Cargando

Cómo encender y apagar los Airdots Pro 2 (Xiaomi Mi Air 2)



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 enero 2020 - 10:00

Hola amigoss! Mirad me he comprado los Airdots Pro 2 o bueno también se llamar Xiaomi Mi Air 2. Me los recomendaron y la verdad que estoy muy contenta =D he visto por aquí alguna cosilla pero me interesa saber cómo se apagan y se encienden osea es automático? tengo que usar el botón de la caja? no quiero cogerlos y verlos descargados por sorpresa jeje graciass!


  • 47 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 enero 2020 - 14:24

Yo estoy mirando y un botón como de power no lo veo la verdad, veo el que viene que se usa para enlazar o resetear pero tiene pinta de que eso no lo puedes controlar. Yo tenía una copia china y tenía que tener cuidado de que no se quedasen encendidos =S



 

Publicado 17 enero 2020 - 15:44

Nada ese tipo de earphones van todos por sensor de proximidad y se paran cuando de los quitas , se encienden y apagan solos también. Cero es media hora máximo lo que están parados hasta que se apagan solos así que si te los dejas fuera de la caja eso sería lo que tardarían... lo mejor es tenerlos en caja para que se carguen y se apaguen solos ;)



 

Publicado 23 enero 2020 - 13:18

Holaa! Bueno aquí está otro de los adeptos de Xiaomi que ha decidido tener en el bolsillo los Airdots Pro 2 de Xiaomi jejej la verdad es que los he pillado hace poco con una súper oferta y me salieron bastante guays de precio ^^ De momento no tengo mucha queja la verdad, el sonido es bueno y la cancelación hace su cometido, tampoco esperemos una noise cancelling de Bose jejej

 

Los he probado haciendo deporte y sin problema, eso sí, eché a correr en un semáforo y casi acaban triturados por algún coche. Pero bueno el caso es que a tu pregunta pues es normal hacérsela, yo he tenido antes algunos chinos, típicos iW12 y no entendía que se quedasen encendidos dentro de la caja con un festival de luces. Con los Airdots claro esto no se puede saber porque no tienen luces que los delaten.

 

Lo que podemos saber de estos Airdots es que tienen un sensor de proximidad que sabe cuando lo tenemos puesto y cuando lo quitamos por lo que se pararían solos.Cuando teníamos botón era más táctil de controlar, pero con táctil la cosa cambia.

 

Estos Airdots tiene un sensor infrarrojo que cuando estemos reproduciendo música haga que se pare automáticamente, vamos que lo detecta y te lo para. Si vas al gym o por la calle es muy útil porque te lo quitas y la música deja de sonar. Con otros cascos de este estilo es un rollo lo de quitarlo y que sigan sonando de fondo.

 

Los cascos comenzarán a funcionar una vez los saques de la caja y la sincronización verás que se hace visible en cuanto abras la caja. Una vez cierres la caja deja de funcionar la conexión bluetooth efectiva. Si no tienes la caja, mantienes unos segundos el dedo pulsado y los Airdots Pro 2 se apagarán =)

 

Ten en cuenta que cada casco por separado tiene una autonomía de unas 4 horas y la caja en total unas 14 horas, para que te hagas una idea de cuándo se te podrían apagar.

 

Para más info de los Airdots Pro 2 te dejo un enlace interesante =)




X