Cargando

Ir a contenido

Apagar y encender automaticamente windows 10

• Responder

4 Respuestas de expertos

#1   Luis Zarraoa

•   Respuestas:3

Publicado 26 agosto 2016 - 08:27

De las 8:00 a.m. a las 10:00 p.m. de Lunes a Viernes (incluidos) necesito mantener encendido el ordenador, pues existen dos programas en funcionamiento esas 14horas, recibiendo y enviando información.

Mi ordenador tiene instalado WINDOWS-10 y es fijo, con SSD y  disco duro, los programs que cito estan en el SSD

Desearía conocer algún programa o forma de realizar los siguiente: 

1.- Apagar o Suspender el ordenador a partir de las 10:05 p.m. estando los dos programas activos.

2.- Encender o Reactivar el ordenador a las 7:55 a.m. del dia siguiente con los dos programas anteriores activos.

¿Alguna aplicación o método para conseguir ambos resultados? Pues los comentarios en la red, hablan de como suspender o cerrar despues de x tiempo, o encender el ordenador, pero sin programas.

Creo que lo ideal seria:  que a las 10:05 p.m. se pusiera en modo Suspensión y  a las 7:55 a.m. del dia siguiente se activara el ordenador y asi tambien los dos programas.

Gracias

• 2 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Pablo Monzón Deltell

•   Respuestas:15

Publicado 26 agosto 2016 - 12:38

Para encenderlo tienes en la BIOS el k se encienda a una hora determinada. Y para apagar, en el programador de tareas de Windows configuras k se ejecute el fichero Shutdown.exe en la carpeta de Windows/system32 con el parámetro -s para k se apage, es decir, algo así como:

C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe -s

El problema está en lo de los procesos... Lo veo difícil si no es con suspensión.

#3   Luis Zarraoa

Publicado 27 agosto 2016 - 17:41  AUTOR PREGUNTA

Gracias pablo, ese es mi problema. Que veo varias maneras de apagar el ordenador como tu dices, pero no especificas asi la hora de la suspension, unicamente le dices a cuantos segundos se te apaga, y el problema esta en el encendido.

Para mi, tendria que ser Suspender a una hora determinada y encender dicha suspension a otra hora, pero no se como hacerlo.

#4   Luis Zarraoa

Publicado 27 agosto 2016 - 17:43  AUTOR PREGUNTA

Alguien utiliza SMARTPOWER????????

#5   Pablo Santos

•   Respuestas:123
  •   Tutoriales:4

Publicado 11 septiembre 2016 - 13:13

Hola Luis,

aquí tienes un tutorial reciente para programar el apagado de Windows 10 que necesitas:

http://www.solvetic....gar-windows-10/

saludos

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse