Cargando

Cómo apagar Buds Air Realme



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 febrero 2020 - 11:56

Hola a todos!

 

Me he comprado los nuevos Buds Air Realme y quiero saber cómo puedo apagarlos. No quiero que estén gastando batería mientras que no los estoy usando.

 

Muchas gracias.


  • 35 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 febrero 2020 - 12:02

Hola Alvaro, yo los cascos que tengo son los Airdots pero seguramente que se apaguen de igual manera. Te dejo el enlace de la pregunta en la que se ha resuelto esta misma duda.

 

Apagar airdots



 

Publicado 20 febrero 2020 - 14:45

Hola Alvaro

 

Esta pregunta se la suele hacer mucha gente cuando se compra por primera vez unos cascos inalámbricos.

 

A ver te comento un poco como funcionan. Nose si te has fijado que cuando te los quietas de la oreja dejan de sonar, por lo que en este momento la batería que estarían gastando sería mínima.

 

No existe una opción como tal que los apague, pero no debes preocuparte ya que cuando los metes en la caja en el caso de que esta tenga batería comenzará a cargarlos. Una vez que se encuentren cargados, de manera automática tanto los cascos como la caja quedarán apagados y no se estará gastando la batería. 

 

Te dejo un enlace para que puedas ver cómo los puedes desvincular del teléfono, que esto es otra opción para que te asegures de que no vas a gastar batería.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X