Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram




80 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2020 - 00:48

No puedo ingresar a mi Instagram normal error o bug?

 

Me desperté y vi notificaciones sin leer, cuando las abro me sale este mensaje:

 

" Ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya.

Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.

Recibir ayuda para entrar."

 

y después si doy clic en el botón azul: "Recibir ayuda para entrar" me lleva al apartado de Ayuda de preguntas y respuestas pero no me da ninguna solución ni opción de preguntar ó contactarme con Instagram, cierro la app vuelvo a entrar me pasa lo mismo, elimino la app y la vuelvo a instalar sigue lo mismo, intento chrome del celular, pasa lo mismo, y desde mi computadora también lo mismo, la cuenta está activa, el mail sigue siendo el mismo, se me ocurre pedir cambio de contraseña, la cambio con el enlace al mail, coloco usuario y contraseña y sigue igual, es un error de ig interno o algo parecido? La cuarentena se pone fea sin mirar memes y hablar con amigos por ig como siempre, si alguien puede ayudarme estaría feliz, y si conocen algún mail de contacto que no sea support@instagram.com (que no responden) también me ayudaría mucho. Gracias. 

 

Ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya.

Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.

Recibir ayuda para entrar.

 

Muchas Gracias.

Adjuntos:


  • 726 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2020 - 21:30
Buenas a mi también me pasa eso desde hace unos días y no encuentro solución al problema, has podido solucionarlo ya?

 

Publicado 28 abril 2020 - 12:01

Buenas por lo que he visto En redes es un error que le está ocurriendo a bastante gente y parece un poco desesperante.

 

El método que tienes que aplicar para solucionar esto es el siguiente.

  • Abra

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    desde el navegador de un ordenador y asegurarte de que todas las sesiones están cerradas.
  • Abre el enlace

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    y pon las credenciales para la cuenta que necesita para restaurar el acceso.
  • Revisa tu correo electrónico y busca el mensaje de Instagram. Pulsa sobre "Restablecer contraseña".
  • Ingrese una nueva contraseña, confirme y no haga nada en Instagram.
  • Vuelve a revisar el correo y pulsa en "Asegure su cuenta aquí" en el mensaje de Instagram.
  • Confirma sus datos y luego podrá iniciar sesión.

Espero que esto te ayude y se solucione el problema.

 

Si ves que no te ha funcionado, trata de ponerte en contacto con el servicio técnico de Instagram.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 02 mayo 2020 - 21:08

Yo tengo el mismo problema, pero no puedo solucionarlo con lo que dice Pedro Medina.

A mi no me sale este paso:

 

 

Vuelve a revisar el correo y pulsa en "Asegure su cuenta aquí" en el mensaje de Instagram.



 

Publicado 05 mayo 2020 - 00:58
Yo llevo un mes con este error y siguen sin responder. Si alguien sabe cómo solucionarlo que me cuente en Twitter: @byronkill_yt

 

Publicado 20 mayo 2020 - 17:54

Amigos, sigue sin funcionar. Sigue diciendo lo mismo ayudanos a proteger tu cuenta o algo asi, si se cambio la contraseña, pero sigue sin funcionar



 

Publicado 20 mayo 2020 - 21:52
Estoy teniendo el mismo problema desde ayer, ya he cambiado la contraseña pero no me ha solucionado nada, me sigue saliendo el mismo mensaje de “Ayúdanos a confirmar que está cuenta es tuya” ¿cómo podemos obtener una solución?

 

Publicado 23 mayo 2020 - 10:06
Alguno encontro una solución? Me pasa lo mismo y la opción que me da instagram no me lleva a ningún lado, ya cambié contraseña pero sigue igual.

 

Publicado 27 mayo 2020 - 07:17

ya lo solucione wiiiii...

estaba molesto con el problemita y es re facil... sigan el paso a paso y les ayudara...

 

1) abran instagram pero NO ingresen correo ni contraseña NADA DE NADA, y se van donde dice (obten ayuda).

2) despues les aparecera mandar correo, enviar un sms, iniciar de facebook. ESTA VEZ NO HAGAN NADA TAMPOCO, y vayan a donde dice (necesitas mas ayuda).

3) les pedira si no me equivoco el correo, y enviaran un enlace con un codigo de 6 numeros y lo ingresan.

4) les pedira el numero de telefono en mi caso soy chileno +56********* ingresas el numero completo y te llegara un sms con 6 numeros igual, tienes que ingresar, y te deja continuar.

5) despues si no me equivoco pide cambiar la clave y confirmar datos tuyos... confirmas todo avanzas y magia eso era lo que queria instagram validar nuestros datos... pero de esta forma no... mas amigable deberia ser...

espero les sirva.... 

 

PD:el desde el punto 5 en adelante no me se el orden bien pero tienen que avanzar nomas... total es confirmar informacion.... por lo menos senti lo malo que es estar con la aplicacion con ese error

 

 

 

 

Adjuntos:



 

Publicado 29 mayo 2020 - 01:06

ya lo solucione wiiiii...

estaba molesto con el problemita y es re facil... sigan el paso a paso y les ayudara...

 

1) abran instagram pero NO ingresen correo ni contraseña NADA DE NADA, y se van donde dice (obten ayuda).

2) despues les aparecera mandar correo, enviar un sms, iniciar de facebook. ESTA VEZ NO HAGAN NADA TAMPOCO, y vayan a donde dice (necesitas mas ayuda).

3) les pedira si no me equivoco el correo, y enviaran un enlace con un codigo de 6 numeros y lo ingresan.

4) les pedira el numero de telefono en mi caso soy chileno +56********* ingresas el numero completo y te llegara un sms con 6 numeros igual, tienes que ingresar, y te deja continuar.

5) despues si no me equivoco pide cambiar la clave y confirmar datos tuyos... confirmas todo avanzas y magia eso era lo que queria instagram validar nuestros datos... pero de esta forma no... mas amigable deberia ser...

espero les sirva.... 

 

PD:el desde el punto 5 en adelante no me se el orden bien pero tienen que avanzar nomas... total es confirmar informacion.... por lo menos senti lo malo que es estar con la aplicacion con ese error

 

no me sirvio :(




X