es o para que usa? Muchas gracias!! 


  • 47 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 mayo 2019 - 12:58

Eso es un hashtag que suelen utilizar las cuentas que son verificadas sobretodos de los inlfluencer importantes que tienen reportajes de fotos etc.



 

Publicado 30 mayo 2019 - 15:44

Si ves en Instagram escrita la palabra o hashtag BTS puede variar en función del contexto o según como sea utilizado. Lo primero de todo es que debes saber que BTS es un grupo de música que es muy famoso en Asia. Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo de quienes son.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Me imagino que cuando ves esta palabra, no se está refiriendo a este grupo, ya que en lengua hispana la realidad es que no son muy conocidos según yo creo. Yo tengo entendido que las siglas BTS significan lo siguiente:

 

BTS: "Behind the scene" lo que al traducirlo entendemos que significa "detrás de la escena" o detrás de la cámara. Esta abreviatura es muy utilizada en el mundo de los modelos, la fotografía, los vídeos , los influencer... y esto se suele poner cuando la publicación que ponen no es una oficial, sino que se están refiriendo a lo que ocurre detrás de las cámaras y no delante de ellas.

 

De hecho ví en el blog de una chica que había compartido una foto en la que se respondía a esta cuestión. Mira:

 

que-es-bts-instagram.jpg

 

Los hashtag y las abreviaturas son super utilizados en las redes sociales. El problema es que con tanta información, es saber a que se refiere todos y cada uno de estos acrónimos. Mira si quieres echar un vistazo a este artículo que se explican y comentan aquellos que más se están utilizando.

 

 

Abreviaturas más utilizadas en RRSS

 

Que significa OP en Instagram, Youtube o Facebook

 

A ver si con esto has conseguido aclarar tu duda, un saludo!



 

Publicado 30 mayo 2019 - 21:28

Puedo decirte que estas siglas se refieren a la clásica expresión de “Behind the scene” la cual principalmente fue utilizada por cantantes o actrices de estados unidos quienes al tomarse un respiro durante la grabación de un video clip o película se grababan.

 

No obstante, este término se hizo muy popular, a tal punto que muchas productoras lo utilizan en Instagram cuando colocan un vídeo de como fue el proceso de toda la grabación de alguna reproducción en sí.

 

De hecho, te aseguro que si buscas en Instagram esta descripción podrás notar que la mayoría de los resultados son de personas famosas haciendo tonterías, disfrazadas o simplemente mostrando al resto de los trabajadores que conforman la producción.

 

También tengo que mencionarte que en menor proporción encontraras imágenes de chicos asiáticos con fondos rosa o purpura, estos son los integrantes de una banda llamada también “BTS”, la cual se ha hecho bastante popular hoy en día.

 

Igualmente te comento que aunque el origen de este hashtag fue en Estados Unidos, es muy común que lo veas en la descripción de los vídeos de habla hispana, esto es porque los actores o cantantes lo usan simplemente para conseguir mayor cantidad de seguidores en el aspecto internacional.

 



 

Publicado 30 mayo 2019 - 21:29

Este hashtag es muy utilizado hoy en día, aunque su significadodepende del contexto en el cual lo veas, por ejemplo, por un lado están las publicaciones hechas por personas famosas quienes colocan esto en la descripción.

 

Esto último quiere decir prácticamente “Behind the scene” lo cual en español se traduce como “Detrás de escena”, en dicho sentido la persona está expresando que el vídeo que ha grabado lo ha hecho luego de actuar o de tener una presentación musical.

 

Dicho hashtag también es visto en las publicaciones donde estos famosos se muestran disfrazados para una presentación o muestran el proceso que conlleva la realización de un acto.

 

En este caso se utiliza el símbolo de “#” simplemente para que esa persona consiga mayor cantidad de me gustas o seguidores, de hecho el termino se ha popularizado tanto que ya no solo es utilizado en estados unidos sino también en gran parte de América Latina y Europa.

 

A pesar de ello, está el otro significado, el cual es el del grupo de pop “BTS” el cual se ha vuelto muy famoso, tanto es así que tienen su propio hashtag en Instagram y es muy utilizado por gran parte de mujeres hoy en día.

 

Este quiere decir “Bulletproof boy scout” lo cual en español se traduce como “Chicos a pruebas de balas”, es por ello que es común que veas grupos de fans de dicha banda con imágenes llenas de dicho hashtag.

 

A pesar de ello, también es posible que consigas memes con estas siglas como decoración principal, en este caso el significado puede ser variado y depende de cómo sea la imagen en sí.

 

Ya que algunos memes son fotos de famosos comiendo o haciendo ejercicio, pero hay muchas otros donde se muestran un grupo de jóvenes tratando de imitar a los cantantes del grupo coreano BTS en forma de burla.



 

Publicado 28 agosto 2019 - 13:19

BTS = Behind The Scene, traducido al español significa Detrás de la escena, y se refiere a todas aquellas tareas o actividades que se realizan detrás de las cámaras mientras se graba un video musical o cortometraje.

 

A este acrónimo se le incorpora adelante el símbolo de numeral # con la finalidad de obtener la mayor cantidad posible de seguidores o me gusta en Instagram, comenzó a usarse en los Estados Unidos y en la actualidad su popularidad lo llevo a Europa y América Latina.

 

  • BTS muestra por ejemplo, las personas que intervienen en la grabación o producción de un video, sobre todo trata de incorporar acciones graciosas e irreverentes, de manera tal que se publique en Instagram la parte divertida del trabajo.

 

También existe un grupo pop que lleva por nombre BTS y el que ha incorporado como hashtag #BTS aprovechándose de la popularidad de Behind The Scence.

 

Recuerda que siempre la intensión de incorporar estos acrónimos a las redes sociales, es para facilitar el proceso de comunicación, en este caso con BTS se busca un doble propósito, el primero de incrementar los seguidores ante una determinada publicación, en el segundo facilitar la comprensión de un concepto por parte de personas de distintos países del mundo.




X