Cargando

Saber si te bloquean en Instagram puedes mandar mensajes

Saber si te bloquean en Instagram puedes mandar mensajes, puedo enviar mensajes a alguien que me bloqueo en instagram, si me bloquean en instagram puedes enviar mensajes, si bloqueo a alguien en instagram, si te bloquean de instagram le llegan los mensajes, si me bloquean de instagram le llegan mis mensajes



Solución elegida por el autor
Iniciado por Jesus Cano , 28 junio 2018 - 15:25

Holaaa
 
Te comento, si has bloqueado a una persona en Instagram ya no vas poder recibir mensajes de este seguidor ni ningún tipo de interacción ya que él no podrá encontrarte. En el caso de que no tengas la cuenta privada, si va a poder acceder a todas tus fotos a través de la web, aunque seguirá sin poder mandarte ningún mensaje si utiliza su misma cuenta. 

 

Puedes ver este vídeo que te dejo, porque vas a ver con ejemplos si se pueden mandar mensajes y que ocurre cuando bloqueas a alguien en Instagram.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver los mensajes
Mira este vídeo y entérate con un ejemplo que pasa con los direct cuando bloqueas a una persona en Instagram

 
Si se hiciese otra cuenta, si podría comunicarse contigo. Te recomiendo que para evitar este tipo de cosas lo mejor es que tengas tu cuenta privada. El procedimiento para esto es bastante sencillo.
 
 
Privatizar cuenta Instagram

Lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram, y seleccionar en la parte superior el menú de los tres puntitos para entrar en la configuración de tu cuenta.  
 

[attachment=62388:menu-instagram-.jpg]

 
Una vez dentro de la configuración, tienes que buscar el apartado de “Cuenta privada”. Para que sea privada desplaza la pestaña hacia la derecha para que quede en color azul.
 

[attachment=62390:cuenta-privada-instagram.jpg]

 
De esta forma estarás evitando que todas aquellas personas a las que no tienes en tu lista de seguidores, puedan comunicarse contigo a través de mensajes directos ni mediante ningún otro medio.
 
  
Controlar las historias y los comentarios

En el caso de que no quieras bloquear por completo a esta persona, tienes la posibilidad de bloquearlo de tus historias y evitar que deje comentarios en tus fotos, sin que se entere de ello.
 
Para esto lo que debes hacer es acceder al mismo menú que antes, y seleccionar

  • Controles de los comentarios
  • Bloquear comentarios de

 

[attachment=62389:controles-historias-y-comentarios-instagram.jpg]

 
Aquí debes seleccionar al usuario al que quieres bloquear para que no pueda dejar comentarios que los demás puedan ver. Te dejo un tutorial donde se explica con más detalle cómo funciona el bloqueo de comentarios en Instagram
 

[attachment=62387:bloquear-comentarios-de-instagram.jpg]

 
Si también quieres ocultar las historias a determinados seguidores, puedes hacerlo desde el apartado “Controles de las historias”. Te dejo un pregunta resulta sobre esto para que puedas ver cómo hacerlo.
 
Ocultar historias
 

[attachment=62386:ocultar-historia-instagram.jpg]

 
 
Espero que te haya servido la ayuda :D

 

Os dejo este kit que me ayudo a temas similares y ya me dareis las gracias de esto también:

 

Cómo bloquear contacto y ver contactos bloqueados en Instagram

 

Cómo desbloquear contacto Instagram si no aparece

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 09 julio 2019 - 09:00

Hola, tengo que decirte que si bloqueas a alguien en Instagram directamente la conversación con esa persona va a desparecer, así como la posibilidad de poder mandarla nuevos mensajes....



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 03:27

Hola Laura.

 

Uno de los mayores atractivos que ofrecen las redes sociales es sin lugar a dudas la protección a la seguridad de los usuarios, instagram específicamente te permite bloquear a una persona imposibilitando de esta manera cualquier tipo de comunicación entre esta persona y tú.

 

Es decir después de bloquear a esa persona no podrá ver absolutamente nada de lo que publiques, tampoco podrá dar like y por supuesto tampoco podrá enviarte mensajes privados.

 

Instagram no envia un mensaje a la persona para informarle que ha sido bloqueado, a diferencia de otras redes sociales como twitter. Esta persona solo podrá enterarse que tú lo bloqueaste cuando no pueda tener ningún tipo de interacción contigo.

 

La única manera que esta persona pueda comunicarse nuevamente contigo es que abra otra cuenta de instagram, y si tu perfil es de carácter público podrá hacerlo, y si es privada te enviara una invitación, ya queda de parte tuya si aceptas seguidores desconocidos o no.

 

Debes saber que si no eres una persona famosa, protejas tu cuenta con parámetros de seguridad para que no te siga cualquier persona acosadora de esas que se ven muy a menudo en las redes sociales, podrías realizar los procedimientos necesariospara que tucuenta sea privada y que solo tus seguidores puedan tener acceso a tu contenido.




X