Cargando

Cómo encender, apagar o reiniciar Xiaomi Mi Band 3




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2019 - 12:16

Hola a todos! Qué tal?

 

Me acaban de regalar el Mi Band 3 y estoy encantado! Hace más o menos una semana que lo tengo y la batería dura muchísimo! Además me he enterado que es sumergible a 50 metros, lo cual no sabía y me parece una característica super buena.

 

La cosa es que no se cómo se apaga o se enciende el reloj! Donde está esta opción?

 

Que alguien me ayude!

 

HELP!


  • 144 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 marzo 2019 - 13:02

Yo la he buscado y no he encontrado por ningún sitio esta opción, así que habría que valorar que quizá no la tenga. No estoy seguro de esto. Me extraña la verdad.

 

 

En el caso del Amazfit Bip, que también es de Xiaomi he visto en este vídeo que si se puede, pero lo busco en la banda y no lo encuentro.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 marzo 2019 - 13:21

Hola amigos de Solvetic! Un placer estar por aquí!

 

Pues si, efectivamente como sospechabas al no encontrar las opciones que buscabas por ningún sitio es real que la banda no tiene botones para encender o apagar, así que buscarlos entre las opciones de la misma es lo mismo que perder el tiempo.

 

Aunque la Xiaomi Mi Band 3 no cuente con estas opciones como tal, si que se puede apagar y encender como te voy a explicar a continuación.

 

Cómo apagar Xiaomi Mi Band 3

 

Mira, para apagarla es cierto que la única opción que tenemos es esperar a que la banda se quede sin batería (es cierto). Pero te voy a dar un consejo que seguro que te va a venir super bien: Seguramente que quieres apagar la banda para no recibir notificaciones y no ser molestado cuando estas durmiendo o descansando. Pues para esto hay solución.

Te cuento, existe un modo llamado “NO MOLESTAR” en la Mi Band 3, que si lo activas hace que no recibas ningún tipo de notificación en la banda y que no vibre, por tanto conseguirás el mismo efecto que apagándola pero sin tenértela que quitar de la muñeca. Muy práctico.

 

Encontré un manual con vídeo en el que se explica cómo activar el modo No molestar en la banda, que a falta de la opción de apagar, bueno es.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo encender Xiaomi Mi Band 3

 

Como entenderás, a falta del botón apagar también echamos en falta el botón encender, pero puedes encender la pulsera poniéndola a cargar sobre su base de carga. Easy!

 

En este manual también explican super claro el procedimiento. No te lo pierdas!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo reiniciar Xiaomi Mi Band 3

 

La banda de Xiaomi no cuenta con la opción de “Reiniciar” como tal, pero lo que si podemos es restablecer de fábrica la banda desde la misma pulsera siguiendo esta ruta:

 

1)Desliza la pantalla hacia arriba hasta encontrar la opción “Más”

2) Cuando llegues a la opción “Más”, desliza hacia la derecha hasta “Reseteo de fábrica”.

3)Mantén pulsada la parte hundida de la pantalla y confirma el Reseteo.

 

Debes tener en cuenta que así borrarás todos los datos de la banda. Así que piénsatelo antes de realizar el reseteo completo de la banda. Aquí puedes ver genial el cómo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haberte ayudado con mi respuesta.



 

Publicado 22 marzo 2019 - 12:30

Hola amigo hoy platicare como puedes apagar, reiniciar, o encender tu band 3.

 

Como bien sabes o te habrás dado cuenta, tu hermosa pulsera/reloj no cuenta con ningún tipo de botón, ya que es totalmente táctil y liso por lo que seguramente esto te genera muchas dudas con respecto a su encendido y apagado.

 

Procedimiento 1: (Como encender).

 

Aunque no exista botón, dentro de tu reloj hay otras opciones “similares” que pueden ayudarte con tu problema.

 

El primer paso que existe para encenderlo es cuando llega el momento de ponerlo a cargar, ya sea porque se te olvidó cargarla o simplemente se apagó por falta de bateria.

 

Para cargarla debes quitarle la banda (pulsera).

 

Luego busca el cable que viene con tu band 3 y conéctalo, verás cómo procederá a encenderse.

 

Procedimiento 2: (Cómo apagar).

 

Como te comenté al inicio, el hecho de que tu band 3 no tenga botón impide estas funciones, pero aquí te puedo ayudar a ponerlo en un “modo” que te dé la impresión como si estuviese apagado.

 

Lo primero que puedes hacer (hay personas que lo hacen) es simplemente esperar que tu band 3 se apague.

