Cargando

Cómo apagar Windows 11 con teclado




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 septiembre 2021 - 16:56

Hola, alguien puede ayudarme para recordar como era para apagar Windodws 11 con teclado??

Es que recuerdo que lo usaba mas antes en Windows 10, pero ya no lo recuerdo y me vendría bien volver a usarlo.

 

GRACIAS.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 septiembre 2021 - 18:00

Buenas te dejo un atajo que puedes hacer en Windows 11 para apagar el PC:

 

1. Ocultar todas las ventanas abiertas con teclas WINDOWS + D

 

2. Ahora basta con pulsar Teclas ALT + F4 para abrir una ventana donde nos pregunta que queremos hacer. Como la opción de apagar es la que se ve por defecto, la que está seleccionada nos basta con pulsar INTRO. Y el ordenador se apagará.

 

OJO: ALT+F4 solo funciona si te encuentras en el escritorio, por eso el paso 1 es importante realizarlo.

 

Tienes otras formas de apagar Windows 10 con el teclado, pulsando teclas:

 

Ctrl + Alt. + Supr

 

Desde aquí puedes Bloquear el PC, Cambiar de usuario, Cerrar sesión ir al administrador de tareas, ... y también apagar el ordenador. Verás abajo en la esquina derecha un botón de apagado.

 

Existe también un script que al ejecutarlo lo que hace es apagar el ordenador. Te dejo el script que puedes ubicar en sitios como la barra de tareas (donle clic y se apagaría):

 

powershell (Add-Type '[DllImport(\"user32.dll\")]^public static extern int SendMessage(int hWnd, int hMsg, int wParam, int lParam);' -Name a -Pas)::SendMessage(-1,0x0112,0xF170,2)


Para apagar Windows 11 desde el teclado, aquí se explica claro la combinación de teclas que debes usar y otros métodos a usar como la consola de comandos CMD:

 

https://www.solvetic...pc/#tutsection3



 

Publicado 28 septiembre 2021 - 18:06

En Windows 11 puedes apagar el ordenador desde el teclado con las teclas ALT+ F4. Al igual que en Windows 10. Luego tienes que elegir apagar que además en mi caso es la opción que me da, y pulsando ya enter aquí Windows 11 se apaga.



 

Publicado 28 septiembre 2021 - 18:09

Mira este tutorial que explica el cómo se puede apagar Windows 11 desde el teclado:

 

https://www.solvetic...pc/#tutsection3

 

Si estás familiarizado con la consola de comandos puedes ejecutar este comando para apagar windows 11 desde CMD: shutdown /s

 

Un saludo.




X