Cargando

Como apagar AirPods




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rodrigo Pachón Guzmán , 11 marzo 2019 - 17:34

Hola! Qué tal estás?

 

La verdad es que me compré los AirPods nada más que salieron, y me parecen súper cómodos además de que funcionan de lujo! Algo que me gusta mucho y que no pasa con muchos de los dispositivos de Apple, (más bien con ninguno) es que al conectarse a través de Bluetooth con el móvil o el ordenador podemos conectarlo a nuestro móvil o nuestro PC aunque no sea de Apple. Esto me gusta mucho.

 

Obviamente cuando se quedan sin batería están apagados, ya que hemos agotado la energía de los AirPods y no pueden mantenerse encendidos, pero… Qué pasa el resto del tiempo?

 

Bien, los AirPods tienen un sensor integrado, el cual detecta si los tenemos puestos en la oreja o no en un determinado momento. Cuando los tenemos puestos en la oreja estos están activos, pero cuando nos los quitamos o dejan de recibir señal del dispositivo al que están vinculados estos se apagan solos. También conocerás el estuche que viene con los AirPods y que nos sirve para cargarlos, ok. Pues cuando metes los AirPods en este estuche que te comento estos también se desactivan de forma automática.

 

Me parece un gran acierto por parte de Apple esto, ya que hace que no tengamos que estar pendientes de encender o apagar los cascos cuando los vamos a usar o los dejamos de usar, si no que ellos mismos detectan la ausencia de actividad y se activan y se desactivan solos. Algo genial, ya que el ahorro de batería además es bastante considerable dejando a un lado la comodidad que esto nos ofrece como usuarios, que es mucha.

 

Esto es algo que no explican en el manual de Apple y la verdad que me parece importante, ya que como a ti le puede pasar a mucha gente. Aún así en este manual que tienen en su página oficial encontrarás información súper interesante sobre cómo usar los AirPods. Aquí te muestro el enlace.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Lo dicho, no os volváis locos buscado el botoncito! Que los AirPods ya se apagan y se encienden solos sin ti! JEJEJEJJEJE Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda!

 

De regalo mira como limpiarlos que esto es de mucha ayuda, a mi me sirvió para ver como limpiarlos sin romperlos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 marzo 2019 - 13:21

Hola a todos!

 

Mi novia me acaba de regalar los AirPods y la verdad que me gustan mucho y funcionan genial con mi iPhone 8, el caso es que igual parece una pregunta tonta, pero no sé como se apagan!!

 

Alguien sabe: como apagar AirPods?

 

Si alguien me pudiera ayudar estoy muy agradecido. No doy con ello...

 

Mil gracias


  • 280 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 11 marzo 2019 - 17:21

Yo no veo el botón de apagado por ningún sitio... No sé como se apagarán!

 

Alguien lo sabe? Lógicamente cuando se quedan sin batería están apagados pero.. El resto del tiempo están encendidos??

 

Ayuda con esto, please.



 

Publicado 11 marzo 2019 - 17:34

Hola! Qué tal estás?

 

La verdad es que me compré los AirPods nada más que salieron, y me parecen súper cómodos además de que funcionan de lujo! Algo que me gusta mucho y que no pasa con muchos de los dispositivos de Apple, (más bien con ninguno) es que al conectarse a través de Bluetooth con el móvil o el ordenador podemos conectarlo a nuestro móvil o nuestro PC aunque no sea de Apple. Esto me gusta mucho.

 

Obviamente cuando se quedan sin batería están apagados, ya que hemos agotado la energía de los AirPods y no pueden mantenerse encendidos, pero… Qué pasa el resto del tiempo?

 

Bien, los AirPods tienen un sensor integrado, el cual detecta si los tenemos puestos en la oreja o no en un determinado momento. Cuando los tenemos puestos en la oreja estos están activos, pero cuando nos los quitamos o dejan de recibir señal del dispositivo al que están vinculados estos se apagan solos. También conocerás el estuche que viene con los AirPods y que nos sirve para cargarlos, ok. Pues cuando metes los AirPods en este estuche que te comento estos también se desactivan de forma automática.

 

Me parece un gran acierto por parte de Apple esto, ya que hace que no tengamos que estar pendientes de encender o apagar los cascos cuando los vamos a usar o los dejamos de usar, si no que ellos mismos detectan la ausencia de actividad y se activan y se desactivan solos. Algo genial, ya que el ahorro de batería además es bastante considerable dejando a un lado la comodidad que esto nos ofrece como usuarios, que es mucha.

 

Esto es algo que no explican en el manual de Apple y la verdad que me parece importante, ya que como a ti le puede pasar a mucha gente. Aún así en este manual que tienen en su página oficial encontrarás información súper interesante sobre cómo usar los AirPods. Aquí te muestro el enlace.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Lo dicho, no os volváis locos buscado el botoncito! Que los AirPods ya se apagan y se encienden solos sin ti! JEJEJEJJEJE Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda!