 

Lo siguientes y lo que seguramente puede gustarte más en el caso de que lo que tú quieras es que no te molesten y no quieras recibir notificación en tu band 3, es activando el modo “No molestar”:

  • Para ello, metete en la aplicación “Mi fit” y luego procede a entrar en tu perfil.
  • Selecciona “Mi band 3” espera a que cargue, luego dale clic donde dice “Más” que está ubicado en la parte inferior en el centro.
  • Después localiza la palabra “No molestar” que está ubicado al final y te saldrá como que la opción esta desactivada, dale clic allí y desliza hacia la izquierda para activarlo.
  • Verás cómo te salen las siguientes opciones: “Activar automáticamente” “Desactivado” y “Programar horas de descanso”.
  • Dale clic a “Programar horas de descanso” y configura las horas en las que deseas descansar sin ser molestado y listo.

De esta manera aunque no puedas apagar tu reloj puedes programarlo evitando que te interrumpan en cualquier actividad y de igual forma ahorrarás batería como si estuviese apagado.

 

Procedimiento 3: (Como reiniciar tu band 3).

 

Amigo debe confesarte que tu reloj band 3 todavía no cuenta con esta opción de reinicio, lo que te puedo sugerir es una restauración de fábrica.

  • Como primer paso desliza hacia arriba la pantalla de tu band 3 allí verás la opción “Más”.
  • Selecciona dicha opción “Más” deslizando a la derecha hasta donde aparezca “Reseteo de fábrica”.
  • Sigue presionando la partecita hundida de tu pantalla y confirma el “Reseteo”.

Por supuesto y como debes de saber que al momento de resetear tu band perderás todos tus datos.

 

Esto fue todo por hoy, espero haberte ayudado a aclarar tus dudas, y a que la empresa muy pronto pueda añadir estas opciones, mientras tanto prueba con estas fáciles opciones que te di. Saludos.

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 22:31

Hola FABIAN.

 

Puedo ver que ya tienes en tu poder una de las más nuevas y geniales pulseras, la muy conocida "Xiaomi Mi Band 3, que cuenta con increíbles avances, además de su gran capacidad de soportar casi 50 metros bajo el agua, el problema radica en que como todavía es nuevo no conoces sus funciones.

 

Como encender, apagar o reiniciar Xiaomi Mi Band 3

 

La Xiaomi Mi Band 3, no cuenta con un elemento físico como un botón con el que podamos realizar estas acciones, por lo que puedo recomendarte lo siguiente:

 

En el caso de que desees apagar la Xiaomi Mi Band 3, ya sea porque quieres ahorrar energía, o no recibir notificaciones molestas, no podrás hacerlo, en tal sentido lo que te recomiendo, es colocar la pulsera en un modo especial llamado "No molestar".

  • Para entrar en este modo ve a la aplicación "Mi fit
  • Luego entra en tu perfil.
  • Posteriormente presiona en “Mi Band 3.
  • Pisa donde dice “Mas”.
  • Y haces clic en la opción “No Molestar”, aquí procedes a activarla moviendo hacia la izquierda en botón.
  • Ahora presiona en “Programar horas de descanso” y selecciona el tiempo que desees.

Ahora en el caso de que desees encenderla:

  • tampoco puedes hacerlo, como te dije no hay opción de apagado, por lo tanto de encendido tampoco, lo más cercano es conectar al pulsara al cargador para que esta se ponga en modo operativa.

Reiniciar

 

Pues lo que puedes hacer en este caso es hagas un reseteo de fabrica, pero debes tener en cuenta que se perderá todo lo que tengas almacenado en tu pulsera, si aun así deseas hacerlo debes realizar lo siguiente:

  • Entra en tu Xiaomi Mi Band 3, presiona la opción “Mas”.
  • Posteriormente buscas y seleccionas la alternativa “Reseteo de fábrica
  • Para finalizar confirmas y listo.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda. ¡Saludos!



 

Publicado 16 noviembre 2019 - 05:27

Me alegro que te hayas comprado el “Xiaomi Mi Band 3” ya que es un excelente dispositivo. En cuanto a las dudas que mencionas, las tres configuraciones son muy sencillas de lograr.

 

Por ejemplo, si deseas apagar el reloj solo tienes que deslizar su pantalla principal hacia la derecha y luego entrar a “Ajustes”, ahí bajas hasta la última sección disponible y oprimes en “Apagar para después confirmar que realmente deseas hacerlo y listo.

 

Asimismo, el caso de encenderlo es aún más sencillo, ya que solo tienes que mantener presionado por varios segundos el botón que está en la parte derecha de su estructura.

 

Generalmente con 5 segundos que lo mantengas pulsado, el reloj se encenderá. Sin embargo, lo que sí es complicado es lo que mencionas de “Reiniciar” el dispositivo en sí.

 

Ya que la única forma permisible de realizar este hecho, es colocar el reloj en su base y esperar a que se quede sin batería. Aunque también está la alternativa de apagarlo y encenderlo de forma rudimentaria como te mencione anteriormente.

 

De cualquier forma, te recomendaría que ninguna de las 3 alternativas las realices de forma muy constante, ya que apagar continuamente el reloj y luego volverlo a encender tiende por afectar a su batería.




X