Cargando

Como encender y apagar Fitbit Charge 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 octubre 2021 - 13:51

Hola buenas,

 

Me acabo de comprar el reloj FitBit Charge 5 y no consigo encontrar la manera de encenderlo o apagarlo. Por mas opciones que busco no encuentro la forma y me parece raro que no se pueda.

 

Alguien que sepa como hacerlo??

 

Muchas gracias familia. 


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 octubre 2021 - 15:21

Hola Rebeca

 

 

Yo también tengo la pulsera y siento decirte que no se puede. No tiene botón asique entiendo que la única manera de apagarla es cuándo se queda sin batería y la única manera de poder encenderla es enchufarla al cargados.

 

A mi también me parecía raro, pero estas son las únicas opciones que yo por lo menos he encontrado incluso en su manual de uso.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 13 octubre 2021 - 16:08

Hola buenas tardes, 

 

Esta pulsera como no tiene botón, no las a poder encender o apagar sino que estará encendida siempre a no ser que se encuentre sin batería. No te preocupes ya que en el caso de que no esté en uso no va a gastar a penas batería o la puedes poner en el modo ahorro de batería.

 

Lo que si vas a poder hacer es reiniciar la pulsera en el caso de que estés experimentando algún problema, para ver si se soluciona de esta manera . 

 

Te dejo un vídeo en el que podrás ver los pasos para saber cómo hacer este reinicio forzado de FitBit Charge 5

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 octubre 2021 - 17:52

Hola holaaaa

 

Lo mismo digo. Este reloj no se puede ni encender ni apagar. La verdad es que no es la primera vez que veo esto en una banda deportiva asique por un lado no me sorprende, pero por otro la verdad es que si me llama la atención que por el precio que tiene no permita hacer esto.

 

Pero vamos no queda otra que dejar que se quede sin bateria para que se apague y enchufara para que se cargue y encienda....

 

Así estamos todos...




X