 

De regalo mira como limpiarlos que esto es de mucha ayuda, a mi me sirvió para ver como limpiarlos sin romperlos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 marzo 2019 - 15:29

Hola EDGAR,  veo que recibiste unos Airpods que son los últimos accesorios sacados al mercado por Apple, y que tienes una de las dudas más frecuentes en lo que se refiere a sistemas sin cables o inalámbricos, pero no te preocupes porque te voy a explicar cómo funciona el sistema de apagado o desactivacion de tus Airpods.

 

Estos equipos al ser de un tamaño bastante pequeño, no cuentan con una gran cantidad de botones o palancas que realicen funciones particulares (entre esas funciones se encuentra la de apagar o desactivar los Airpods).

 

Cómo funciona el sistema de apagado de los Airpods

  • Para esta función ellos cuentan con un sensor que es capaz de detectar cuando el usuario está usando los audífonos, en el momento que te los quitesvan a dejar de funcionar y no consumirán más energía.
  • También cuando el dispositivo (en este caso tu teléfono inteligente) deje de emitir señales a los Airpods, estos automáticamente van a pasar a modo desactivado, y cuando el dispositivo vuelva a transmitir señales, van a activarse sin ningún problema.
  • Hay otro modo y es cuando vas a ponerlos a cargar en el estuche especial de ellos, al conectarlos de forma inmediata entraran en modo de apagado, así que no debes preocuparte por no conseguir ningún botón para realizar esta función.

Saludos



 

Publicado 20 marzo 2019 - 12:52

Apple esta vez se ha lucido con el nuevo modelo de audífonos que ha salido hace unas semanas atrás y es por ello, que los usuarios no esperaron para adquirirlos. Sin embargo, esto no evita que presenten algunos problemas, como puede ser apagarlos y esto es lo que vengo a explicarte.

 

Ciertamente, se han obtenido diversos métodos para solucionar este inconveniente días después de que fueron vendidos, ya que, suele ser un problema para bastantes personas. Debido a ello, vengo a darte unas indicaciones para que puedas apagarlos:

 

Como ya debes saber, estos audífonos funcionan por medio del Bluetooth de los dispositivos, por lo que tienen un sensor que capta movimiento. Estos sensores permiten que cuando te los quites, estén deshabilitados hasta que te lo coloques nuevamente y se puede decir que se apagan.

 

Esta es la forma de desactivar los AirPods que mejor funciona, sin embargo, te recomiendo que lo hagas cuando los audífonos tengan un porcentaje de carga considerable, pues, esto va a evitar que estén totalmente descargados cuando quieras utilizarlos de nuevo.

 

Otro método que es muy similar, es que al momento que los AirPods no reciben señales por medio de los dispositivos, se deshabilitan automáticamente, hasta que capten sonido nuevamente. Sin embargo, no se sabe si estos consumirán batería mientras estén de ese modo.

 

También, se ha determinado que el estuche que se utiliza para cargar los audífonos se utiliza para apagarlos también. Solo tienes que colocarlos encima del mismo y estos se van a apagar de forma automática, además de que, van a comenzar a cargarse, en caso de que no tengan batería.

 

No obstante, se puede decir que el método anterior no se recomienda del todo, pues se ha informado que en ocasiones los estuches de los AirPods pueden venir con un error y pueden sobrecargar la batería, lo cual puede hacer que los audífonos dejen de funcionar en algún momento.



 

Publicado 20 marzo 2019 - 12:57

Hola ¿Qué tal? Los AirPods son una nueva tendencia de audífonos y ciertamente han causado bastante furor los últimos meses. Sin embargo, existen algunas cosas que se escapan de nuestras manos al utilizarlos, como apagarlos, ya que es una tecnología bastante avanzada que aún no se ha explicado totalmente, por ello, hoy estoy aquí para ayudarte con este aspecto.

 

 

¿Por qué no puedo apagar con facilidad mis AirPods?

 

Estos audífonos vienen con muchas funcionalidades integradas, una de ellas, es que estos funcionan únicamente mediante el Bluetooth, sea de tu computadora o de tu teléfono celular. Ahora bien, debido a esto, los mismos no poseen ningún botón de apagado, lo cual ha sido molesto para algunas personas.

 

El hecho de que no posean ningún botón que indique fácilmente “Apagar” o “Encender” hace que sea sumamente difícil a la hora de querer deshabilitarlos y más aún, porque la Apple no se encargó de facilitar información sobre esto para los usuarios que adquieran los audífonos.

 

 

¿De qué forma se pueden apagar los AirPods?

 

Existen diversas formas por medio de las cuales se pueden apagar estos audífonos y para tu suerte, voy a explicarte cada una de ellas.

  • Estos audífonos al ser inalámbricos, cada uno posee un sensor en su interior que capta cuando el audífono se encuentra en el oído.Por lo tanto, al quitártelos, este sensor se activa, por lo que los audífonos dejan de funcionar.
  • De igual forma, al momento en que estos sensores no capten el movimiento, van a apagarse y dejar de consumir batería, lo que resulta muy bueno, ya que no se van a descargar por nada del mundo, en caso de que no los estés utilizando.
  • Por otro lado, como debes saber, los audífonos se conectan directamente hacia un teléfono o una computadora y estos son los que envían señales para que los mismos funcionen. En el momento en que los audífonos dejen de captar dicha señal, van a pasar a estar desactivados.
  • Dentro del mismo orden de ideas, esto hace que los audífonos se apaguen cuando no perciben ningún sonido y de la misma forma, van a volver a activarse cuando reciban nuevamente estas emisiones por parte de los dispositivos.
  • Uno de los últimos métodos y el más conocido y practicado por los que tienen estos audífonos, es que los AirPods van a estar en modo apagado una vez que los conectes directamente en su estuche.

 

Lo único malo de esta opción es que, al conectarlos, evidentemente se va a comenzar a cagar la batería de los mismos y si su energía no se ha acabado por completo, esto puede recurrir en un desgaste de dicho componente. 

 

Espero que esta información te haya servido de mucha ayuda.



 

Publicado 30 marzo 2019 - 21:00

Los AirPods no tienen un botón de encendido que tengan por separado,tener en cuenta que no pueden apagarse los AirPods cuando están fuera de la caja. Si quieres apagar y cargar los AirPods, tienes que tenerlos colocados en el estuche.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 21:11

Graciasss

 

lo di por hecho al estarlos usando.



 

Publicado 06 abril 2019 - 13:18

Para apagar los airpods, lo que tienes que hacer es básicamente dejar de usarlos, pues éstos al tener un sistema tan innovador,están codificados para hacerlo de manera casi automática cuando sientan el desuso, para que así no tengas que preocuparte por hacerlo.

 

Los airpods son una especie de audífonos que se usan de manera aislada al dispositivo, que mediante una conexión con el móvil, especialmente en Bluetooth podrás escuchar las canciones y audios, sin tener que llevar contigo el móvil a los lados que te muevas.

 

Lo primordial que debes saber es que estos airpods, no poseen como tal un botón, que los encienda o en este caso, apaguen. Básicamente estos se desactivan cuando pasan los siguientes fenómenos:

  1. Como sabes estos se encuentran en un estuche, simplemente cuando se cierra el estuche de manera inmediata se apagan los airpods.
  2. Cuando te quitas los audífonos de los oídos, estos se desactivan al perderse la armonía entre estos dos sitios, lo cual es detectado por el sistema, apagando la reproducción de cualquier sonido que esté avanzando.
  3. Apagando la conexión de Bluetooth, pues esto hará que la sincronización se quite de manera tal, que se apagan estos airpods, pues no son capaces de reproducir los sonidos.
  4. Como estos aparatos tienen es una batería, una vez que se agote la capacidad de ésta, hará que los airpods se apaguen por completo.

Estas son las maneras de poder lograr apagar los airpods, pues estos no tienen ningún elemento que permita apagar, sino lo que hay son vías para “Desactivar” y así detener la reproducción en éstos de tal manera, que no consuma más batería.

 

Sin embargo, también puedes borrar la compatibilidad de estos con el móvil, pero es un proceso más complicado, ya que se hace en los ajustes del teléfono en las secciones más avanzadas.

 



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 03:09

Los Airpods como todos los dispositivos de última tecnología que se presentan en el mercado, tienen como función facilitar su uso, es por ello que si te das cuenta no traen swich ni botones, sino que generalmente se valen de sensores para realizar sus actividades más básicas, tal es el caso de la función de apagado.

  • En este sentido los Airpods no traen un botón para encender o apagar, sino que cuentan con un componente, el cual estácompuesto por sensores que detecta cuando el dispositivo está siendo usado y cuando no es asíse desactiva automáticamente.

Otra forma de lograr que se desactiven los Airpods, es en el momento en que los colocas en el estuche, ya que al conectarse inmediatamente se apagan.

 

Recuerda que como estos dispositivos funcionan por medio del bluetooth del teléfono, los sensores del Airpods le indican cuando funcionar y cuando no, de esta manera se logra un considerable ahorro de energía, así como evitar que el dueño pueda estar apagándolos o encendiéndolos.

 

En resumen los Airpods sencillamente se apagan cuando no los tienes en uso y ya que esta es la función normal de apagado, no es recomendable utilizar el estuche con este fin debido que se pueden dañar.




X